capitulo 9

531 18 1
                                    

*narra Ane*

Me levante empapada en sudor , mire la hora , eran las 3:00 . Me senté en la cama , había sido una pesadilla.

Lo único que recordaba de la pesadilla es de que yo quedaba atrapada entre las olas , un chico al cual no le podía ver la cara acudía a mi ayuda , y que Alan andaba coqueteando con otras chicas.

Fui a la cocina a por un vaso de leche , lo tome e intente conciliar el sueño.

*narra Brian *

Desperte por la alarma del despertador, la intente apagar pero no daba , hice un gesto que provocó que el despertador callese rompiendo en pedazos .

Me levante y me vestí con un pantalón vaquero , una camiseta y una camisa , todo lo conviene con unas Vans negras .

Desayune un par de tostadas y un zumo , me peine , me lave los dientes y luego puse rumbo a clase.

En la mitad de camino me encontré a Jack hablando por el teléfono. Me acerque a el .

-Va todo bien?

- Si - contesto mientras guardaba el móvil.

Seguimos caminando hasta que llegamos al instituto . En la puerta estaban James y Elisabeth .

-Hola - saludo Elisabeth sonriente .

- Hola - Contestamos nosotros dos .

James estaba pensativo, no creo que se diera cuenta de que estábamos aquí.

-Eooo - dije mientras pasaba la mano delante de sus ojos.

- Ahh - levanto la mirada del suelo -Hola.

- Te pasa algo?

- A mi ? - se señalo - no porque?

- Por nada.

Subimos las enormes escaleras de la entrada hasta llegar a clase. Una vez allí nos sentamos con el grupo de siempre hablando de que solo quedaban tres días para verano , lo que significaba que la competición estaba , por decirlo de alguna manera , a la vuelta de la esquina.

*Narra Ane *

Oí la voz de mi madre desde el pasillo.

-Ane levantate vas a llegar tarde .

Me levante con los ojos medio cerrados , pero pronto se me abrieron cuando vi la hora , eran las 7:45 me había quedado dormida.

Me vestí rápidamente con unos pitillo , una camiseta básica con una blusa transparente encima y unas converse .

Tome un desayuno rápido , me asee y marche de casa mientras cargaba la bandolera en el hombro .

Llegue tarde a clase , me tocaba con la profesora de biología por lo que me dejaría pasar , toque en la puerta y metí mi cabeza entre la ranura que había dejado entre la puerta y la pared.

- se puede ?

-Si, pasa - dijo abriendo la puerta .

Entre me senté en mi sitio y saque las cosas.

-Ane -oi a mi espalda .

- Que ? - me gire .

- Acuerdate de que me ibas a ayudar con Juliette - Dijo Brandon con una sonrisa que dejaba a todas las chicas con la baba colgando .

-Si , Pero no era de que la querías enamorar poco a poco?

-Si , y a si va a ser - suspiro- pero quiero saber si yo le parezco atractivo .

- Te ayudare .

Me gire y vi a Alan echando miraditas de seducción , a las que respondí con una sonrisilla tímida.

*Narra Brian *

Hoy todo el mundo estaba raro , ¿porque?.

Sonó el timbre y nos fuimos todos al aula de pintura , nos sentamos en parejas y el profesor nos indico la tarea.

- Para hoy quiero que acabeis de sombrear el dibujo de la clase anterior.

Sacamos los utensilios de dibujo y comenzamos a sombrear.

El mio era un paisaje , consistía en el mar con el horizonte de fondo y un surfista.

Seguía dibujando metido en mi mundo , cuando sentí unos ojos clavados en mi bloc de dibujo. Levante mi cabeza y vi al profesor mirándolo fijamente.

- Esta bien?- pregunte girándolo para que lo pudiese ver mejor.

-Si , muy bien - Paso su dedo por la lamina para difuminar el dibujo - Ves , con el dedo también sirve - Dijo mientras limpiaba su dedo con un pañuelo ,que acababa de sacar de su bolsillo - Brian, eh de decirte que eres uno de los mejores en esta asignatura-Se dio la vuelta y se marcho .

Yo no me consideraba buen dibujante , pero agradecía que juzgaran bien mis dibujos.

Pasaron las horas y llego la hora de ir a casa. Recogí todo lo que tenia sobre la mesa , cargue mi mochila a la espalda y agarre a Lis de la mano . Pusimos camino a casa.

*narra Ane*

Llego la hora de ir para casa . Recogí mis cosas, pero me faltaban mis dibujos . ¿Donde los había metido? ¡No podía ser !

- Que pasa ? - pregunto Alan.

- No se donde estan mis dibujos , los tenia aquí - señale a la bandolera.

Mi cara de preocupación aumentaba cada vez mas .

- Tan importantes son?

- Si , ahí esta todo lo que soy plasmado.

- No los tendra Juliette o Brandon?

- Eh Ane toma - dijo Juliette entregándome los dibujos.

- Que hacías con ellos ? - pregunte mientras los guardaba.

- Se los quería enseñar al profesor de arte- sonrió - ya que no se los querias enseñar tu , lo hice yo - miro las laminas - tenia que saber que eres mejor de lo que el piensa.

Se dio la vuelta y se fue. Yo cogí mis cosas y me fui con Alan a la parada del bus .

alohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora