-Gladio: ¿Que saldra de él?
Él huevo estaba moviéndose y rompiéndose cuando de repente de él salio un pokemon bastante bonito.
-Gladio: Ohh un eevee? Mmm interesante.
Él eevee miro a Gladio y a sus pokemon un poco extrañado y enseguida empezó a saltar y a jugar con rockruff.
-Gladio: Mm ahora que lo pienso eevee tiene 8 evoluciones. Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Glaceon, Leafeon y Sylveon. Me pregunto a cual evolucionaras. (Acariciando a eevee) Bueno, pues ya somos 4 en él equipo así que tenemos que entrenar para que evolucioneis, y a ti cero juro que te intentare quitar eso de la cabeza, así que no podemos perder mas tiempo, tengo que empezar a intentar quitarlo.
Rockruff utiliza placaje sobre él casco de cero
(Rockruff lo utilizo pero se hizo daño ya que él casco era de metal)-Gladio: Rockruff ¿estas bien? Como rayos voy a hacer para quitarle eso, Gladio piensa Gladio pien.. Eh?
-???: ¿Gladio?
-Gladio: ¿Lilia?, pero cuando, donde, como, ¿como giratinas estas aqui?
-Lilia: Con que tu fuiste.
-Gladio: ¿Yo fui que?
-Lilia: Tu fuiste quien se llevo ese pokemon
-Gladio: ¿Me puedes decir que haces aquí y porque no estas en la fundación aether y porque vas así vestida si ya no estas en la fundación?
-Lilia: Estoy aquí porque me fui con un pokemon igual que hiciste tu y lo de la ropa que mas te da y ¿tu porque vas así? Ah y gracias por dejarme sola allí, bien hecho hermano.
-Tilo: Liliaaaa!
-Lilia: Ya hablaremos de todo lo que paso cuando te fuiste mas tarde, hola Tilo.
-Tilo: Anda si es él emo jaja holaaaaaa!!
Lilia: ¿Que? Os conocéis.
-Tilo: Claro si ese es él emo amargado de la isla, oye os parecéis jaja que coincidencia.
-Gladio y Lilia: Haciendo un facepalm.
-Tilo: Que pasa que he echo Jaja.
-Gladio Nada no has echo nada genio.
POV GLADIO
(De repente apareció Moon con un chico de cabello negro por los hombros vestido con una camiseta azul con rayas blancas, se veían muy pegados, me daba rabia)
-Gladio: Moon!!
-Moon: Gladioo!?
POV MOON
(Arceus es Gladio, no pensaba que lo iba a ver mas y me dio mucha alegría e ilusión ese animo que mostró cuando aparecí, pero ¿porque estaría tan contento de verme aparecer? No me contuve y le abrace)
-Gladio: (Rojo) M-m-moon ¿q-que h-hac-ces?
-Lilia: Mmm comprendo, hola Moon.
-Moon: E-eh perdón, es que me he alegrado de verte, hola Lilia, es que os conocíais?
-Lilia y Gladio: Em bueno sii....
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
FanfictionBueno esta es mi primera historia y va a ser de Gladio de pokemon, la historia sera de como escapo de la fundación Æther y de lo que le fue pasando desde que escapo. Espero que os guste ^.^