-Francine: ¿Enserio va a hacer ya una misión?-Guzman: Si, chico me llamas mucho la atención y te veo con un poder asombroso así que lo que quiero que hagas es que vayas a akala a explorar la isla.
-Francine: ¿Queeee? ¿Esa es la misión?
-Gladio: (Pensando) Wtf
-Guzman: Francine Francine Francine lo mando allí para que capture pokemon y se haga mas fuerte para mandarle una misión mejor, o va a hacerla con un zubat y un pokemon que le ataca a él, también lo hago para que esa joya de pokemon que tienes te obedezca, con él podremos hacer cosas asombrosas, así que te llevaré a akala.
-Gladio: Em vale.
-Guzman: Toma 100000Pokemonedas para que duermas en moteles, vuelve mas fuerte, no me decepciones
-Gladio: V-vale.
POV GLADIO
No entendía nada pero bueno me ha dado dinero y me ha dicho que me haga mas fuerte, justo lo que quería, al final me vino bien que vinieran esos tíos.
Fuimos a Akala y allí emprendí mi viaje por la isla.Pasados unos días:
En una guardería me dieron un huevo pokemon que estoy cuidando y he vencido a todos los entrenadores que encuentro, Cero me hace caso y zubat bueno ahí esta, la verdad es que le estoy cogiendo cariño en fin tendría que atrapar mas pokemon pero bueno poco a poco en fin.
-???: Heeey holaaaa quieres combatiiirr??????
De repente un chico de piel morena con él pelo verdoso y muy sonriente se me acerco y me dijo que quería combatir, tenía una actitud demasiado optimista, eso me pone de los nervios.
-Gladio: Oye dejame quieres?
-Tilo: Oye tío venga vamos a combatir, sino combato contigo no podré ganarle a mi yayo venga venga venga.
-Gladio: PARA YAAAA!!! Vale combatiré contigo pero puedes parar ya (Dijo muy enfadado)
-Tilo: Jaja vale me llamo Tilo y tu como te llamas y porque vas de negro y porque eres tan serio y porque te pones la mano en la cara jajajaj
-Gladio: 1. Me llamo Gladio 2. Porque quiero 3. Porque tu tan insoportable? 4. Porque Tan INSOPORTABLE?
-Tilo: Jajajaj eres emo tío?
-Gladio: Q-que!? No soy nada soy yo mismo.
-Tilo: Jajajaja luchemos
-Gladio: *Con la típica gota anime en la cabeza* (Pensando)(¿Que le pasa a este tío?)
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
ФанфикBueno esta es mi primera historia y va a ser de Gladio de pokemon, la historia sera de como escapo de la fundación Æther y de lo que le fue pasando desde que escapo. Espero que os guste ^.^