Cap 6

268 16 0
                                    

Narro yop
Ya era otro día , y cada uno estaba en sus habitaciones.
Lloyd estaba cambiándose para ir a desayunar , Kai hacia lo mismo pensando en como hacer que él ninja verde lo deje de odiar. Cole estaba esperándolos ya que tenia mucha hambre y Jay estaba en su habitación a punto de salir pero...
Jay: que bien que hoy no tendré que pelear.
Mas algo cayo del techo justo delante de él haciendo que él gritara.
Jay: ¡¿pero que mierda te pasa?!
Jane: que te pasa a ti. Donde crees que vas en pijama- esta estaba vestida con él traje azul de cuero que tanto le gusta llevar , pero no tenia puesta la capucha.
Jay: pues porque hoy no me toca pelear.
Jane: a ¿no? Pues aunque sea vistete.
Jay: ¡tu no mandas en mi , yo soy mas grande que tu!
Jane: ¡por cinco minutos! ¡y si no quieres morir mejor vistete de una buena vez!- dijo con una mirada que hizo que él chico se pusiera pálido , luego la chica salio de la habitación , poniéndose la capucha y espero detrás de la puerta. La gente cuando pasaba por su lado la ignoraba hasta que llego Neuro el maestro de la mente , este se detuvo delante de ella.
Neuro: ¿porque no puedo leer tu mente?
La chica río.
Jane: tal vez , porque soy un poco diferente a vos- su voz era distorsionada.
Neuro: no lo creo , veo algo oscuro , triste y aterrador pero no logro ver todo con claridad.
Jane: te lo e dicho soy diferente a ti.
Neuro: ahora que me fijo , ¿quien eres?
Jane: una ninja , se puede decir.
Neuro: ¿de que elemento?
Jane: no tengo porque enseñar mis cartas antes de la partida.
Neuro: y ¿por que llevas un arco? Según Chen no se puede tener armas.
En eso la chica abrió los ojos y se quedo pensativa hasta que llego su salvación.
Cole: ¡Jane! Te estábamos esperando.
A lo que Neuro giro y cuando volvió a ver a la chica esta no llevaba ni arco ni flechas.
Neuro: así que te llamas Jane.
Jane: ¿algun problema con mi nombre?
Neuro: no solo que no me suenas de nada- dijo para luego irse.
Jane: gracias Cole- dijo chocando puños.
Cole: lo que sea por mi cuñadita- dijo riendo.
Pero su risa paro al ver como Skylor se acercaba a ellos.
La chica al llegar los miro sin ninguna expresión.
Jane: que te pasa peli-roja es que te a dado algo.
Skylor: ¿quien eres?
Jane: que maleducada.
Skylor: yo soy Skylor.
Jane: ya lo se maestra del ambar.
Esta se sorprendió.
Skylor: ¿te importaría?- pregunto para saber si podía conseguir él elemento de Jane.
Jane: si , me importa , así que porfavor largate.
La chica bufo y se fue.
Cole: ¿como sab-
Jane: no preguntes cosas que no te gustaría saber- dijo para luego irse.
Cole: nunca entenderé a esta chica- dijo encogiéndose de hombros.
Luego de unos minutos los chicos junto a Garmadon y Jane estaban comiendo.
Kai: Jane ¿como conseguiste la comida , si no eres parte del torneo?
Jane: tengo otros métodos- dijo con una sonrisa.
Dicho eso una voz se escuchó por megafonía y no era otro mas que Chen.
Chen: hoy , tendrán que combatir él maestro de la velocidad vs el maestro de la gravedad. Él maestro de la naturaleza vs él maestro de la mente. Él maestro del humo vs él maestro del fuego. Y por ultimo pero no menos importante la maestra del ámbar vs la chica del arco azul.
A lo que los ninjas se sorprendieron al igual que la mayoría debido a que no creían que la chica pudiera participar. Por su parte la Walker río , para luego levantarse con una sonrisa un tanto maniática dejando un trozo de manzana que le quedaba para dirigirse a la peli-roja , que tenia una sonrisa victoriosa. En él camino la chica susurro algo que nadie pudo oír.
Jane: ¿quieres jugar , pues juguemos?
Al llegar a su lado le dio un puñetazo en la mejilla de la chica mandándola a volar. Para luego reír y salir de aquel lugar.
Kai: se ve que no le cayo bien.
Jay: así es mi hermana si te metes con ella , la pagas caro- dijo mientras un escalofrío subía por su espalda.
Kai: Llo- mas no termino la palabra ya que la megafonía sonó de nuevo.
Chen: se me olvidaba los combates serán a la noche , debido aun problema del campo en donde pelearan.
Jane: ¡¡QUE SE JODAN!!- se escucho la voz de la chica a lo lejos.
Kai: -rie al igual que la mayoria para luego decir- Oye Lloyd te gustaría ir a dar una vuelta.
Lloyd se levanto y dijo antes de irse: no , gracias.
Jay: ve tras él.
Cole: ya no te ama.
Kai: ¡deja de decir eso!
Dijo mientras salia tras él rubio.
Mientras con Lloyd...este estaba en su habitación tirado en la cama mas una sombra femenina pudo ver en él balcón mas al llegar no había nadie.
Lloyd: ¿que me pasa?- dijo mientras iba a darse la vuelta , mas no llego a hacerlo ya que vio algo colgando en él filo del balcón donde había una tela rosa enganchada.
Lloyd: ¿de que me suena esto?- dijo cogiéndola extrañado.
Este volvió adentro lo que no se dio cuenta es que alguien nuevamente entro por él balcón mas este no tenia cuerpo de mujer.

            TO BE CONTIBUED

Amor entre ninjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora