Con Tilo y Lilia
-Tilo: Ya casi hemos llegado (Le tapa los ojos)
-Lilia: ¿Tilo que haces?
-Tilo: (Le destapa los ojos, la mira y se pone serio) ¿Confías en mi?
-Lilia: S-si.
-Tilo: (Sonriendo) Entonces dejame hacer esto (Le vuelve a tapar los ojos y le lleva a un lugar por él cual Lilia debían de bajar unas pocas escaleras) Ya estamos, a ver si adivinas donde te he llevado.
-Lilia: ¿Es la playa?
-Tilo: (Paralizado) ¿C-como lo has sabido?
-Lilia: (Gota anime) Se escucha él mar Tilo...
-Tilo: Joo es verdad, bueno da igual.
-Lilia: ¿Para que me has traído aquí?
-Tilo: Es que no hay nadas mas bonico que estar los dos solos en la playa "durmiendo" (mirada picara)
-Lilia: Ehh, oye Tilo creo que se por donde vas y...
(Fue interrumpida por un beso apasionado en él cual la lengua de Tilo pedía paso y Lilia no pudo resistirse, se separaron por la falta de oxigeno)-Tilo: Lilia... Eres lo mejor que me ha pasado (abrazándola)
-Lilia: (Asombrada por él comportamiento no infantil de Tilo) Y tu lo mejor que me ha pasado a mi (Correspondiéndole él abrazo)
(Tilo la beso otra vez, pero esta vez sus besos bajaron a su cuello, los cuales se volvieron en pequeñas mordidas y su lengua recorriéndolo)
-Lilia: T-tilo t-todabia n-noo.
-Tilo: L-lilia te quiero mucho, si no quieres yo te respeto. (Se acostó alado suya, la abrazo y miraron las estrellas)
Con Sun y Lulu
(La pareja no paraba de besarse y separarse por falta de aire)
-Sun: O-oye L-lulu.
-Lulu: Dime S-sun.
-Sun: Y-yo te amo.
-Lulu: Y yo a ti Sun (Lulu empezó a besar a Sun y a levantar su camiseta pero Sun la paro)
-Sun: L-lulu n-no hagas eso que s-sino luego no voy a p-parar (Al ver que no paraba Sun decidió pararla) Lulu yo también quiero hacer esto mas que tu pero lo veo incorrecto, es la 1 vez que nos besamos.
-Lulu: Es cierto, perdón.
-Sun:Vamos a dormir ¿vale?
-Lulu: Vale, pero juntos.
-Sun: No lo dudes.
(La pareja se metido en una de las tiendas y se durmieron abrazados)
Con Moon y Gladio
-Moon: No hay nadie en él túnel.
-Gladio: Pues claro quien va a haber a las 3 de la mañana.
-Moon: ¿Gente acampando a lo mejor?
-Gladio: Improbable.
-Moon: ¿Como sabes que eso es improbable?
-Gladio: Porque lo se, ¿desde cuando preguntas tanto?
-Moon: ¿Y tu desde cuando eres tan tonto?
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
Hayran KurguBueno esta es mi primera historia y va a ser de Gladio de pokemon, la historia sera de como escapo de la fundación Æther y de lo que le fue pasando desde que escapo. Espero que os guste ^.^