Este episodio pasa al mismo tiempo que los dos anteriores:
Con Tilo y Lilia:
-Lilia: (Agitando a Tilo) Tilo...
-Tilo: (Estirándose) Ahh dime Lilia.
-Lilia: (Sonrojada) Oye... Lo que acaba de pasar...
-Tilo: A sido fantástico Lilia (Le deposita un beso suavemente en los labios) ¿Vamos a dar una vuelta o algo?
-Lilia: Sii, vamos a explorar la ciudad si te parece.
-Tilo: Me parece estupendo, podríamos mirar si hay tienda de malasadas tengo muuuchaaa hambre.
-Lilia: Nunca vas a cambiar (rillendo suavemente)
-Tilo: ¿Eso es malo?
-Lilia: Que va me gustas tal y como eres (Abraza a Tilo)
-Tilo: Bueno vamos a vestirnos jeje.
(Cuando se vistieron y salieron del centro pokemon)
-Tilo: Venga vamos a buscar la tienda de malasadas (Agarra a Lilia de la mano y tira de ella)
-Lilia: Tilo tranquilo no ves que no sabemos si hay tienda, aparte tengo que meter a Nebulilla en la bolsa, Nebulilla metete venga.
(Cosmog Sale corriendo al final de la ciudad)
-Tilo: Creo que no quiere meterse en la bolsa bueno...
-Lilia: (Persiguiendo a cosmog) Noo ven venga ya Nebulilla porfavor ven antes de que la gente de vea.
-Tilo: Sal dartrix, vuela y busca a cosmog por favor.
-Dartrix: Dar dar (Sale volando)
-Tilo: Lilia tu busca por la izquierda yo por la derecha.
-Lilia: Vale (Corre dirección a la izquierda de la ciudad mientras que Tilo va a la izquierda y Dartrix vuela encima de esta)
Con Tilo:
-???: Jajajajaj
-???: Hola nieto de Kaudan.
-Tilo: Eh es él team skull
-Recluta 1: Los mismos.
-Recluta 2: Si, sal salandit
-Recluta 1: Sal garbodor
-Tilo: Que queréis ahora tengo prisa estoy buscando algo.
-Recluta 2: Lo sabemos niño invecil.
-Tilo: Eh.
-Recluta 1: Lo tenemos nosotros.
-Tilo: Queeee
-Recluta 2: Junto a esa niña rubia de la bolsa.
-Tilo: Como es que tenéis a Lilia también si hace 1 minuto están conmigo.
-Recluta 1: Bueno no la tenemos todavía
-Tilo: (Dándose la vuelta para ir a por Lilia)
-Recluta 3: Pero no tienes
-Recluta 4: Escapatoria.
-Tilo: 4 contra 1 es de cobardes
-Recluta 3: Y a mi que, sal raticate
-Recluta 4: sal fomantis
Con Lilia
-Lilia: Nebulilla por favor sal y metete en la bolsa, no es seguro ir por ahí y que te vea la gente por favor Nebulilla ven y metete en la bolsa. (Sentandose en un banco) Es inútil, Nebulilla esta claro que aquí no esta seguro que Tilo la encuentra.
-???: ¿Buscas esto?
-Lilia: Eh ¡¡¡Nebulilla!!!
-???: No no, es ahora nuestra.
-Lilia: ¿Quien eres tu?
-???: ¿Que quien soy yo? Soy Francine la subjefa del team skull y la que te ha quitado a tu nube morada.
-Lilia: ¿Para que quieres a Nebulilla?
-Francine: No es solo a tu nube a quien quiero, ¡cogedla!
Derrepente aparecieron 3 reclutas del team skull y la agarrarón de una forma la cual Lilia no podía moverse.
-Lilia: Soltadme.
-Francine: Llevarosla en esa camiotena tan guapa que nos han dado los de æther
-Lilia: ¡Queee!
-Francine: Ui creo que he hablado de mas, metedla (Los reclutas metieron a Lilia en él camión) Y tu te vienes conmigo.
-Cosmog: (Asustado) Cos... Mog...
-Francine: Llamad a todos misión cumplida, vámonos a la fundación æther.
(Llamando a Guzman) Jefe misión cumplida tengo a la nube y a la niña.-Guzman: No me esperaba menos de ti mi querida Francine, llamo a Fabio para que te recoja en él puerto.
-Francine: Si jefe.
-Guzman: Y oye Francine.
-Francine: Dime.
-Guzman: Tu recompensa te la daré esta noche.
-Francine: De puta madre la estaré esperando ansiosa Guzman.
-Guzman: Yo también después nos vemos tía.
-Francine: Tirarle al puertaco.
Con Tilo
-Reclutas: (Volviendo a sus pokemon a sus pokeballs) Adiós pringao (Salieron corriendo)
-Tilo: Eh? Venid aquí, pikachu vamos ponte en mi hombro hay que seguir a esos tíos (Corriendo tras de ellos hasta que..)
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
FanfictionBueno esta es mi primera historia y va a ser de Gladio de pokemon, la historia sera de como escapo de la fundación Æther y de lo que le fue pasando desde que escapo. Espero que os guste ^.^