Examen?! O.o
En la tarde.
Pov mary
Mm..que hora es? (O.O) son las 1:00 pm, rallos, ayer nos quedamos molestando con las chicas. Me levanten y me fui a duchar, las chicas aun seguían dormidas. Al entrar me sonó la pansita, tengo hambre.
Toc toc
Mary: Quien es?..
Alex: yooo...Mary..
Mary: que paso? Me voy a bañar.
Alex: Me podrias pasar mi...boxer..(o.o)'
Mary: Tu que? Y que haces sin boxer? (O.o)
Alex: ayer me bañe aqui y me olvide de cogerlo..voy a poner a lavar ropa..
Mary: hay, que cosa, y donde..
Me puse una toalla ensima y le abri la puerta. toma..Alex: Ejjeej..gracias.
Mary: Bueno. Oye y mis tías.
Alex: en un par de horas se va mi tía Chris. Y mi tía Liz y mi ma están preparando la comida, bueno el almuerzo.
Mary: Bueno, me ire a bañar, despierta a la chicas..
Alex: Esta bien.
Cuando cerre la puerta y me meti en la ducha escuche unos gritos.
Luz:Que hasco alex, cochino, eso esta sucio. Me imagino que le puso el bóxer.
Mara:No manches, porque me tiraste agua..pinche Alex, esas flores eran hermosas.
Hay dios, este chico no cambia.
Me termine de bañar y cuando sali, las chicas estaban despiertas y listas para bañarse, mara cambio las sabanas porque se mojo todo.
Cuando bajamos ya estaban sirviendo la comida.Chris: valla, al fin bajan.
Mary: lo siento, ayer..
Liz: porque se quedaron hasta tarde.
Luz: Noche de chicas tia.
Mara: jajajaja.sii.
Dul: bueno a ustedes les toca lavar los platos.
Luz: Que??..No..
Andy: si, por no hacer nada.
Chris: Chicos..
Mary:bueno ya que..vamos a comer que ya tengo hambre..
Estabamos comiendo cuando mi tia Dul nos dijo que el director acepto que vallamos a Corea, solo falta arreglar los papeles de la U. Al fin a cabo terminamos de lavar los platos mi tía Chris se fue, y nosotros nos quedaremos hasta las 6 pm, mañana tendremos que ir a la U.
Alex: Que quieren hacer? Quieren jugar play.
Mary: si, seria super.
Mara: Que juegos tienes?
Alex: vallan saben jugar?
2Mr: Si, Shon nos enseñó.
Alex: Como hacen eso..
ESTÁS LEYENDO
"Boyfriend"-Secretos de Amor 2da Parte
FanfictionMis recuerdos sometidos por la oscuridad, el pasado en mis sueños están. El fuego consumió el amor, y el amor de convirtió en soledad. Mi vida es un mentira.