*narra Brian *
Parecía mentira pero ya estábamos a 10 de Agosto .
El teléfono comenzó a vibrar , la foto de Lisa salio en la pantalla , descolgue y conteste.
- Dime amor .
- Necesito hablar contigo es urgente - respondió , al otro lado de la linea se escuchaba como si estuviera llorando.
- Lis que pasa?
- Brian ven a casa - colgó el móvil.
Salí de casa en la moto lo mas rápido que pude. Al llegar a la puerta baje de la moto y llame al timbre.
- Hola - dije abrazándola .
- Hola , pasa - se separo y me dio paso .
- Dime - me acomode en el sofá - que pasa?
- Me voy.
- A donde?
- A Canadá - se tiro sobre mi - no me quiero ir , pero mis padres...
- No te puedes ir , no , NO NO!!!
- Brian - se agarro a mi - me voy mañana , tengo la maleta a medio hacer.
- Te ayudo ?
- Vale.
Subimos a su habitación , acabamos de meter la ropa en la maleta , se sentó en la cama y se quedo mirando a la maleta.
- Vamos no llores - le dije .
- Que vamos a hacer? - me miro - con lo nuestro digo, no nos vamos a volver a ver.
- No lo se , no se que vamos a hacer, ni lo que ocurrirá mañana , solo que te vas - apoye mis codos sobre las piernas y la cabeza sobre las manos - solo que te vas....- repetí .
*narra Ane *
- Ane ...
- Dime Marc .
- Te quiero presentar a un amigo.
- Vale bajo ahora.
Me vestí rápido , como los amigos de mi hermano solían ser guapos me puse unos pantalones cortos , una camiseta de tiras en color blanco con el símbolo de las reliquias de la muerte , y mis converse blancas. Me peine un poco con la mano y baje.
Había un chico sentado en el sofá. Me acerque a ellos y Sonreí.
- Este es Nathan - me dijo - esta es Ane.
- Encantado - dijo dándome dos besos .
- Encantada - conteste .
Era guapísimo sus ojos verdes , el pelo largo marrón , esos dientes perfectos de color blanco , o dios me estaba cayendo la baba.
Cogí a Marc del brazo y me lo lleve a una esquina .
- Que es guapo no?
- Marc porque me lo presentas ?
- Es un buen Tio , y te tienes que olvidar de Alan.
- Bufff - puse los ojos en blanco .
Se giro y se sentó en el sofá . Yo me senté en el reposabrazos que estaba al lado de mi hermano .
- Bueno y que hacemos ? - pregunte .
- Os apetece ir a dar una vuelta - sugirió Nathan .
- Vale - conteste poniendome en pie - voy a por mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
aloha
RomanceBrian y Anne dos jóvenes amantes del surf con el mismo objetivo, convertirse en el próximo aloha . No se conocen de nada pero sus vidas darán un giro y acabaran cruzándose. No te lo pierdas !