capitulo 8

551 19 1
                                    

*narra Ane*

Después de estar corriendo un buen rato llegue al instituto. Subí las escaleras con un paso apresurado hasta llegar a mi clase. Estaban Alan y Juliette sentados en una mesa , me acerque a ellos y rápidamente cambiaron de tema. ¿A que estaban jugando? no se porque me hacían esto.

-Ey de que estabais hablando ? - dije mientras posaba mi bandolera en el suelo.

-Nada interesante - se levanto Alan y me dio un beso en la mejilla .

Juliette estaba sentada en la silla mirando a Brandon .

-Juliette ...- dije y ella levanto la vista .

-Dime

Yo solo me dedique a sonreírle de medio lado.

Sono el timbre y la profesora de matemáticas entro por la puerta. Como siempre puntual .

-Buenos días - dijo mientras posaba su maletín de cuero gastado por el uso sobre la mesa.

-Buenos días - contestamos la clase a coro.

Coloco sus gafas de culo de vaso , sobre la punta de su nariz y comenzó a explicar el temario .

Pasaron ya las 6 horas de clase . Sonó el timbre y recogimos las cosas para ir a casa.

Alce mi vista del suelo y vi que Brandon chocaba contra la puerta mientras estaba embobado mirando a Juliette . Parece que se había enamorado.

Salí por la puerta y me acerque a Alan .

-Alan que vamos a hacer hoy?

-Nada- contestó mientras miraba su móvil.

-Nada?

-No - dealizaba su dedo por la pantalla - puedes quedar con Juliette ,Brandon y estés...

-oye cuando me hablas me podías mirar-le arrebate el móvil de las manos -¿no cres?

- ¡eh! ¿que te pasa? - dijo con un tono brusco .

- No ¿ que te pasa a ti? - me di media vuelta y me fui.

-Ane ..-escuche a mis espaldas .

-¿Que ? - me gire .

- Mi móvil .

Le lance el móvil por el aire para que lo pillara .

-Como se llegase a caer me lo pagabas - dijo en tono divertido.

-Sisi.

Seguí mi camino y me cruce con Juliette . Acelere el paso para poder colocarme a su lado .

- Juli ¿bajas hoy?

-si ¿te recojo a las 5 ?

- vale .

Llegue a mi casa y deje caer el peso de mi bandolera en el suelo de la habitación , me puse las zapatillas para estar mas cómoda y me fui a la cocina.

Me puse a hacer una comida rápida cuando vi una notita en la nevera de mis padres .

"hoy no estaremos en casa , vendremos mañana por la mañana te quedas con Marc

Papa y Mama"

Acabe de comer y me metí en la ducha para luego poder salir sin prisa.

alohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora