(Gladio estaba en un motel escribiendo en su cuaderno.)
Umm esa chica de ayer, porque no puedo dejar de pensar en ella, en esos ojos grises, en ese cabello negro oh arceus no, no me puedo creer que me este gustando una persona que apenas conozco es es patético mmm a no ser que la conociera mas, pero como, como hago eso y donde estará ahora hay tantas incógnitas en fin saldré a seguir viajando, iré al battle royale.
(Dejo de escribir para ir al battle royale)
Anduvo y anduvo hasta que llego, al llegar se sentó en un banco y toco él huevo él cual se movía un poco.
-Gladio Sea lo que seas espero que nazcas pronto.
(Se dirigió adentro del battle royale cuando de pronto al entrar)
-Gladio: (Pensando) Dios mío no puede ser e-es ella es Moon Que hago que hago Aahhhhh, mantén la calma como si no te importara.
-Tilo: (Hablando con Moon) Ehh Moon mira es él tío emo rayao del otro día.
-Moon: Wtf emo rayao? Te pasas Tilo.
-Gladio: (Pensando) Ese al final cobra hoy.
-Moon: Umm ¿que hace ahí quieto?
-Tilo: Yoquese es muy raro le voy a dar una malasada jajajjaja. Oye tío ¿que haces?
-Gladio: (Madre miaaa) Que quieres tu?
-Tilo: Como te veo tan amargado te voy a dar un trozo de mi malasada.
-Gladio: No quiero nada.
-Tilo: Ohh venga se que estas deseándolo.
-Gladio: Me quieres dejar en paz tío no se como ella te aguanta.
-Moon: Eh que pasa aquí.
-Tilo: Jeje me aguanta porque es mi mejor amiga por siempre de los siempres infinitos y soy muy especial para ella 😀😀😀
-Gladio: Lo que me faltaba por oír (Tapándose la cara con su pose tan característica)
-Moon: Ehh Tilo mejor cállate si jajaj que haces aquí chico duro?
-Tilo: (De fondo) Emoooooo.
-Moon: Emm di.
-Gladio: Lo mismo podría preguntarte yo a ti, vengo para librar una battle royale para que si no.
-Moon: (Sarcásticamente) Noooo enserio pensé que venías a pintar butterfrees anda que...
-Gladio: Quieres hechar un battle royale?
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
ФанфикBueno esta es mi primera historia y va a ser de Gladio de pokemon, la historia sera de como escapo de la fundación Æther y de lo que le fue pasando desde que escapo. Espero que os guste ^.^