Narro yop
Jay se levanto asustado , empezó a caminar siguiendo él llanto. Al salir de la habitación las luces del edificio comenzaron a encenderse y apagarse , siguiendo de varios estallidos de algunas lamparas y de algunos rayos que salían de estas , todos se despertaron y salieron haber que pasaba. Los ninjas y él sensei se acercaron a Jay , por su parte este estaba en su mundo ya que no dejaba de escuchar fuertes sollozos y gritos de pelea.
Cole: Jay ¡Jay!
Jay: e? ¿que?
Cole: ¿que esta pasando?
Jay: y ¿yo que se?
Garmadon: por si no te diste cuenta eres él ninja del rayo.
Jay: ooo , pero yo no fui.
Jay se quedo mirando una especie de rayito que estaba en la puerta principal , sin prestar atención , mas un sollozo fuerte hizo que reaccionara.
Jay: oye chicos no ollen él llanto.
Lloyd: ¿de que hablas?
Y fue cuando escucho la palabra "ayudenme" que al instante reconoció la voz que ahora estaba rota y sin dudarlo se fue corriendo hacia él rayito , que iba en la misma dirección que la voz.
Cole: ¡Jay!- dijo para perseguirlo , los demás no se quedaron a tras.
En otro luegar...las luces apagadas unas velas a los lados alumbrando muy poco , prácticamente no se veía nada. Sudor , sangre y lágrimas mezcladas , gritos no paraban de escucharse tanto de pelea , como de aungustia. La persona del medio no veía absolutamente nada sus ojos estaban rojos de llorar , estaba llorando en silencio pues no veía a su oponente pasaban segundos y lo único que escuchaba eran gritos de a fuera. Una herida grave en la pierna donde caía sangre hizo que poco a poco callera mientras de nuevo empezaba sollozar , ya que su adversario no iba a aparecer , si no ya hubiese atacado. Su ropa estaba desgarrada su pelo suelto y alborotado se hizo bolita en él suelo mientras lloraba y gritaba maldeciendo alguien , la luces se apagaron dejándola sola en la oscuridad , tan solo se veía algunas luces de rayos que impactaban en las paredes.
Con Jay...este al llegar al lugar no le importo quien estaba a su lado y rápido con su elemento y fuerza bruta empezó a golpear la puerta , los demás no se acercaban ya que recibirían una buena descarga y bien lo sabia él pobre de Cole. Al escuchar de nuevos los sollozos empezó a hacerlo mas fuerte haciendo que al fin la puerta se abriera. La luz llego hasta la chica que tenia su pelo esparcido y su cara escondida de ella salían rayos que impactaban en todo él lugar. A Jay se le ecogio él pecho y no tardo muchos segundos en ir a abrazarla esta al instante correspondió fuertemente mientras sollozaba mas fuerte , mas los rayos poco a poco se fueron quitando.
Kai: ¿quien es la chica?
Cole: no lo se , y como no lo sepa pronto va a correr sangre- digo tornándose él cuello y nudillos.
Garmadon: ¿Jane?- dijo este preocupado.
K/C/L: ¡¿Jane?! (nunca la vieron sin el traje y capucha :v)
Él azul levanto a su hermana que rodeo sus piernas a la cadera de este y con los brazos el cuello del chico mientras lloraba con su rostro ocultado en su pecho.
Jay: vamos- dijo iéndose de aquel lugar.
Zane: gracias por saludar- dijo él nindroide que estaba solito al lado de la entrada.
Kai: ¡Zane!
Lloyd: ¡volviste!
Cole: ¿como estas viejo?
Luego cuando llegaron a la habitación del ninja azul. La chica no se separaba de él y no dejaba de llorar ocultando su rostro en el pecho de este.
Jay: venga Jane , cuntame lo que a pasado- los chicos observaban atentos a los gemelos.
La chica se separo un poco de él , el chico la sentó en la mesa.
Jay: anda dejame quitarte él antifaz- dijo mientras se lo quitaba- así mejor- dijo sonriendo , sacándole otra a la chica.
Jay se sentó en una silla al lado de su hermana brindándole apoyo. La chica estaba destrozada , sus pantalones estaban rotos con sangre de por medio , la especie de camisa con capucha que suele llevar de cuero no estaba , sino que solo llevaba la que se ponía debajo una negra sisa rota en la cual se podía ver varios cortes al igual que en la cara donde tenia un corte en la mejilla , él labio roto y un corte en la ceja como él de Jay solo que este se acababa de hacer , antes de que comenzara Zane se acerco.
Zane: si no te importa , dejame curarte si no te desangradas- a lo que ella asintió.
Jane: bueno , Jay todo em- no pudo terminar ya que se cayo desmayada por suerte Jay y Zane que estaban mas cerca la aguantaron.
Jay: Zane ¿que le pasa?
Zane: esta perdiendo mucha sangre , Jay ayudame a llevarla a tu cama , no te asustes por lo que vas aver- dijo lo ultimo luego de ponerla en la cama de Jay.
Jay: ¿a que- ¡¿pero que haces?!- dijo al ver como él nindroide le había levantado un poco la camisa de la chica para luego usar su poder sobre las heridas de la chica.
Zane: tranquilo , es para que pare de sangrar , Sensei podrías buscar él botiquín.
Mientras Garmadon buscaba él botiquín Zane detenía él sangrado de cada herida de la chica.
Garmadon: aquí tienes Zane- dijo dándoles el botiquin al cabo de unos minutos.
Zane: Jay ponle un pañuelo en la boca a tu hermana , pon la cabeza de ella en tu regazo y aguantale los brazos. Kai , Cole aguantanle las piernas.
Estos rapidamentes las aguntaros. Cuando todos estaban listos Zane empezó desinfectando la herida que estaba en él abdomen de la chica , al contacto la chica abrió los ojos , tardo en reaccionar mas al sentir la aguja atravesar su piel le hizo bien él pañuelo en la boca para morderlo fuertemente los chicos sintieron como él cuerpo de la chica se tensaba. Pasaban los minutos y la chica cada vez se sentía mas pesada sus ojos poco a poco se cerraban mas la chica se resistía a desmayarse , oía voces de fondo en una mesita de noche veía un cubo lleno de agua roja por su sangre y en su cabeza sentía las manos de Jay , ya que la chica no tenia fuerza para forcejear , en su boca ya no estaba él pañuelo pues no sentía nada , lo único que sentía era su cuerpo arder mientras sudor caía por su cabeza.
Jane: Jay- dijo en un susurro intentando no cerrar los ojos.
Jay: venga hermanita resiste un poco más si te desmayas pasaran horas o días para que te despiertes tu cuerpo esta muy débil pero confió en ti- dijo agachándose juntando frente con su hermana.TO BE CONTINUED
ESTÁS LEYENDO
Amor entre ninjas
FanficLas parejas son Greenflame y Jole. También habrá ZanexP.I.X.A.L. Va a ver romance , mucha acción , celos , rupturas , reconciliaciones y lágrimas.