Conforme pasaba el tiempo los tres cada vez estaban más relajados al no tener que ver al resto de sus hermanos, pero como esta no es una historia donde tengan finales felices algo tenia que ocurrir, como algunas personas dicen, todo lo bueno tiene un final. A que me quiero referir con esto? pues que básicamente nuestro adorable albino va a terminar en condiciones muy malas, deplorables, de tal forma que ustedes van a querer meterse en esta historia y ahorcar ustedes mismos a los personajes.
Bueno, volviendo a la historia, nos posicionemos donde se encuentra nuestro adorable Subaru. El albino se encontraba dormido en su habitación mas exactamente en su ataúd, y si; hizo que llevaran su ataúd a la casa nueva, se encontraba plácidamente dormido, como un pequeño bebe indefenso. Pero esa hermosa mañana/tarde fue interrumpida, su sueño fue interrumpido, y se preguntaran quien fue? pues el famosísimo Kou Mukami, el cual desde la esquina mas oscura lo observaba, con una sonrisa siniestra impregnada en su rostro, sus ojos celestes como el cielo mas despejado, brillaban de tanta lujuria que llegaban a dar miedo, pero esto es algo que el albino no notaba, ya que estaba profundamente dormido, en el mas profundo de sus sueños, tan feliz que ni el mismo podía creerlo, y eso es algo que el rubio aprovecho.
Dicho rubio se movió de su lugar, obviamente sin dejar de sonreír, con un pedazo de tela le tapo la boca, lo desnudo(lo único que le dejo fue la camisa que tenia puesta), ato manos y pies, lo puso boca abajo, levanto su cadera, seguido a eso fue empezar a masajear su trasero, rozando su parte mas sensible, a su vez también repartía besos y mordidas por toda aquella zona. El albino que por su parte hasta ese momento permanecía dormido, empezó a despertar, sintiendo a su perecer una rara incomodidad, algo que lo irritaba, levanto su cabeza para ver que era lo que provocaba aquella sensación en su ser, se llevo dos sorpresas que nunca se imagino, uno. estar atado y amordazado, y dos. que uno de sus hermanos estuviera allí a punto de violarlo. Empezó a forcejear, pero su intento paro de golpe al ver la cara de su hermano, esos ojos bañados en lujuria, un corriente eléctrica, estaba asustado, tenia muchísimo miedo.
kou- oh Subaru-kun veo que has despertado..... te gusta mi regalo hermosura?- le guiño el ojo de forma coqueta- solo disfrútalo.
en otro lado
Se encontraban los mas bajos de la casa, en la habitación del pelimorado, ambos estaban relajados y por dormirse, hasta que el de boina hablo.
Azusa- neee..... Kanato-kun no te...... preocupa........ que nuestros hermanos................ vuelvan......para.......hacerle ...daño....a Subaru..kun?
Kanato- no creo Azusa- se quedo un momento pensando- hasta donde sabemos esa persona no les dijo donde vivimos actualmente
Azusa- Kanato-kun.....tengo un.....mal presentimiento.......- su cara demostraba que le asustaba que volviera a pasar lo que sucedía en la mansión.
Ante eso el pelimorado decidió abrazarlo, y si eso sucedía mas seguido desde que todos habían decidido abusar reiteradas veces del albino, se volvieron mas unidos, se ayudaban tanto mutuamente como también ayudaban a Subaru con sus recaídas, mejoraron tanto de forma personal, como su trato hacia los otros, aunque se puede decir que el albino seguía teniendo ese carácter áspero y rebelde, pero con lo que compartía casa era un poco mas calmado y hasta se podría decir que empezó a ser amoroso. uno piensa que nunca va a cambiar, que siempre va a ser el mismo sin importar que, pero grata es la sorpresa cuando te das cuanta que has cambiado por alguien que para ti es la mas importante, alguien que capaz antes ni lo tomabas en cuanta. y esto se aplica para esta situación; ya que estos tres hermanos que ahora convivían alejados del resto se llevan muchísimo mejor que antes, ahora si se preocupan por el otro, ahora si se consolan cuando lo necesitan, ahora si se demuestran lo mucho que se quieren.
ESTÁS LEYENDO
Desgraciados {todos x subaru} <pausada>
FanfictionCuando el placer predomina los valores... Esta historia toca temas fuertes, no estas obligado/a a leer. Si eres sensible con temas como violencia o cosas explicitas te recomiendo no leerla.