Narro yop
Lloyd estaba volando sobre su dragón sin rumbo alguno , mas se emociono al ver la Bounti a lo lejos , este acelero y no tardo en llegar. Cuando entro no vio a nadie. Fue a la habitación de Kai y lo que encontró lo dejo helado. Kai estaba besando a Skylor , no dijo nada , mas ver que seguian no tardo en gritarle enfurecido pero a la vez con lagrimas en los ojos.
Lloyd: ¡¿que haces?!
Kai: ¡callate enano! ¡mi turno de cuidarte acabo hace tiempo así que vete a dar una vuelta!
Lloyd: pero...¡Kai!
Kai: ¡dije que te fueras!
Él chico empujo al rubio y luego cerro la puerta.
Él chico estaba en shock. Luego salio corriendo con lágrimas en los ojos , mas no se dio cuenta y choco contra alguien.
J/C: ¡es que no tienes cuidado enano!- decía la pareja al unisono molestos.
Él chico sin mas se levanto y salio corriendo , sin importarle nada en la sala se encontró a los Senseis y a Misako este rápido dijo: ¡papá , ma!-
Wu: ¡te dije que entrenaras!
Garmadon: ¡si no entrenas y te haces fuerte seras una deshonra para mi!
Misako: Me das verguenza- decía negando con la cabeza en un susurro.
Lloyd: ¡¿por que me tratáis así?!- dijo saliendo de allí.
Al estar a fuera su vista se nublo y sus energías desaparecieron , haciendo que cayera insconciente.
Mientras en otro lugar...unos ojos se abrieron rápidamente estos solían ser azules , ahora eran rojos. Esta se levanto rápidamente.
Skylor: oh depertaste- decía en una sonrisa cálida mirando a la oji-azul que estaba levantándose de la cama. Esta la miro , y Skylor se asusto pues ya había visto cuando sus ojos cambiaban de color y eso no es que fuera de mucha ayuda.
Mas esta vez Jane tan solo salió corriendo del lugar.
Esta corría por los pasillos y en su mente tan solo resonaba el nombre de un oji-esmeralda. Choco con varias personas en su camino mas eso no impedía que siguiera corriendo , al final todo él mundo la perseguía hasta que salieron a fuera. Las nubes eran negras tormenta a lo lejos se escuchaba y él viento soplaba bastante fuerte , al frente de ellos se encontraba Lloyd este no estaba poseído pues a su lado el fantasma Morro estaba. Mas cuando este abrió los ojos sorpresa fue verlos de un color negro como la misma oscuridad.
J/G/M/W/K: Lloyd- susurraron compenetrados.
Morro: ho mira Lloyd a quien tenemos aquí. Si son los que te despreciaron.
En los ojos del rubio se notaba claramente la ira que sentía.
Jane: de que hablas?
Lloyd: ¡vosotros me despreciaron!
Garmadon: hijo- susurro- ¿de que hablas?
Lloyd: ¡callate! ¡¿soy una deshonra para ti no?! ¡asi que callate?!
Garmadon al escuchar las palabras no entendió nada mas un sentimiento de tristeza se apodero de él al pensar que su hijo pensaba eso de él.
Kai: Lloyd , tranquilo , ven- decía extendiendo sus brazos esperando a que este corriera a sus brazos.
Lloyd: ¡Mujeriego , de mierda vete con tu p*** peli-roja!
Jay: ¡Lloyd!- grito en regaño mientras varios rayos cayeron cerca de allí- Zane , Sensei Wu proteged a las chicas.
Zane: ¿enserio lo dices?- decía poniendo una barrera de hielo reforzada que cubría a Misako , Nya y Skylor.
Jane , con pasos tranquilos fue caminado hacia delante.
Jane: Lloyd...soy yo , ¿no me recuerdas?- decía sonriendo forzadamente.
Lloyd: alejate.
Jane: pe- Lloyd de un ágil movimiento le dio una patada en él estomago sacandole él aire a la chica. Esta empezó a buscar aire mientras reia.
Kai: ¡¿que te parece tan gracioso?!- decía por reírse en un momento tan inapropiado
Lloyd: callate , ¡tu voz es insoportable!- en un ágil movimiento sacó su espada , corrió hacia él , la espada iba directamente al corazón.
La risa de hace pocos segundos había parado en su lugar , la oji-roja , tenia sus manos agarrando la espada que la atravesaba , había sangre saliendo de su boca.
Los ojos negros del rubio desaparecieron en su lugar unos esmeraldas con numerosas lágrimas se vieron.
Jane: tr-tran-qu-ui-lo , t-tan s-sol-lo e-es u-un ra-ras-gu-ño- decía con sonrisa forzada , hizo una leve risa mas esta le salio mal haciendo que tosiera mas sangre.
Garmadon iba a ir a ayudarla mas su hermano lo detuvo susurrando: recuerda que se lo prometiste , a- el sonido de la chica cayéndose junto con la espada de Lloyd le llamaron la atención.
Wu: ¡Kai , Cole alejad a Morro , Jay , Lloyd llevad a Jane a dentro Zane curala , Misako ve ha hacer te medicinal junto a mi hermano! ¡Skylor , Nya ayudad a los chicos! ¡Ronin ayudanos!TO BE CONTINUED
ESTÁS LEYENDO
Amor entre ninjas
FanficLas parejas son Greenflame y Jole. También habrá ZanexP.I.X.A.L. Va a ver romance , mucha acción , celos , rupturas , reconciliaciones y lágrimas.