capitulo 13

475 19 0
                                    

*narra Ane *

Estaba destrozada , no podía mas, las lágrimas inundaban mis ojos .  Me acomode en la esquina de mi cama apoyada en la pared , la almohada estaba en mi regazo .

" badabadum" llego un whatsapp a mi móvil.

Juliette: Estas bien ?

Yo: No

Juliette: Ane voy a tu casa?

Yo: Si Juliette ven pronto.

Juliette: Estoy ahí en 5 min .

Deje el móvil en la mesilla . Y llamaron a la puerta .

-A delante .

- Ane - se sentó en la cama abrazandome .

- No se como lo di echo .

- Si te soy sincera hiciste bien , es un imbécil no te estas dando cuenta . Te trata como un objeto , se que  conociste a un chico y que el empezó a decirte que te alejases y todo eso. - me levanto la cabeza - hiciste muy bien , así que no llores . Miraba a todas las chicas , no se como pudo cambiar tanto .

- Juliette la cosa es que me dijo que yo había sido su vida . - rompi a llorar - el lo era todo .

- No es tu culpa . El no puede decir con quien andas , o hablar como te habla .

- Ya.

- Ven aquí - me abrazo lo mas fuerte que pudo .

- Te puedo decir una cosa?

- Si claro .

- Haz le caso a Brandon , se que esta interesado por ti - se quedo totalmente  quieta.

- No digas bobadas .

- No son bobadas.

El silencio apareció entre nosotras , ella estaba sorprendida con aquello que le acababa de decir .

- Me tengo que ir - se levanto - mas tarde te llamo .

Nos despedimos con dos besos y no tardo en salir de la habitación .

*narra Brian *

Llegue a casa , en mi habitación había una cajita sobre la cama , la abri y en su interior tenia una nota que ponía " juguemos a a los detectives "

Me gire y vi otra notita que ponia " sigue las flechas "

Empecé a seguir las flechas de las notas que veía pegadas por las paredes , había notas con flechas otras que decían cosas como " estas mas cerca " o "venga sigue" o " te quiero " Cuando encontré la ultima nota pegada en una puerta la abri , allí estaba Lisa sentada en una silla de una pequeña mesa situada en un ático , se levanto y se acerco a mi . La abrace y en el oído le susurré

- Te encontre .

- Me dejaría encontrar siempre que sea por ti .

Le agarre la cara entre mis manos y la bese con todo el amor que pude.

- Pensé que hoy podíamos comer juntos en un sitio como este.

- Pensaste bien.

Nos sentamos en la mesa, delante había colocados unos platos con un bistec y patatas , unos vasos unas botellas y cubiertos enrollados en las servilletas.

- Tiene muy buena pinta .

- Gracias, lo prepare yo - dijo mientras cortaba un trozo y me lo metía en la boca- esta rico?

- Riquisimo -Sonreí.

Acabamos de comer y nos sentamos en una enorme hamaca allí colgada . Con el sol calentando nuestra piel y la hamaca que se movía poco a poco hacia que se estuviese muy bien en aquel lugar.

Lisa estaba agarrada a mi , y acariciaba.mi abdomen por debajo de la camiseta.Comenzó a besar mi cuello suavemente , yo le agarre por la cintura y ella sonrió cerrando los ojos .

*narra Ane *

- Ane, cariño estas mejor?- dijo la dulce voz de mi madre a través de la puerta  .

- Si mama , algo mejor .

Me vestí y en fui un rato a un pequeño parque. Me senté en el césped apoyando la espalda en un árbol , puse mis cascos con musica .

Sentí una mano en mi hombro , quite el auricular .

- Que quieres ?

- Pedirte perdón - dijo Alan tomando asiento cerca mía.

- No necesito tu perdón , no tengo interés en hablar contigo .

- Quiero hablar solo eso.

- Yo no , cres que me puedes decir con quien ando mientras tu andas mirándo a otras chicas ? - dije mirándole fijamente - creía que eras aquel chico tímido y amoroso del que realmente me había enamorado - mire al frente - pero eso solo era la coraza.

- Lo sigo siendo . - agarro mi cara - te lo puedo demostrar - se acerco mas a mi.

- No - le aparte y me puse en pie - no vamos a volver . Se acabo.

- Pequeña

- No Alan , pequeña ya no.

- Escuchame.

- Que?

- Puede que no volvamos a estar juntos - se levanto - cometí el mayor error de mi vida haciendo que esto sucediera - se acaricio el pelo - pero se que te daré sacado de la cabeza , pero una chica como tu se queda en el corazón - metio sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón - espero que encuentres al chico que te de todo lo que yo no te eh dado . Espero que encuentres a un Tio legal y no uno como yo .

Se dio la vuelta y se marcho .

*narra Brian *

Me levante y me apoye en la barandilla del balcón . Estaba atardeciendo y había un paisaje precioso .

Se me ocurrió la idea de ir a por unos lapices y unas laminas de dibujo.

Empecé a hacer un dibujo de Lis acostada en aquella hamaca y aquel atardecer de fondo. Hacia muy buena combinación y un juego de luces perfecto sobre la piel de ella.

Al acabar el dibujo lo firme y lo dedique , se lo coloque cerca , le di un beso en la frente y me fui .

alohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora