-Gladio: Cero despierta por favor (Al ver que este no reaccionaba opte por empujarle un poco pero en cuando lo hice me atacó rasgándome él Pantalon)
-Gladio: Tranquilo Cero tranquilo( cogí la pokeball y lo metí dendro) uf no veas que intenso este chico espero que no me rompa la ropa nueva arceus.
Seguí remando y remando hasta llegar al puerto de ciudad Kantai, cuando llegue pensaba quedarme en un hotel pero eran muy caros, entonces decidí emprender un viaje con Cero, fui a la tienda de ropa y mi vista se fue a una camiseta negra fina de manga larga pegada que me encanto, estuve buscando y encontré un pantalón pitillo negro pero le faltaba algo a mi nuevo yo rebusque y entontre una sudadera con capucha negra con una cremallera en él centro que cuando la abrías era de color rojo eso me hizo pensar que puede que por ir siempre de blanco y ver tanto blanco a lo largo de mi vida me obsesione con el color negro, entonces al ver ese rojo decidí que las zapatillas serían rojas, cambie las negras que cogí por unas rojas y empecé a mirar mochilas, sinceramente no me gustaron ningunas, demasiado infantiles o coloridas para mi gusto, se me acercó una dependienta preguntándome como iba le dije que bien pero que si no tenía mas mochilas la dependienta me dijo que si la quería para hacer él tan popular recorrido insular yo negué con la cabeza y le enseñe la ropa que llevaba quería algo que fuera a juego, ella se quedo un poco paralizada y me enseño ropa mas colorida, no me gusto nada, entonces saco una riñonera roja la vi y me la lleve, pague toda la ropa y enseguida me la puse tirando la otra ropa y siendo el nuevo Gladio decidido y dispuesto a vivir la vida que no pude todo este tiempo junto con Cero.
-Gladio: Bueno ¿Y ahora que hago?¿Donde como? ¿A donde me dirijo? No pensé en esto en fin visitaré la ciudad a ver que hay e intentare buscar trabajo para conseguir dinero.
Mientras andaba me encontré una playa en donde un hombre me ofreció a cambio de dinero devolver pyukumukus al mar yo acepte, total necesitaba dinero y parecía un trabajo facil solo había 6 pyukumukus en esa playa, me quite mis nuevas zapatillas y empecé a buscarlos y al encontrarlos lanzarlos al mar, cuando acabe él hombre me agradeció y me dio él dinero suficiente como para comer algo para mi y Cero, pero claro no quería que nadie viera a Cero y si se asustan o peor y si se escapa, vi una cueva en donde me metí, estaba vacía entonces decidí sacarlo, saque a Cero él estaba asustado y me rasco las mangas de la camiseta y él pantalón.
-Gladio: Cero tranquilo ni 1hora me ha durado la ropa intacta jo jajajaj mira te he traído algo para... Oh como rayos te quito ese casco de la cabeza Cero?
Él pokemon agacho la cabeza y empezo a gruñir intentando quitarse él casco.
-Gladio: Cero tranquilo, encontrare el modo de quitarte él casco no se como pero nos haremos mas y mas fuertes y te lo quitaré vale ( Acaricio a Cero y le abrazo)
Cero se sorprendió pero no correspondió solo se quedo quieto.
-???: Ehh pero mira a quien tenemos aqui jeje.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
Fiksi PenggemarBueno esta es mi primera historia y va a ser de Gladio de pokemon, la historia sera de como escapo de la fundación Æther y de lo que le fue pasando desde que escapo. Espero que os guste ^.^