07 "Parte 1"

5 3 0
                                    

Bienvenidos a Corea!!  *-*

Recordatorio
(CORENO-ESPAÑOL)

En el aeropuerto

Pov Alex

Las chicas se estan demorando ya son las seis y salimos a las 6:30, donde rallos..

Mary: Perdón por el retraso, a Alguien se le quedo la visa y tuvimos que volver.

Mara: Lo siento! Jee.

Dul: No importa chicas, lo importante es que, no fue algo grabe ya estaba preocupada.

Liz: Siempre les pasa algo a estas niñas.

Dul:Alex, lleva a las chicas a registrarse y a dejar las maletas, rapido.

Alex: esta bien, vamos chicas les ayudo..

Mary: si gracias..

Nos dirigimos a unas maquinas que registran los vuelos y te dan los asientos, por suerte les toco atrás de nosotros.

Alex: bien, denmen sus pasaportes. Solo lleven sus pertenencias y cosas mas importantes.

Mary: si tenemos, una maleta aparte para nuestras cosas, metimos ropa adicional por si acaso pasa algo.

Alex: Buena esa, listo, aquí tienen, allí está el número de sus asientos.

Mary: Listo!

Alex: bien vamos a dejar las maletas.

Mara: Que estresante!

Alex: Dímelo a mi..estaba ansioso porque no venian.

Mara: jejejee..

Fuimos a dejar las maletas, y nos fuimos a comprar algo para comer. Le explique a las chicas que primero hariamos varias escalas.

Pasajeros con el destino a Seul vuelo 33 acercarse a la entrada 6 porfavor.

Alex: ese es! Vamos chicas.

Pov Mary

Mary: Donde esta mi mamá?!

Dul: Se tuvo que ir! La llama.. Otra vez..

Mary: Bueno, siempre es asi..

Dul: Toma, esto es para ti, me lo dejo Liz. Bueno chicas rapido rapido..

Y esto, porque no me lo dio ella.

Dul: Mary! Apurate..

Mary: Si..si..

Estabamos haciendo fila para entrar, no puedo creerlo ire a Corea, vera Shon, A MINWOO! Que emoción.

Mara: Mary! Donde esta?..dijo buscandome Ven rápido acá es la entrada..

Mary: Si ya..alce la mirada y me tropeze con alguien. Lo siento, eh..esta bien?!

"Boyfriend"-Secretos de Amor 2da Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora