Narrador omnisciente
Todos se quedaron como piedras en su lugar, todavía, analizando lo que acababa de pasar. Ni siquiera se preocuparon de que su padre estuviese en el suelo inconsciente, en lo único que se preocupaban era que no les pasara eso a ellos; aunque uno de ellos ya consiguió lo que quería y seguí con su cara intacta.
Reiji- haaa - se ajusto los lentes, mantuvo unos segundos los ojos cerrados para proseguido abrirlos y fijar su mirada en sus hermanos y hermanastros- intenten no molestarlo a menos que quieran terminar como el- señalo a su, aun inconsciente, padre.
El de lentes dio media vuelta y se fue a quien sabe dios donde, el resto que quedo en la habitación quedaron unos pocos minutos sentados. Después de que pensaran que podían hacer para pasar el rato, cada uno se fue por su lado.
Mientras tanto con Subaru, el estaba intentado tranquilizarse, viendo y regando sus rosas, pero en lo único que pensaba era en reventarle la cara a cada uno de los idiotas que tiene como hermanos y hermanastros.
Narra subaru
Por que carajos tengo que ser la puta de esos idiotas, simplemente pudo haber elegido a otra persona o haber traído a otra chica y he ahí que ellos se la arreglen con esa persona si termina igual que yui.
-aaah - seguí viendo mis rosas, a algunas las acariciaba suavemente con la yema de los dedos.
Karl heinz- admito que golpeas muy bien pero no voy a cambiar mi opinión.
Se fue, estaba solo y pensando en lo que me acababa de decir mi "padre", aunque no por eso voy a cambiar lo que haga si intentan hacerme algo, si se meten conmigo les voy a hacer daño.
Me calme y deje de pensar en eso, ya que estaba apretando bastante los dientes y me estaba empezando a doler la mandíbula.
Estuve un rato largo viendo mis rosas, hasta que decidí entrar e ir a mí habitación; y mejor si no me cruzo a ninguno de mis hermanos.Para mí mala suerte o bueno, nosé, me cruse con Reiji quien al verme lo único que hizo fue decirme que les dijera al resto que se prepararán para ir al instituto, solo asentí y seguí mí camino y cuando viera a alguno de esos idiotas les avisaría.
En el bolsillo de mí pantalón tenía mí daga, con la cual jugaba como si no fuese un arma mortal para los vampiros, como si fuese de juguete sin importarme si me lastimaba.
Seguí caminando y me cruze con ayato y laito.-oigan Reiji dice que se preparen para ir al instituto- se notaba a lenguas que no quería hablar con ellos, con ninguno de mis hermanos.
Laito- mouu subaru-kun estás de malas?- tenía una estúpida sonrisa en su rostro.
-tsk
Sólo seguí de largo, no tenía ni ganas de estar en esta casa pero no tenía otra que aguantarme toda esta mierda.
Una vez que le avisé a todos decidí que no quería convivir con tantos idiotas en un solo lugar demasiado chico así que un rato antes de que todos estuvieran listos para ir al lugar ya nombrado antes, dejé una nota y me fui caminando tranquilo.Narrador omnisciente
Una vez que todos estuviesen listos esperaban en la sala al menor de la familia sakamaki, nadie había notado el papel que el nombrado dejo sobre una de las mesas. Todos esperaban pacientes hasta que una de las personas presentes, más exactamente, Kou se percató de este detalle.
Se acerco y una vez con el papel en la mano lo leyó en voz alta.Seguramente me están esperando para irse, lamento decirles que ya me fui al instituto.
Nos vemos allá.Subaru
Todos estaban sorprendidos, pero no dijeron nada y fueron directo a la limosina. Como siempre el viaje fue en silencio, algunos estaban un poco preocupados por el reciente hecho y a otros les importaba en lo más mínimo.
El único que no dejaba de pensar en lo que hizo es albino era Reiji, ya que según su criterio, eso era de inmaduro. Pero él sabe lo que tiene que aguantar Subaru?, me parece que no, es sabido que ninguno tuvo una infancia de ensueño; pero acaso cree que Subaru si? Que es de ensueño que su madre enloqueciera, que le dijera que no lo quería o que le dio esa daga, que tanto aprecia, solo para que la conservase y no hiciera otra cosa?.... O que su "padre" experimentará con el y con su madre?. Si esa es una idea de infancia soñada entonces reiji tiene un pequeño problemita.
ESTÁS LEYENDO
Desgraciados {todos x subaru} <pausada>
FanfictionCuando el placer predomina los valores... Esta historia toca temas fuertes, no estas obligado/a a leer. Si eres sensible con temas como violencia o cosas explicitas te recomiendo no leerla.