Pov Mary

Lee: Mary despierta Mary, levántate tienes que levantarte, haslo por mi..te necesito.

había una luz brillante, mis ojos dolían, trate de fijarme bien, estaba la ventana abierta, LEE, el..estará bien?.me levante pero me dolio el hombro, estaba vendado, trate de pararme, había un espejo, me acerque, estaba toda golpeada, tenia un cicatris en mi pecho..en eso la puerta se abrió..

xx: Mary...estas despierta, que emoción le diré a..

Mary: Mara, Cómo esta Lee?. dije sin mirarla..

Mara: El..el esta en coma..

En coma...

Mary: déjame sola..dije caminando hacia la cama

Mara: Pero Mary estas..

Mary: Vete, porfavor. Mara había cerrado la puerta, espere un momento para salir, por suerte ella no estaba afuera, me acerque a las enfermeras Disculpe, el paciente Lee donde esta?

xx: esta en cuidados intensivos pero nadie puede acercase a menos que seas un pariente..

Mary: esta bien y en que piso es..

xx: en el piso de arriba, ya deberías entrar, aun estas mal..

Mary: Esta bien, gracias

Estaba esperando el ascensor pero escuche la vos de Mara y de alguien mas.

Rayos a donde voy mire la puerta de emergencia será buena idea.

Estaba subiendo las escaleras No puede ser porque se ve ta  eterna la puerta y todo por este maldito dolor del cuerpo.

Salí al pasillo de cuidados  intensivos y espere a que alguien salga des ese puerta para entrar. Miraba las hojas de las puertas, en eso alguien salio de una habitación ¡Hyunseong! espere a que se alejara, entre, respire profundo y me acerque.

Se, ve muy tranquilo, le tome de la mano, esta fría.

Perdón, todo esto es mi culpa, por mi estas así, perdóname.

En ese momento apretó mi mano y una lagrima salio de el.

Lee, me..me escuchas.

flashback

Mary: Lee no..el piso..no podía verlos, no podía respirar, solo podía ver sus siluetas es el humo trate de acercarme, corrí lo mas que puede pero al chocar con Lee disparo y en eso el piso cedió..Lee..trataba de pararme pero el dolor era horrible..No..no podía respirar trate de arrastrarme con todas mis fuerzas Lee..don..

Lee: Mary..estas bien dijo casi sin fuerza estaba atrapado entre fierros No llores, mírame mírame

Mary: lo..lo siento en eso..mire mi hombro..la bala.. a lo lejos se escuchaban las sirenas de los bomberos..había mucho ruido, todo se hacia oscuro..

xx: hay alguien ahí...se escuchaban golpes en los fierros..

Lee: Ayudaaa...aquí, Mary mírame, no cierres los ojos

Mary: No puedo..respirar.

Lee: Respira conmigo dijo sonriendo al mismo tiempo, Ayudaaa....Porfavor..

xx: ok ya estamos cerca..no te muevas la estructura puede caer otra vez..

Mary: Lee..el..tipo..

Lee: no hables dijo con poca fuerza..te necesito, tienes que vivir, no puedo vivir sin ti..yo...

"Boyfriend"-Secretos de Amor 2da Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora