capitulo 14

504 20 1
                                    

*narra Brian *

Llenado hacia casa vi a una chica sentada en la acera , me sonaba de algo , Me acerque un poco para verla con mayor claridad. Ane.

- Hola - dije mientras me sentaba en el borde de la acera .

- Ah Hola.

-Te pasa algo?

- A mi ? no - peino un poco su pelo con las manos.

- Soy rubio, pero no tonto . - dije mientras miraba sus ojos encharcados de lágrimas.

- Pues... haber...- decía como si dudase de contarlo o no- lo acabo de dejar con mi novio y no me sentó demasiado bien.

Me acerque a ella y sin decir palabra le abrace fuertemente , en momentos como este se agradece un abrazo , aunque yo para ella soy un completo extraño.

- Mira puede que no nos conozcamos pero agradezco el que te preocupes por mi - dijo mientras aun tenia su mentón en mi hombro.

- Somos vecinos y bueno nos podemos dar el número y quedar algún día . - Sonreí - podemos ser amigos.

- Claro apunta - señalo el móvil - 654820756 .

- Te envió luego un mensaje.

- Vale.

Me levante y sacudi mi pantalón. Me acerque a ella le di dos besos y me fui.

*narra Ane*

Me había quedado descolocada. Aquel chico era completamente un encanto , era un extraño , pero podía mis acabar siendo amigos. Se le ve un chico que se preocupa por la gente , que no quiere ver sufrir a nadie , que se pone en el lugar del otro. Me daba envidia que un chico como el , dulce , atento , cariñoso ... estuviese cazado , aunque no me extraña.

Al poco tiempo recibí un mensaje , el móvil vibro en mi pantalón . Lo saque y era un numero desconocido . Brian.

Brian : Hola :)

yo: Hola :3

Brian : como eres surfista iras al campeonato no?

yo: si claro , y tu?

Brian: siiii

Yo: oye es la primera vez que te veo en el barrio.

Brian : Vine este año con mis padres . No lo notaste hasta hoy al parecer Jajajaja.

yo : no jajja   Porque se te da por hablar conmigo?

Brian : Me pareces maja . No pienses que voy con segundas soy legal Jajajaja.

yo: Jajajaja no pensaba que ibas con segundas.

Brian : Mejor :) Tengo que hacer unas cosas luego si te apetece hablamos . Chaoo .

yo: chaoo.

Deje el móvil en la mesita de noche cuando vi que la puerta se abría. Entre el hueco de la puerta y la pared apareció la cabeza de Marc .

- Se puede ?

- Si pasa.

-  Ya me entere - se apoyo en el escritorio- y no quiero que le veas mas.

- Marc que no pasa nada.

-Ane no voy a permitir que un gilipollas le haga daño a mi hermanita .

- Me tratas como un bebe - hice una mueca .

- Porque eres un bebe - revolvió mi pelo mientras sonreía de medio lado .

El es muy sobre protector . Pero le agradecia todo lo que hacia por mi , por protejerme del mundo , por hacerme reír , por todo . Marc y yo nos peleábamos como todos los hermanos , parecíamos críos  ; pero eramos hermanos al fin y al cabo , era ese hermano que chinchas , enfadas , le echas la culpa... pero al que querias después de todo y mas que nada en el mundo .

 

*narra Brian *

" Din don " sonó el timbre, fui hasta la puerta y la abrí , estaba Lis con una sonrisa de oreja a oreja .

- Gracias - dijo mientras sus hoyuelos se marcaban a los lados de su boca.

- Gracias a ti por ser quien eres . Por estar con un pelele como yo.

- Me encanto el dibujo. Podrías dibujar mas veces - dijo observando el dibujo aun en sus manos.

- Podrías ser mi musa - Sonreí sin enseñar los dientes.

- Seré sí tu quieres - beso mi mejilla- me tengo que ir , espero verte mañana.

- Me veras .

Nos dimos un pequeño beso y vi como se marchaba hacia su coche.

A Lo lejos vi  a Ane hablando con un chico que al parecer discutían . Era su exnovio .

Vi como el chaval le levantaba la voz e incluso cuando estaba a punto de perder los estribos se giraba y pateaba algo para evitar darle a ella. Me acerque poco a poco , sin que se notase que me estaba acercando  mientras escuchaba su conversación hablada a gritos.

- Alan deja me ya - decía ella manteniendo la calma .

-JODER !! ES QUE CONOCES A UN TIO Y YA CORTAS CONMIGO . - gritaba el - UTILIZAS A LA GENTE COMO TE DA LA GANA.

- No utilizo a nadie . Si no mirases a todas las que pasen por tu lado. Si no me tratases como me tratas seguiríamos juntos.

- Claro.. ahora el malo soy yo NO TE JODE.

- Mira VETE A LA MIERDA!!

- A DONDE VAS ? - agarro su brazo con brusquedad y la arrimo a el -  Ane aun podemos seguir juntos - le junto a su pecho - seguiremos juntos - añadió mientras se acercaba mas a ella.

Me apresure para intentar que no le besase ya que ella se resistía.

-EH TE HA DICHO QUE TE ALEJES - levante la voz mientras le empujaba hacia atrás para separarle de ella.

- QUE COÑO PINTAS TU AQUÍ ?

- Dejarla en paz , te ha dicho que no quiere nada .

- Sois pareja o que ?

- Somos amigos , yo tengo novia solo intento que no cometa el error de volver con un gilipollas como tu .

- Mira Tio no te metas .

- Anda vete - dije mientras cogía a Ane y me iba con ella dejándole atrás .

alohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora