~chat con ???~
???- hola
???- estás mejor?
???- me quedé preocupado...Hola-
Si, algo, gracias por preguntar-
Recién ayer nos conocimos y ya te preocupas por mí?-
No es un poco raro?-
Digo...-
Ni siquiera somos amigos-
Dame un motivo para que confíe en ti-???- oh bueno, en ese caso, me gustaría ser tu amigo...
???- si tú quieres
???- yo...
???- nose
???- me generó un malestar verte así, por eso me preocupe, pero me alegra que estés mejor......-
Pensaré eso de ser amigos-
Aunque seguro fue por pura pena que me ayudaste-???- tú crees que si fuera por pura pena hubiera agendado mí número en tu teléfono, te hubiera dejado dormir en mis piernas y acompañado a tu casa? A mí me parece que no es pena...
...-
Dime la verdadera razón por la que hiciste todo eso por mi-???- además de por qué quiero ser tu amigo, por qué parece que necesitas ayuda, para que o por qué, no lo sé, pero estoy para lo que necesites.
???- claro, si es que tú quieresSubaru miraba sorprendido su teléfono, tanto así de mal estaba para que alguien que no conocía le dijera que necesitaba ayuda?, Realmente tenia que desahogarse.
Y como se yo que no me dejaras solo?-
Cómo me lo aseguras?-
Cómo se yo si no llegarás a odiarme y alejarte?-
Soy un maldito monstruo-
Quien querría ser mí amigo...-
Nadie-- wow
- eso piensas de ti?
- Por qué no pareces lo que dices
- realmente no te conozco muy bien
- pero no pareces un monstruo, ni siquiera te acercas a ser eso
- estoy muy seguro que dentro de ese carácter fuerte, hay alguien súper dulce, o capaz no tan dulce.
Subaru leía y volvía a leer aquellos mensajes, no lo podía creer, una pequeña sensación de felicidad empezó a crecer dentro de Subaru, lo que provocó un bienestar en él, después de tanto tiempo.
En su cara tenía una sonrisa ladeada, y sus ojos tenían un brillo diferente, este brillo era pequeño, pero se podría notar si lo miras con detenimiento.
Rápidamente miró a su alrededor, al corroborar que estaba solo, se permitió sonreír con total libertad.Definitivamente quiero ser tu amigo-
Esperaba dos cosas, la primera, haber tomado la decisión correcta, y la segunda, suponer que su yo pequeño se refería a él.
Además de necesitar un pilar, alguien en quien confie lo suficiente para contarle lo que le pasa y que lo puedan ayudar.Necesito al alguien en quien confiar, además de mis hermanos-
- pues cuenta conmigo
- por qué ten por seguro que cuando lo necesites yo estaré ahí!Confiaré en ti-
Pero si me llegas a fallar...-
Te destrozare con mis propias manos-- calma Subaru que eso no pasará
- tu confía en mi
- te parece si seguimos hablando después? Tengo una par de asuntos pendientes, pero cuando termine te mando mensaje.Tsk-
Esta bien-Luego de eso, Subaru bloqueó su teléfono, y se concentró en lo que quedaba de café, todo estaba tranquilo, y no solo la casa, sino su mente, y todo su interior, así siguió un rato, cuando terminó su café, fue a lavar la taza, para luego volver a sentarse como anteriormente estaba.
No estaba pensando en nada, simplemente estaba disfrutando de la tranquilidad, hasta que se empezó a sentir mal, y no físicamente, sino que emocionalmente, no había nada en particular que le estuviera haciendo mal, simplemente no se sentía bien, por qué no tan solo se sentía así, sino que sentía un vacío en su pecho, un vacío que en ciertos momentos hacían una leve presión sobre esa parte de su cuerpo, se sentía raro, se sentía mal, pero no como otras veces, no, esta vez ese sentimiento no era como otros que tuvo, ese era la primera vez que lo tenía.
Esa sensación de malestar, leve, opresión en el pecho, pero tampoco era que no se sintiera bien con él, era y es algo inexplicable, una sensación horrible, en la cual no sabes que te pasa, pero te sentís mal y no sabes que hacer, en cuero Punto duele esa opresión, pero no queda más que esperar a que pase.
Suspiro, se estiró, y se hecho en el sillón mirando fijamente el techo, sintiéndose tan vacío, que no sabía qué hacer.
Así que no hizo más que ver el techo y tener la mente en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Desgraciados {todos x subaru} <pausada>
FanfictionCuando el placer predomina los valores... Esta historia toca temas fuertes, no estas obligado/a a leer. Si eres sensible con temas como violencia o cosas explicitas te recomiendo no leerla.