Cap 4

363 22 0
                                    

Narro yop
Lloyd abrió los ojos como platos y dijo: e? ¿porque lo dices?
Víctor: tus ojos , cambiaron cuando él rojito llego con la chica.
Lloyd: pues...si...me gusta...
Víctor sonrió y paso su brazo por él hombro del rubio.
Víctor: ese es mi chico- dijo dándole un beso en la mejilla.
Lloyd se sonrojo y se empezó a quejar mas él moreno tan solo reía.
En un lugar lejano...
Una peli-naranja de pelo corto entraba a una habitación quitándose la capucha de su traje rojo sangre , se dirigió a una mesa de metal y dejo ahí su arco.
Por detrás de ella vino una rubia que al igual que la peli-naranja se quito la capucha de su traje verde mas dos antifaces de diferente color estaban en sus rostros. La peli-naranja respiraba mal y lágrimas en sus ojos había.
La rubia se hacerco a ella y dejo su arco en la mima mesa de metal.
Rubia: tranquila.
Peli-naranja: ¡¿que me tranquilice?! ¡lo han matado!- dijo cayendo al suelo.
Rubia: vamos-
Peli-naranja: ¡tuviese que haber estado alli!
Rubia: no es tu culpa...
De repente por la puerta entro una peli-roja gritando: ¡¡Queen!! ¡¿donde estas?!
De vuelta con Lloyd...estos estaban descansando sentados en él suelo luego de haber jugado al futbol.
Una voz hizo que los dos chicos se giraran.
Zane: ¡¡Lloyd!!
Lloyd: ¿que pasa Zane?
Zane: el sensei quiere que regreses.
Lloyd: voy- dijo Levantandose- ¡adiós Víctor!- dijo a lo lejos.
Víctor: ¡adios!
Cuando los ninjas llegaron , vieron a Jay y Kai luchando.
Lloyd: Cole , ¿y él sensei?
Cole: esta a dentro.
Lloyd: vale , gracias.
Pasaron las horas y ya era casi de noche Lloyd iba a ir a la cocina mas fue acorralado por Kai.
Lloyd: ¡¿que haces?!
Kai: algo que quería hacer hacer mucho tiempo- dijo para luego darle un beso que no tardo en ser repondido. Cuando se separaron los dos jadeaban.
Kai: vamos , verdecito o piensas quedarte ahí- dijo para pasar su brazo por lo hombros del rubio que estaba muy sonrojado.
Al día siguiente de nuevo en él lugar lejano...la peli-naranja se encontraba en una mansión , esta se fue a una habitación esta estaba vestida con unos vaqueros una camisa sisa blanca y unos tacones negros. Cuando entro cogió dos maletas y empezó a guardar ropa. Por la puerta apareció la rubia.
Rubia: ¡tu no te vas!
Peli-naranja: ¡dejame! ¡tan solo quiero ir unos meses de vacaciones y despejar mi mente!
Rubia: ¿y a donde iras?
Peli-naranja: te acuerdas de cuando te hable de mi hermano gemelo de sangre.
Rubia: si...
Peli-naranja: lo voy a llamar , le diré que si me puede ayudar unos días.
Rubia: pero mama se convertira en lucifer.
Peli-naranja: tranquila no tardare en llegar- dijo juntando sus frente- hermanas.
Rubia: hermanas.
Al día siguiente...Cole y Jay jugaban a videojuegos , mas él sonido del móvil del ninja azul sonó.
Cole: ¿quien es?
Jay: no lo se , no tengo guardado él numero. Pero me suena de algo.
Cole: ¿no sera un ligue?- dijo con el ceño fruncido.
Jay: ¿que? ¡no!- dijo para luego cogerlo- ¿quien es?
***: ¿ya olvidaste a tu hermanita?
Jay se quedó en blanco y luego dijo: Cole me tengo que ir.
Y antes de que él peli-negro hablara él ninja azul ya no se encontraba en la habitación.
Este se fue a un lugar solo y empezó a hablar con la chica por teléfono.
Jay: ¿como es que me llamas?
***: hermanito , me a pasado algo y quiero despejarme la mente de todo. Por eso estoy en él vuelo hacia Ninjago.
Jay: ¿y que quieres que haga?
***: tan solo dejame un lugar donde entrenar tranquila sin gente a mi alrededor.
Jay: esta bien Jane...Llámame cuando tenga que ir a buscarte.
Jane: dalo por echo.
Luego de varias horas él vuelo de la hermana de Jay había llegado a Ninjago este fue a recogerla.
Cuando se encontraron su hermano se quedo sorprendido.
Jay: ¿desde cuando vistes así?
Jane: mi "nueva" familia era millonaria , y mi supuesta madre era muy estricta así que siempre me obligo a ir asi.
Jay: bueno ¿y que hiciste por haya?
Jane: si te contara no lo creerías- dijo riendo.
Jay: -rie- bueno te llevare a una cabaña en él bosque , le pedi algo de dinero a mama y pude alquilartela- la chica lo abrazo.
Jane: gracias hermano.
Jay: no tienes porque. Lo que sea por mi adorada hermana- dijo abrazándola.
Semanas mas tarde en él bosque donde se encontraba la cabaña donde estaba la hermana de Jay.
Esta estaba entrenando con su arco. Mas una flecha no dio en la diana ya que alguien la paro y se escondió dejando a la chica ver tan solo una sombra.
Jane: ¿quien anda ahí?
Wu: ¿que te parecería ser una ninja?- dijo él sensei que apareció detrás de ella , la chica giro seria.

            TO BE CONTINUED

Amor entre ninjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora