capitulo 6

667 22 1
                                    

*narra Ane *

Llegue a casa . Me quite las vans y me tire en el sofá agotada . Se oyeron los pasos de alguien bajando los escalones .

- Ya era hora de que aparecieras - apareció Marc .

No conteste y me quede en el sofá tirada boca abajo .

- Te tengo que llevar a tu cama como una princesita ? - se acerco a mi .

- Pues con lo que me duelen las piernas no me importaría - dije con a cara en el cojín.

- Pues vamos aya

Me agarro de la cintura y de las piernas cogiéndome  como un bebe , yo pase mi mano por sus hombros y pose muy cabeza en el pecho.

Me dejo en la cama y me dio las buenas noches .

Esa noche no era capaz de dormir, solo pensaba en Alan. En que me quería, en que íbamos a estar juntos.

Ya habían pasado horas, y sonó mi teléfono en la mesilla, era él.

-Hola cielo- escuché- quería darte las buenas noches .

Aww que cielo, me llamaba para darme las buenas noches.

-Oh, eres un cielo- le dije.

-Tu crees?

-Si, demasiado.

-Pues sal y ven a darme un abrazo boba.

Mire por la ventana y estaba el ahí, en mi balcón . Colge el teléfono y le abrí la puerta . Me avalance  sobre el y le di un fuerte abrazo .

-Te amo - agarro mi cabeza y acerco la suya lentamente.

Nuestros labios encajaban perfectamente.

-Pasa- le ofrecí.

-Y tus padres, y Marc?

- Tu pasa.

Cerré la puerta del balcón .

Nos acostamos en la cama agarrados . Yo apoye mi cabeza en su hombro y acariciaba su pecho con la yema  de mis dedos  , el dibujaba con su dedo en mi mejilla , lo que provocaba unas cosquillas agradables .

-Quedate esta noche.

- Y si nos pillan ? - pregunto.

-Quedate , y te mañana te vas temprano - Sonreí .

- Vale .

Nos acurrucamos y quedamos dormidos sintiendo el calor del otro.

*narra Brian*

Estuve toda la noche comiendome el coco con Lisa . Solo pensaba en que estaría haciendo , en si pensaría en mi , Si me quiere como yo la quiero...

Me levante de la cama y cogí el móvil mire el whatsapp y vi que estaba en linea .

Comencé a escribir..

yo: buenas noches dormilona

Lis: buenas noches dormilon , no me podía dormir sin que te despidieras de mi .

yo: ni tu de mi , ahora si que serán buenas noches.

lis: Brian te quiero.

Mi corazón empezó a latir mas rápido .

yo: yo no.

lis: no? - me puso un emoticono llorando.

yo :no , porque yo a ti te amo

alohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora