*narra Brian *
Nos cambiamos de ropa y bajamos a explorar por las callejuelas de la ciudad.
Vimos un grupo de turistas que escuchaban atentamente a una guía. Decidimos acercarnos y ver algún que otro monumento con ellos.
Empezamos a caminar hacia el Coliseo, la mujer que nos guiaba nos empezó a explicar cosas sobre el .
- Hasta el siglo XX ningún edificio superó en capacidad al anfiteatro Flavio, el Coliseo, destinado a acoger las sangrientas diversiones con que los emperadores cortejaban al pueblo de Roma. La famosa expresión latina panem et circenses (pan y circo) resumía todo lo que los gobernantes de la urbe requerían para manejar a la plebe y mantenerla entretenida. Hasta 50.000 espectadores podían participar de las sangrientas diversiones con que los emperadores cortejaban al pueblo. Son muchos los mitos en torno a la lucha de los gladiadores. Por ejemplo el gesto del pulgar hacia abajo que determinaba la muerte de un vencido o la fórmula con que los prisioneros condenados a luchar saludaban al emperador Claudio: «¡Ave César! Los que van a morir te saludan»... - nos contó un poco .
Al acabar de verlo pusimos rumbo a El Foro romano y el Palatino .
- Es el lugar donde se desarrollaba toda la vida ciudadana en la antigua Roma: la política, la justicia, el comercio, la vida social y el culto a los dioses. Era el corazón de la Ciudad y está cargado de recuerdos de los principales protagonistas de su Historia.... - nos explico la chica .
Vi como Ane sacaba fotos y atendía a cada una de las palabras que decian .
Le Sonreí y ella me devolvió la sonrisa . Era tan bella..
*narra Ane *
Hay tres monumentos que son imprescindibles visitar cuando vienés a Roma , El foro romano y el palatino , El Coliseo y la Basílica de San Pedro . Después hay mas cosas que visitar pero digamos que esos tres son "obligatorios" visitarlos.
- Brian te apetece seguir visitándolo todo por nuestra cuenta?
- Claro- me agarro la mano y nos fuimos a pasear por nuestra cuenta.
- Te esta gustando el viaje ?
- Me esta encantando , es el mejor cumpleaños de mi vida . - dije sincera.
- Me alegro - sonrió .
Fuimos caminando al hotel , era el primer día y aun teníamos una semana para visitarlo todo .Tenia claro que yo de aquí no me iba sin visitarlo todo.
Llegamos al hotel y fuimos a comer algo en la cafetería , el estomago rugía pidiéndonos comida.
*narra Brian *
Me levante temprano y me vestí con un
pantalón corto vaquero y una camiseta de tiras , puse unas converse blancas y colgué en el cuello de la camiseta unas gafas de sol .
Oí tocar la puerta , era Ane , llevaba una falda azul con una blusa blanca que dejaba su espalda al descubierto , unas sandalias marrones y del hombro llevaba un bolso de cuero colgado de su hombro. Preciosa.
- Que te apetece visitar hoy?
- Todo - contesto -estoy ansiosa.
- No te gustaría ir a Verona? - Pregunte - a ver el balcón de Romeo y Julieta?
- Si , soy una gran fan de william shakespeare - dijo agarrando mi mano - vamos a ir?
- Puede ser ..
*narra Ane *
Si me llevase a Verona.. estaba disfrutando mucho con todo este viaje .
Paramos en una pequeña cafetería y pedimos algo para tomar .
- Hay tantas cosas que ver ... - dijo el mirando por la ventana .
- Si , tenemos que disfrutar todo lo que esta ciudad nos ofrece .
- Vamos a la Fontana di Trevi ? - pregunto mientras limpiaba las manchas de café de sus labios.
- Con mucho gusto - conteste limpiando los mios .
Salimos de la cafetería después de pagar y fuimos caminando hasta que llegamos . Nos sentamos en la cornisa de la fuente . El agarro mi mano y sonrio, yo lo hice tímidamente .
*narra Brian *
Su mano temblaba pero era realmente encantadora.
- Toma - dije dándole una pequeña moneda - sabes lo que hay que hacer no?
- Tirarla a la fuente y pedir un deseo no?
- Dicen que si tiras una moneda en la Fontana di Trevi el regreso a Roma esta asegurado .
Ella se dio la vuelta poniendose de espaldas a la fuente y yo hice lo mismo , cerramos los ojos y lanzamos la moneda . Nos volvimos a sentar en el sintió en el que estábamos antes . Me acerque a ella y nos miramos fijamente a los ojos , poco a poco nos acercamos hasta que sus labios se juntaron con los mios hasta que su boca permitió el paso de mi lengua y así fue como nuestras bocas encajaron.
- Te quiero - dijo cuando paro a coger aire .
- Yo a ti te amo .
Nuestros labios se juntaron de nuevo.
******~~ FIN. ~~*******
nota : ey queridos lectores espero que os aya gustado la novela , seguiré escribiendo mas así que no me perdáis la pista . Por favor votar comentar... besos . La novela llegó a su fin .
ESTÁS LEYENDO
aloha
RomanceBrian y Anne dos jóvenes amantes del surf con el mismo objetivo, convertirse en el próximo aloha . No se conocen de nada pero sus vidas darán un giro y acabaran cruzándose. No te lo pierdas !