Pov Mara

Las cosas han estado raras últimamente, Shon ya no viene a ver a Mary ni siquiera a la Tía Dul...a veces quisiera arrancarles los pelos.

Tae: Estas bien? mira como tienes el lápiz..

Ups lo había roto!!

Mara: Rayos!! Lo siento..

Tae: Quieres salir está noche.. dijo tomando un taza de café. Hay que celebrar tus triunfos aqui además ya mismo acabas las pasantes.

Mara: Eh!!esta noche..el  doctor Kim invitándome a salir..hem creo que si..solo es una salida, que puede pasar.

Tae: Bien!! Dijo saliendo el cuarto de descanso.

*Mensaje de Lee*

Lee: hola Mara, te escribía para invitarte a la casa de la playa este fin de semana. Puedes ir? Invitaré a todos. Creo que se merecen unos días de descanso. Cuídate y éxitos en el hospital.

Este chico, cada vez es más tierno. Dije saliendo del cuarto.

Mw: Mara!Lo mire hola como estas?

Mara: Bien!  Que haces aquí?  Estas enfermo?

Mw: Mm no estoy acompañando a Yuri..dijo un poco nervioso..no tenía con quien venir..

Mara: Claro y por eso te escribió. Dije indiferente

Mw: No!! Le digas a Mary..que.

Mara: Como me puedes decir eso..suspiré...tengo que irme nos vemos luego.

Mw: ¡Mara, espera! Ashh

Mara: Minwoo, que te pasa estas dejando a Mary de lado solo para estar con Yuri.

Mw: No es cierto, yo no..

Mara: Has dejado sola a Mary, la dejas esperándote en la Universidad. Te das cuenta de lo que estas haciendo. Ni siquiera te dignas a decirle que..

Mw: No es asunto tuyo. Estas pesando demasiado.

Como le puede hacer esto a Mary, No se lo digas...y en cima se marcha...ashhhh...

Llamada Amorcito.

Kw: Hola bebé, que haces? Puedes hablar.

Mara: Hola amor, como estas? Ya terminaron las practicas.

Kw: Sip ya terminamos, aunque Minwoo no se presentó, "como no si esta aqui con YURI"pero bueno nuestro coreografo nuevo es algo torpe..sabes..el día de ayer..se callo las escaleras.

Mara: Las..escaleras..y porque que raro

Kw: si, solo por andar viendo a la tal Sun Hee..

Mara: Aun esta en la empresa?..

**Vocina: pasante Mara ..porfavor a cerrarse a emergencia.**

Mara: Amor me tengo que ir si..después te llamo.

Kw: cuídate amor!!

Bueno el deber me llama..que raro sonó eso.

Pov Mary

Lee: Mary, que haces dijo subiendo las gradas..

"Boyfriend"-Secretos de Amor 2da Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora