Al menor de las familia sakamaki se le caía la cara por lo que dijo su "padre", ya le era suficiente con los idiotas de sus hermanos y hermanastros como para que al viejo verde se de diera por llevar a dos personas más a la mansión.
Cuando el albino se recompuso de la sorpresa, rompió el muro más cerca que tenía ganando se la mirada de todos, amende de que Reiji lo miraba con enojo.Reiji- Subaru que te he di.....
Subaru- cállate maldita sea! Me importa tres hectáreas de verga lo que pienses reiji- nunca JAMAS los Sakamakis habían visto a su hermano explotar de esa manera y que decir de los mukamis ellos sí que estaban muy sorprendidos, y eso que no agregó la reacción de los Tsukinamis, hasta se podía decir que tenían un poco de miedo por su reacción- POR QUE CARAJO TENGO QUE AGUANTAR TANTA MIERDA?, Y TU ERES EL MALDITO RESPONSABLE PEDAZO DE HIJO DE PUTA! NI SIQUIERA SABES COMO SE LLAMAN TUS HIJOS, PERO TU TE COMPORTAS COMO PADRE CUANDO PASA ALGO EN LO QUE ESTAS METIDO DE ALGUNA MANERA!!!- todos y cuando digo todos es TODOS estaban sorprendidos, y si hasta su padre estaba sorprendido- SE QUE SOY UN MALDITO Y DESGRACIADO MONSTRUO PERO TAMPOCO PARA HACERME LA PUTA DE TODOS TUS HIJOS SABES?!- mientras decía eso, se iba acercando a su padre. El albino estaba hecho una fiera y se le notaba ya que tenía las pupilas chicas amende de que estaba Rojo de la ira, y no iba a soportar otra estupides mas. Ya tenía bastante con todo lo que había y está pasando.- SI TU NO QUIERES PAGAR UN FUNERAL ENTONCES CONSIGUE UNA MALDITA NOVIA DE SACRIFICIO! POR QUE YO YA ESTOY HARTO DE QUE ESTOS IDIOTAS EN VEZ DE QUERER TOMAR MI SANGRE COMO DEBERÍAN HACER, LO ÚNICO QUE HACEN ES QUERER SACARSE ESOS ASQUEROSOS DESEOS CARNALES QUE LES HACE QUERER PONERLA TODAS LAS PUTAS HORAS.
Después de haber gritado eso tenía planeado golpear a su padre pero se resistió y se marchó de ahí mirando con odio a todos, aunque algunos como kanato y Azusa no le hayan hecho nada malo la furia que tenía en esos momentos no le permitía relajarse y no mirar con odio a esos dos enanos que hasta ahora fueron los únicos que no intentaron propasarse con el.
Todos los que estaban en la sala no podían creer como había explotado el albino, no tan solo no podían creer la furia que tenía en esos momentos sino que también les sorprendió el hecho de que hablara así, si puede que sea una estupidez pero el albino siempre hablo correctamente, eso les hizo entender que metieron la pata de sobremanera.Karl Heinz- a qué se refería con lo de pagar un funeral?- la vista de el mayor ya no estaba por dónde se había ido su hijo menor, ahora estaba sobre esa bola de necesitados que llama hijos.
Shuu- tan fácil que se reduce a dos opciones... O se mata el o mata a alguno de nosotros...
Nadie dijo nada por que sabían que era verdad, Subaru estaba tan inestable en estos momentos que es capaz de acabar con su vida o con la de otra persona.
Karl Heinz- entonces en ese caso... Busquen la manera de que eso no pase y controlen sus acciones si no quieren terminar muertos- estaba muy molestos y no con el albino menor sino que con sus otros hijos por ser tan asquerosamente necesitados, como para hacer que el más "tranquilo" en algunas ocasiones reaccionará así- busquen la forma de que no se desate un desastre.... Y no le hagan más daño del que ya tiene.
Luego de sentenciar eso, el albino mayor se fue dejando a 11 personas calladas y con un silencio muy incómodo.
Muchos estaban callado ya que estaban pensando en que podrían hacer para que no se armara un desmadre por su culpa, y otros simplemente estaban callados de lo incómodos que estaban y en especial los Tsukinamis ya que no entendían mucho aunque no había que ser un genio para darse cuenta que cosas pudieron hacer para provocar todo ese desastre.
Minutos después Reiji les mostró las habitaciones a los fundadores y el se fue al laboratorio, necesitaba encontrar algo para calmar a Subaru y lo necesitaba para ya.
No quería tener que aguantar sus " caprichos" o por lo menos así nombró a sus ataques de ira.
ESTÁS LEYENDO
Desgraciados {todos x subaru} <pausada>
FanfictionCuando el placer predomina los valores... Esta historia toca temas fuertes, no estas obligado/a a leer. Si eres sensible con temas como violencia o cosas explicitas te recomiendo no leerla.