POV GLADIO
-Gladio: *Estoy arto, arto, mi vida se basa en creerme que cuando por fin es perfecta, cuando por fin siento todo, venga alguien o algo a joderme (Una lágrima recorrió él rostro de Gladio) Pero lo peor es que la he perdido, he perdido a la única persona que me hacia feliz, que rabia (Frunció él ceño y golpeo un árbol, su mano empezó a hincharse y sangraba pero el ni cuenta se dio, siguió andando hasta que)
POV MOON
-Moon: *No puedo parar de llorar, lo veía perfecto, con fallos obviamente como todos, pero lo seguía viendo perfecto, pero esto... esto ya no, no lo permito no hay nada que me joda mas que las mentiras y me ha mentido no solo una vez sino varias, y sigue mintiendo, sinceramente no se si estoy haciendo bien en huir de la única persona a la que he amado (Lágrimas salían mas y mas fuerte y recorrían él rostro de Moon cada vez mas rápido)
Con Tilo y Lilia
-Tilo: Que les habrá pasado.
-Lilia: No lo se Tilo, eh esto que es.
-Tilo: ¿Él que?
-Lilia: La sudadera de Gladio.
-Tilo: ¿Que hace la sudadera de Gladio en él suelo?
-Lilia: No lo se Tilo pero algo gordo a tenido que pasar para que se le olvide aquí.
-???: Anda pero mira a quien tenemos aquí.
-???: Él plan ha funcionado, sabemos él paradero delpokemon y de la niña, es mas los tenemos.
-Lilia: Eh?
-Tilo: ¿Quienes sois, que queréis de Lilia?
-???: Ui ui tranquilo niño tranquilo, solo venimos a por ella y a por su pokemon (Cosmog salio de la bolsa)
-Lilia: (Cogiendo a cosmog) Cosmog.
-Tilo: (Poniéndose delante de Lilia) Lilia quedare detrás mía, yo te protegeré (Le da un suave beso en los labios) no os los váis a llevar.
-Lilia: (Brillandole los ojos) Tilo...
-Tilo: Venga que váis a hacer ahora
-???: Anda ooo que mono el niñito se hace él héroe intentando proteger a su novia.
-Tilo: (Frunciendo él ceño y gritando) PARA QUE LA QUEREIS!!
-Recluta 1: Mira niño somos del team skull y nos estas cabreando.
-Recluta 2: Eso es, vamos a tener que sacar la artillería pesada.
-Lilia: (Asustada) Tilo por favor no dejes que se lleven a cosmog.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
FanficBueno esta es mi primera historia y va a ser de Gladio de pokemon, la historia sera de como escapo de la fundación Æther y de lo que le fue pasando desde que escapo. Espero que os guste ^.^