03

10 3 0
                                    

Regalos!

Pov mary

En la mañana

Liz: chicas! Ya levanten, son las 10 am

Mary: mmm...

Liz: hay que ir a comprar los regalos para ma..Mary tienes un moretón en la pierna.

Mary: pues..no se en donde me pegue.

Mara:buenos días.

Liz: ya levanten, a desayunar y de allí a las compras.

Mary: esta bien. Mi mamà salio de la habitación.

Mara: que moretón, te duele..

Mary: ahuuu...boba..claro que si.

Mara: aja..si vez que si duele. Apura..ya levanta

Mary: si si..

Una vez que nos bañamos, nos a listamos para salir,bajamos para desayunar.

Liz: al fin bajan.

Mary: lo siento, mara se demoro en la ducha

Mara: que? Esa fuiste tu...

Mary: yo no me demoro mucho..ademas...quien me regó por arriba el champú. (-_-)

Mara: yo no fui! Dijo en tono de niña

Mary: yo no fui dije arremedandola.

Liz: ya chicas coman. Que hay que comprar muchas cosas para hoy en la noche.

Una vez que terminamos de comer nos lavamos los dientes y salimos.
Fuimos al Central Park para comprar los regalos ya que no los hemos visto desde algun tiempo a la familia, entramos a cada almacén de ropa, electrodomésticos y entre otras cosas. Ya habíamos comprado las cosas y mi mami nos llevó al centro de celulares, obviamente ya sabía para que era. Me dejo a escoger mi celular y puse el mismo número que tenia. Obviamente mi lista de contactos estaba vacía. :'(
Cuando llegamos a la casa eran las 4:20 así nos a listamos para irnos ya que la fiesta era el día de mañana y nos íbamos a quedar a dormir en la casa de mi tía.

Liz: Listo chicas, ya vamos. Las espero en el carro

Mary: SI mamá..ya bajamos..

Mara: Guardaste el vestido para mañana. Dijo bajando las escaleras.

Mary: no..

Mara: Kwe? Pero..

Mary: si lo guarde aunque no quiero ponérmelo.

Mara: tienes que, no vas andar con pantalón es una reunión formal.

Mary: esta bien..esta bien, vamos rápido.

Acomodamos los regalos y entramos al auto, el viaje va hacer pesado ya que ellos viven lejos. Salimos a las 5:30 y estaremos llegando a las 8:30 esa es una de las cosas por la que no nos reunimos seguido.

Pov Mara

El viaje se hace agotador ya son las 6:30 Mary se quedo dormida, últimamente se anda durmiendo mucho, ya que por las noches no puede dormir. Solo espero que esta espera sea buena, ya no quiero estar mas lejos de kwang.
Mejor me iré a dormir un poco.

Después de unos minutos.

Liz: Chicas, ya levanten ya llegamos.

Mara: si esta bien.

Liz: mary está bien dormida, voy a bajar las cosas. La mamá de Mary salio

Mara: Mary! Mary levanta ya llegamos. Mary dije moviendola

Mary: basta! Dijo despertándose

Mara: .......

Mary: suspiro lo siento..yo..

Mara: otra pesadilla..

Mary rodeo sus brazos en sus piernas mientas se tapaba los ojos.

Mara: Vamos Mary, es solo un sueño. Hay que ayudar a..

Liz: chicas, necesito ayuda..

Mary: jaja..vamos.

Bajamos para coger algunos regalos, la mama de mary si que compro muchos. Se me hacia muy difícil llevarlos ya que algunos eran grandes y otros chicos. Al estar en la puerta Mary toco. Esperamos un rato hasta que..

Xx: Mary! Llegaste..dijo abrazandola haciéndo que se caigan los regalos.

Xx2: lo siento, te ayudo tia, luz estaba emocionada porque iban a venir.

Liz: como estas Andres. Y tu mamá.

Andy: esta en la cocina.

Liz: Luz como van tus notas dijo entrando a la casa.

Mara: valla han crecido mucho, Andres ya me paso.

Luz: ni digas de Alex.

Mary: Si, ya lo vimos..

Luz: enserio!

Mary: Y donde estan mis..

Chris: mija, como estas, woo que grande que estas. Dijo agarrando los cachetes de mary.

Mary: tia me duele.

Dul: valla que han crecido, etan muy lindas chicas..

Mara: jajaja, bueno de Mary no se puede decir mucho que digamos

Chris: no puede ser, mara estas cambiada...dijo haciendo lo mismo.

Mary: Oye! Que mala, no soy tan baja.

Alex: Hola chicas, wo...cuantos regalos.

Mary: ni digas..toma..

Pov Mary

La pasamos increíble, mientras los chicos abrían sus regalos como si nunca hubiesen recibido uno.

Mi mamà y mis tías, estaban felizes de verse, estuvimos jugando Yenga, Twistter, viendo peliculas y muchas cosas. Despues de todo terminamos de conversar a la una de la madrugada. Mañana era la fiesta y van a venir muchos invitados, de mi Tía Dul, ella es mamá de Alex, Andy y Luz son hijos de mi tía Chris. Van a venir personas muy importantes según lo que nos dijo mi tía Dul, ofreció su casa para una reunión del Hospital International Center. Me pregunto como seran sus reuniones.

Liz: Mary, que haces despierta a esta hora, y en plena ventana, te vas a refriar, son las 1:30 pm, ya anda a dormir.

Mary: Esta bien! Es que no podia dormir. Dije cerrando los ventana. Hasta mañana.

Liz: duerme bien.

Entre a la habitación, luz y mara estaban dormidas encima, jale a un lado a mara para que no aplaste a luz. Si que tiene mal modo de dormir, me pregunto cómo hará kwang para.."en eso se escucho un ruido, afuera de la ventana" Que será, me asome y salio volando un pajarito haciendo me asustar.

Me pregunto que estará haciendo Minwoo. Estará bien? Seguirá sintiendo lo mismo por mi después de estos años? Pero que preguntas Mary, me imagino que si. Como lo extraño.

"Boyfriend"-Secretos de Amor 2da Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora