Narro yo
Zane estaba junto con Kai y los Senseis intentando descifrar que le había pasado a Lloyd o donde podrían estar. Nya y Skylor estaban entrenando junto con Ronin siendo vigilados por Misako. Mientras Jay y Cole entrenaban.
Jay en un ataque que le iba a hacer a Cole cayó en el suelo mareado agarrándose fuertemente la cabeza.
Cole: que pasa??- decía rápido e intranquilo llegando al lado del chico que le robó su corazón.
En otro lugar...
Unos ojos empezaban a abrirse muy lentamente , empezó a mirar a su alrededor con lentitud. La vista se poso en un rubio a lo lejos. Con esfuerzos pudo romper los cristales que estaban agarrando sus extremidades. Cuando estaba a pocos pasos de este un ruido extraño hizo que lo abrazara , encerrando a los dos en un cristal verde de grandes dimensiones.
Pasaron las horas...
Todos se encontraban reunidos hablando sobre que hacer para encontrar a Lloyd mientras cenaban , el ambiente era algo tenso para todos , cuando de la nada un sonido proveniente de la puerta sonó.
Wu: Jay ve a abrir la puerta- decía tomando un poco de su té.
Jay: si Sensei- dijo mientras se levantaba a abrir la puerta.
El chico al abrirla su rostro tornó a uno serio y frío.
Jay: que quieres?- preguntó frío.
Lidy: oh vamos azulito déjame pasar tengo que hablar con los dos viejitos- decía con una voz distorsionada , Jay no podía ver su rostro por la capucha y el antifaz de la chica , pero aún así supo quien era por el traje.
Jay: y por que debería?- dijo molesto.
Lidy: quiero colaborar con vosotros. Tengo en mente encontrar a Jane cueste lo que cueste- dijo firme.
Jay se sorprendió no esperaba eso , y menos que alguien le pronunciara el nombre de su gemela en estos instantes.
Jay: ella estará bien n-
Lidy: no lo creo chico. No te contó tu amigo lo del otro día , o que? A Jane la tienen presa unos piratas con un estúpido genio de capitán . Esos se la tienen jurada a tu gemela , no se para que la querrán pero si se quieren vengar no creo que tarden en-
Jay: que...? Pero...yo creía...- decía apartándose de la puerta algo impactado.
Kai: que te pasa?- decía más al ver a la encapuchada se tenso- que haces tu aquí?- dijo Kai con nerviosismo y seriedad.
Lidy: bueno Kai , vengo a pediros ayuda a vosotros por Jane. O esque ya no te acuerdas del cuatro brazos?
Kai miro a los dos Senseis en forma de pregunta que debía hacer.
Wu suspiro pesadamente.
Wu: Misako ve a hacer té y a traer aperitivos la charla se va a alargar más de lo esperado. Jay déjala pasar y cierra la puerta.
La rubia sonrió para luego pasar adelante.
Varios minutos después...
Jay: enserio me matenisteis en secreto todo esto?! Jane es mi hermana! Tengo más derecho que ninguno a saberlo!
Wu: Jay calamate...no te lo dijimos porque al principio solo eran rumores , luego cuando lo confirmamos prefirimos no decirlo ya que te pondríamos en una situación bastante dura.
Jay tan sólo golpeó la pared con gran furia.
Wu: tu sabes algo más?- dijo mirando a Lidy.
Lidy: cuando estaba encerrada con Jane me contó que estuvo con Roy no pudo decir nada porque había gente que lo buscaba...el día que la capturaron...ella estaba descontrolada se fue de su casa dejando a Roy , ella lo pillo engañandola con una compañera de trabajo suya. Cuando la capturaron no puso resistencia por lo destrozada que estaba.
Jay: cuando vea a ese gilipollas lo mato- dijo entre dientes mientras varias chispas salían de su cuerpo- como se atreve a serle infiel a mi hermana.
Cole: sabes donde está?- dijo mirando a Lidy.
Lidy: de hecho...una compañera mía registro con un satélite todo el mundo...no se ha registrado ningún rastro de Jane en los últimos días.
Jay se puso tenso.
Jay: eso significa que ella est-
Lidy: no!...puede ser...pero hay probabilidades de que aun este viva y de que este en un lugar donde no puede ser rastreada.
Wu: y tienes alguna idea de donde podría estar?- dijo mirando a Lidy.
Lidy: pensé en que podríamos ir al barco de Nadakhan y preguntarle a él mismo-.
Kai: y que te hace pensar que nos lo dirá?
Lidy: no lo se simplemente es un acto de desesperación.
Cole: y...tu compañera la del satélite no podría investigar sobre Nadakhan?
Lidy: eso mismo está haciendo ahora.
Jay: y que hacemos ahora?
Wu: Jay , Kai , Cole y Zane id con ella a ver si su compañera a encontrado algo. Cuando lo encuentre Zane nos avisara y volveréis aqui a formar un plan. Entendido?
Todos: si!
Tiempo más tarde...
Los chicos se encontraban en un sitio lejos de todo el mundo frente a ellos había una casa pequeña y abandonada estaba destrozada , más a pesar de su horrible aspecto cámaras de última generación seguían los pasos de los ninjas y a los segundos de que se pararán frente a una puerta vieja esta se abrió sola. Los ninjas algo extrañados entraron
tensos.TO BE CONTINUED
ESTÁS LEYENDO
Amor entre ninjas
FanfictionLas parejas son Greenflame y Jole. También habrá ZanexP.I.X.A.L. Va a ver romance , mucha acción , celos , rupturas , reconciliaciones y lágrimas.