Seguía bebiendo de la taza, a veces sólo dejando sus labios apoyados ahí por mero placer de sentir el vapor chocar contra su cara, entrando por sus fosas nasales y sintiendo que eso lo liberaba por un momento de aquello que lo atosiga, bajó su vista hacia su muslo derecho viendo su teléfono ante cualquier cosa, pues prefería tener la taza agarrada con ambas manos para sentir el calor en aquellas extremidades que teniendo aquel aparato en una de las antes mencionadas partes.
Los nervios lo atacaban, raro en él, pero era y es su primer amigo con el que puede o cree poder sincerarse de todo lo que a guardado durante mucho tiempo; pues esta hablando con un chico que siquiera y conoce su nombre, además de tener en mente que los datos propios que sabe el ajeno es básicamente lo que claramente se dice de él en el Instituto. Le contó a alguien que conoce hace muy poco tiempo sobre uno de los tantos abusos sufridos por parte de sus hermanos, ¿quien en su sano juicio lo haría?, alguien con unas inmensas ganas de liberar lo que oprime su pecho, no en su corazón inerte, su pecho, la misma sensación que todos en algún momentos hemos sufrido, y si no has pasado por eso, ya te va a llegar, es como si alguien hubiera colocado una pila de ladrillos en el centro de su pecho.Tamborileo con sus dedos el objeto entre sus manos, tomando ese tiempo que al contrario le estaba llevando contestar, para pensar un poco lo que estuvo sucediendo estos días, muchas cosas que lo abrumaban, demasiadas a decir verdad; aunque tenía que rescatar de todo eso que por lo menos tiene a su lado dos hermanos decentes que lo cuidan y prefieren su bienestar antes que el deseo carnal.
Suspiro, pensando seriamente que clase de actitud a estado tomando, no era él, no tenía el mismo carácter, hasta sentía que ya no intimidaba como antes, todo eso se lo derrumbaron unos idiotas que se hacen llamar familia. Frunció el ceño con resignación, el muro que había armado de a poco, después de todo lo que vivió con su madre, se derrumbó ante la primer violación, ahora sólo quedaba una base patética que no servía para nada, había empezado a hacer algo que siempre pensó que era estúpido, una máscara que usaba para fingir su bienestar y felicidad, apretó con cuidado la taza, frunció su ceño, soltando a su vez un bufido de odio, el cual iba dirigido hacia muchas personas, y una de ellas es él mismo.
Volvió en sí, dirigió su mirada rojiza y apagada hacia la pantalla brillante de su teléfono, sorprendiéndose ante un mensaje algo largo por parte del contrario, no se lo esperaba, esperaba alguna burla o algún comentario estúpido como el que soltarían sus hermanos, pero poco más tarde calló en cuenta de que él no es como sus hermanos, y eso es lo que hace que su presión baje unos leves deciveles, pero aún esté presente.
~chat con ???~
???-Debería de no insultarlos por ser tus hermanos y como un mínimo de respeto hacia tí, pero, como veo que también los insultas lo haré igual, si te ofende, lo lamento, si te hace reír, logré una parte de mi cometido.
No por ser tus hermanos pueden hacer algo así, eso es abuso, abuso a un menor, lo cual es muy ilegal, una persona con un mínimo de dos dedos de frente sería respetuoso, claramente estando en la situación en la que estás. Si no entendieron por las buenas, esos imbéciles sin neuronas aprenderán por las malas, por lo que dices tú padre intento resolverlo y no duró tanto, por lo que creo deberías hacer algo un poco más arriesgado, sin importar que les tengas cariño o no, aunque dudo que le tengas un mínimo de afecto a esos gusanos, enfrentate a ellos, no te digo que los lastimes físicamente, pero si defiendete, las palabras muchas veces son la mejor arma, y si eso no sirve, pues rompeles la nariz que como lo mínimo que se merecen.
Eso como primer medida, ya luego como segunda es que te mantengas siempre junto a alguien, pero eso tiene dos problemas, uno, casi todo el Instituto te teme, segundo, eso sería quitarte la libertad, pues si bien puedes estar acompañado, no es bueno que para todo lo que hagas estés al lado de alguien, mi mejor solución, hablalo, y si eso no funciona, rompeles alguna parte del cuerpo.
A... Y una cosa más, se que es pedir demasiado, y más a alguien que es tan reservado como puedo ver que lo eres tú, pero no es imposible, busca a una persona para hablar, alguien, si estás mal mentalmente, lo próximo va a ser tu físico, y no me refiero a que tu organismo contraataque contra tí, sino a lo que uno mismo se puede hacer físicamente si aguanta mucho más de los que puede y debe, me considero tu amigo, por lo que si quieres, estoy para escucharte.
ESTÁS LEYENDO
Desgraciados {todos x subaru} <pausada>
FanficCuando el placer predomina los valores... Esta historia toca temas fuertes, no estas obligado/a a leer. Si eres sensible con temas como violencia o cosas explicitas te recomiendo no leerla.