Estábamos yendo al instituto y como siempre el trayecto era en silencio, bueno no, ya que ayato y raito estaban acosando a yui, aunque notaba como si algo le pasara a shuu por que? nose, suposición? Tal vez.
Una vez que llegamos al instituto fui el primero en bajar, una multitud de chicas rodeaban la limusina y yo sólo me hice paso entre ellas. Entre al recinto y me fui directo a mi salón. Todos piensan que tengo notas pésimas pero lo que no saben es tengo todas las materias aprobadas, hasta yo mismo me hacia acordar al come libros de reiji. Solo que a comparación de otros yo le pedía a los profesores que hicieran pasar mis notas altas por bajas, ¿porque? Por que no quiero que nadie se entere. Al entrar en la primera clase, que era lengua, la profesora nos entrego la evaluación que habíamos hecho la clase pasada. No me sorprendió que la haya aprobado.
Rato después
Al concluir las clases, fui hasta la limusina siendo uno de los primeros en llegar, poco tiempo después llegaron todos. Al llegar a la mansión, me baje lo más rápido para estar solo al menos un rato, pero no contaba con que mi mochila estuviese abierta.
Narra omnisciente
Todos vieron bajar al menor de la familia, notando que se le había caído una hoja de la mochila, Reiji la alzó sorprendiéndose con la nota, ya que el a ido a preguntarle a los profesores las notas de subaru y ellos le han dicho que eran muy bajas. Todos se asomaron a ver de que trataba lo que tenia el azabache entre sus manos, sorprendiéndose también.
Narra Reiji
Subaru me debía una explicación (técnicamente no pero Weno, nadie te va a parar señor viola vajillas).
Fui directo a su habitación ya que suponía que iba a estar ahí, una vez en frente de la puerta del ya susodicho, golpee levemente con los nudillos.
Abrió la puerta con su típicamente cara seria esperando a que habláramos. Y así hice.-me podrías explicar esto?- mostrándole la hoja, se sorprendió pero a los segundo volvió a su típica cara.
Subaru- no hay mucho que explicar no? Es una evaluación aprobada no? Que otra explicación quieres?
Escuche atrás mio como contenían las risas, solté un suspiro agarrándome el punte de la nariz con dos dedos.
-a lo que voy, por que siempre que voy a preguntarle a tus profesores siempre me dicen que tienes malas notas?- el solo levanto los hombros sin interés.- como supongo no voy a sacarte mas información que esa te dejó en paz- me di la vuelta obligando al resto de mis hermanos a irnos.
Narra subaru
Una vez se fueron cerré la puerta y me di la vuelta solo para encontrarme con Shu.
-que haces ahí? Vete- no estaba de ánimos para aguantar a nadie.
Shu-chinmoku (silencio)
-agh- me acerque para sacarlo de mi cama, un vez en frente de esta, estaba por tirar a Shu al suelo pero el fue mas rápido tomando me por la muñeca tirando me boca abajo en la cama, posicionándose encima.- OE QUE HACES?!
Shu-algo- en su tono de voz se notaba a kilometro el desinterés- pero lo que haré ahora lo vas a disfrutar y mucho- susurro en mi oído en un tono seductor.
-ni se te ocurra hijo de puta- solo recibí una pequeña risa de su parte.
En eso que estaba intentando forcejear para que me soltara y poderle partir la cara en dos, sentí un pinchazo en mi cuello.
-QUE DEMONIOS ME HICISTE?!- sentía que mis fuerzas se estaban yendo, me estaba sintiendo débil.
Shu-tranquilo, lo que vendrá ahora te encantará
ESTÁS LEYENDO
Desgraciados {todos x subaru} <pausada>
FanfikceCuando el placer predomina los valores... Esta historia toca temas fuertes, no estas obligado/a a leer. Si eres sensible con temas como violencia o cosas explicitas te recomiendo no leerla.