Narra subaru
Me estaba despertando, no me sentía igual y sabia que no era él mismo, que algo dentro mio se rompió, solté un suspiro y me levante para ir al baño, después vería de distraerme o sino sabia que iba a llorar, y aunque no quiera lo iba a hacer de todas formas, por él daño que me han hecho, el cual no parece haberles afectado, una vez que llegue al susodicho lugar me mire al espejo, no me sorprendió ver que el brillo de mis ojos se esfumara y que tenga "marcas" por así decirlo de un llanto que hace un par de horas era demasiado fuerte.
Me mire con indiferencia, decidí bañarme para relajarme. Llene la bañera con agua caliente, una vez lista me metí, me puse a pensar en lo que a pasado últimamente, todas las desgracias, me di cuenta en él momento en el que mis ojos se llenaron de lágrimas, me di cuenta cuando las mismas empezaron a bajar por mi rostro, incluido él sollozo que se escucho momentos después de empezar a llorar, pero era algo que no iba a detener, y no por que no pudiera, sino que era por que no quería. Estuve un rato ahí, llorando, lamentando me, odiándome y pensando en que tan despreciable puedo ser. Cuando salí de la bañera me cubrí de la cintura para abajo con una toalla, me tele-transporte a mi habitación, una vez cambiado decidí ir a ver mis rosas, salí de la susodicha habitación y camine tranquilamente por él pasillo hasta llegar a la sala, baje las escaleras y pase directo al patio, mientras pasaba los pocos que estaban en la sala me siguieron con la vista hasta que me perdieron, a estas alturas poco me importaba lo que hicieran conmigo o con ellos mismo, aunque en realidad solo dos perdonas si me importaban, Kanato y Azusa, por la simple razón de que ellos dos fueron los únicos que no me vieron me la manera que lo hizo él resto, era como si me quisieran y no me quieran romper; aunque ya era tarde para lo ultimo aunque ellos no me hicieron nada.
Estuve un rato largo viendo y cuidando mis rosas, ya no se las veía como lo mas delicado que se pudiera ver en este lugar, es como si se estuvieran marchitando, poco a poco, tan lento o capaz es mas rápido de lo que yo puedo ver, perdiendo de a poco él brillo que las hacia únicas, como si les faltara algo, algo que se les ha sido arrebatador y no hay forma de devolvérselo.Después de un rato volví a entrar a la mansión, y como no sabia que hacer decidí ir a dormir para que se pasara mas rápido el tiempo, hasta que tengamos que ir al instituto, estaba subiendo las escaleras cuando siento que me llaman.
Reiji- Subaru podrías venir por favor?
Solo di media vuelta y baje, una vez que volví a la sala ahí estaban todos, instintivamente mire a Kanato y azusa que estaban sentados juntos, los cuales me miraron y se sorprendieron, para lo cual no había que ser un genio ya que era obvio porque estaba así.
-que necesitan?
Ruki- que te sucede?
-por que lo preguntan?- estaba muy serio, por que venir a preocuparse ahora cuando Ruki fue uno de los que abuso de mi y no pareció haberle movido ni un solo pelo?
Ruki- por que no se te ve bien.... estas distinto...
- y eso a ti que te importa?- casi todos se sorprendieron por mi respuesta. no dijeron nada por que seguramente se dieron cuenta de que la cagaron.- ademas desde cuando les importo? la mayoría de ustedes abusaron de mi y parece que no les importa un carajo..... los únicos que se han portado de manera dulce fueron Kanato y Azusa..... los únicos que se preocuparon de mi y no me hicieron nada malo.- me cruce de brazos mientras los varía fijamente.
???- gran información
Nadie dijo nada, temiendo a la respuesta de lo que dijeran, y si tenían miedo por que ya se daban una idea de lo que pasaría.
???- les di una simple orden que solo dos acataron a la perfección- su voz sonaba tan severa y áspera que no parecía la de él- tan difícil es acatar una muy simple regla?
ESTÁS LEYENDO
Desgraciados {todos x subaru} <pausada>
FanfictionCuando el placer predomina los valores... Esta historia toca temas fuertes, no estas obligado/a a leer. Si eres sensible con temas como violencia o cosas explicitas te recomiendo no leerla.