*narra Brian*
Fui a recoger a Ane a casa para ir al aeropuerto. Cuando llegue me acerque a ella le abrace , bese su mejilla y le dije.
- Felicidades pequeña.
- Gracias amor .
- De nada .
¿De verdad me dijo amor o estoy alucinando? mi corazón se acelero . Lo único que salio de mi cuerpo inmóvil fue una sonrisa.
Llegamos al aeropuerto y estuvimos sentados en un asiento hasta que la voz de una simpática azafata salio por el altavoz .
"Los pasajeros con el vuelo 543 destino a Roma por favor vallan embarcando
su vuelo saldrá en media hora "Cogimos las maletas y fuimos entrando en el avión.
*narra Ane *
No me podía creer lo cerca que estaba de poder cumplir mi sueño .
Entramos en el avión metimos las maletas en un pequeño compartimento . Una azafata nos dio las instrucciones de seguridad y explicó la correcta colocación del cinturón de seguridad.
- Brian , es la primera vez que monto en avión , tengo miedo.
- Tranquila , es normal tener miedo la primera vez , pero luego te acaba gustando.
Agarre su mano , la mía estaba sudorosa y temblaba cada vez mas . Ya estábamos despegando.
*narra Brian*
El viaje se esta haciendo largo , Ane estaba molida así que se echo a dormir , seguro que estuvo toda la noche sin pegar ojo .
Paso una azafata con un carrito con unos cuantos snaks y alguna que otra bebida , también tenia cosas para entretenerse como periódicos , revistas...
Puse los auriculares y recoste la cabeza hacia atrás para echar una pequeña cabezada .
Una azafata fue diciendo que nos volviéramos a colocar el cinturón de seguridad que íbamos a entrar en pista .Agarramos fuerte el cinturón y el avión empezó a descender .
* narra Ane *
Bajamos de avión , recogimos las maletas y nos acercamos al hotel para dejarlo todo allí y descansar un rato .
Todo era hermoso , aun estaba asimilando que estaba en Roma .
Me senté en la cama y solté un pequeño suspiro . Me cambie de ropa y me fui con Brian a pasear por las callejuelas de este precioso lugar.
ESTÁS LEYENDO
aloha
RomanceBrian y Anne dos jóvenes amantes del surf con el mismo objetivo, convertirse en el próximo aloha . No se conocen de nada pero sus vidas darán un giro y acabaran cruzándose. No te lo pierdas !