00

26 3 0
                                    

Una invitación?!

Dos Años Después

Pov Omnisciente

Despertador 6:00 am (canción I miss you)

Mary: mm, no porque? Un rato mas.

Unos minutos después. .
Despertador 7:30 am

Mary: Dios, quien será? A esta hora revisando el celular oh por dios,que hora es, llegare tarde, porque no me despertó Sh..cierto, no está. Mejor me apuro.

Mary se paro y sintió un dolor en el brazo y se dio cuenta que tenia un moretón.

Mary: dónde me hice eso? Bueno no importa tengo que apurarme, el profesor me dejara afuera.

Mary se lavo y se cambio lo más rápido posible. Bajo las escaleras y se encontró con su mamá.

Ma: hija! Que haces aquí, deberías ya estar en la Universidad. Como no te senti pensé..

Mary: Perdon mamá me quede dormida.

Ma: otra vez!

Mary: lo siento mamá, ya me voy!

Ma: Espera come algo, María.

Mary: allá como, chauu ma.

Ma: está chica, siempre levantandose tarde y no se como esque tiene buenas notas.

Mary subio en su bicicleta y salio rápido. Como había tráfico tuvo que ir por otras partes.

Mary: Porque! El tiempo hoy no está a mi favor! Pinche semáforo en rojo miro su reloj rallos 7:50 tengo 10 m para llegar.

En eso le sono el móvil.

Mary: ahora que, lo conecto con sus audifonos y contesto.

Llamada*

Mary: SI  el semáforo cambia a verde y tuvo que manejar rapido

Xx: Amor, estas bien. Te noto agitada.

Mary: Amor? Reviso en su reloj quien era ya que estaba conectado con el teléfono y era un número desconocido. Quien es? No tengo registrado su número?

Xx: Ni siquiera mi voz, que mal Mary!

Mary paro en seco, haciendo que el conductor del centido contrario casi choque con ella.

Mary: Minwoo! Lo siento Señor. y siguió manejando y le faltaba una cuadra para llegar.

Mw: Estas bien Amor, todo bien, si quieres te llamo mas tarde.

Mary: minwoo, que emoción, pero..cambiaste de número mary estacionó la bicicleta y salio corriendo al aula.

Mw: estas bien! Si lo que pasa es que cambie de número, ya que mi teléfono se daño.

Mary: estoy corriendo al..  el teléfono de mary callo haciendo que su cell se abra Rallos..porque!.. estaba arreglandolo mientras entraba al aula

Daniel: valla llegaste temprano!

Mary: No molestes Daniel, sabes lo que tuve pasar para llegar aquí.

Daniel: Que le paso a tu móvil?

Mary: y el profesor? Ya vino? Ya tomo lista?

Daniel: te mande un mensaje no lo viste? El director vino diciendo que el profe de Diseño no va a venir.

Mary: QUE?.. dijo parándose del asiento.

Daniel: Valla, estas bien.

Mary: ya vengo Daniel, iré a ver Mara, le dije que la llamaría en la mañana, pero me quede dormida.

Daniel: si no me lo decías no me enteraba.

Mary: ya Daniel,avísame si viene alguien.

Daniel: yo te cubro!

Mary se fue a buscar a mara, mientras trataba de arreglar su móvil.

Xx: te ayudo!

Mary alzo la cabeza y..

Mary: no puede ser, Sebas? Que haces aqui? No estabas en España.

Sebas: Me hicieron un intercambio! Lo bueno esque pasare más tiempo con hope.

Mary: Increíble Sebas, ya te extrañaba. Y como van las cosas con Hope.

Sebas: Van bien, jeje y que le paso a tu móvil.

Mary: pues se callo!

Sebas agarro el celu y lo arreglo en un segundo.

Mary: waoo..como lo hiciste..

Sebas: Estoy estudiando.......**** Bueno mary te dejo tengo que ir donde el director.

Mary: esta bien, Cuídate.
 
Mary fue donde mara, la vio por la ventana haciéndole señas para que salga.

Mara: Que paso porque no me llamaste? Pensé que te había pasado algo.

Mary: bueno, algo así.

Mara: Bueno después me cuentas, que te dijo tu mami?

Mary: si te pues quedar en mi casa. Tu sabes que si..

Mara: si ya se, pero igual hay que preguntar!

Mary: como van las clases de anatomía

Mara:Increíbles hoy vimos..

Mary: bueno no me expliques tanto.

Mara: entonces par que preguntas! Dijo haciendo un puchero..

Mary: lo siento esque tu sabes que eso me da cosa..

Mara: si lo se..pero ya debo entrar a clases..nos vemos en el tiempo libre.

Mary: ya te vas! No sabes cuanto tuve que caminar, no se porque estan lejos  las facultades.

Mara:será porque son distintas carreras tu diseño gráfico y yo Medicina.

Mary; bueno, bueno..
Mara: te está sonando el móvil.


Pov Mary

Mary: Quien será? Deja lo pongo en alta voz.

Llamada*

Mary: Hola, si..quien es?

Xx: oye tienes que venir a mi casa, pronto te llegara la invitación, va a ser una reunión elegante...algo asi me dijo mi ma. Pero tienes que venir, o sino te la verás conmigo.Bueno ya me voy,estoy en clases.
Prof: Usted! Que hace con eso en clases..
Xx: te llamo luego.
 
Fin de la llamada*

Mary: No espe..

Mara: y eso...

Mary: no se,,pero creo que es..

Ring ring..

Mary: me llego un mensaje..dice..

*********
Daniel .

Mary, tienes 5 m para llegar a clases, el maestro va a venir.
**********

Mary: OH POR DIOS!  '(0.0)'

Mara: me asustaste

Mary: me tengo que ir te explico luego.

Mara: pe..que le pasa..hoy están todos locos. Le escuche decir a lo lejos.
Mary:Tu también...dije gritando

No puede ser, el maestro si que tiene sus días, tengo que llegar rápido, porque rallos están muy distantes las facultades. Tengo que llevar, no puedo faltar a esa clase.
     _
>(0.0)<

&quot;Boyfriend&quot;-Secretos de Amor 2da Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora