N/A: Aquí tus ojos son verdes.
¿Puedo dormir contigo esta noche?
—Oni-san— Llamó la chica a su hermano mayor por un año mientras asomaba la mitad de su rostro por la entrada de su habitación. El chico volteó y la vio con una sonrisa.
—¿Qué sucede, (T/n)?— Preguntó mientras la veía a los ojos, esas verdes esmeraldas que tanto se parecían a las de él. Se sentó en la cama y le dio toda su atención.
—¿Puedo dormir contigo esta noche?— Preguntó mientras se introducía por completo en su cuarto. El chico tembló pero lo disimuló con una mueca de confusión, lo que provocó que la pequeña chica tratase de explicarse —En mi habitación se escuchan ruidos extraños.
—¿Tienes miedo?— Preguntó sutilmente a su hermana. La chica negó rápidamente con su cabeza y una mueca de indignación en el rostro.
—No, no, no, no. Yo... solo no quiero que cuando... Humm. Que cuando tú los escuches estés solo y... y te de miedo. ¡Si, eso!
Si había algo que Deku amase de su pequeña hermana, era eso. No sabía mentir y eso le causaba gran ternura, un cariño que le estrujaba el corazón. La observó ahí parada en medio de su habitación, tenía ambas manos sujetas por la espalda y la mirada desviada hacia un punto inexistente en al suelo de su habitación. Las mejillas de Izuku se pintaron de rosa y comenzó a sudar mientras analizaba todo a la velocidad de la luz ¿Era correcto decirle qué si? ¿Debería actuar como todo un hermano mayor aunque él fuese igual de asustadizo? Si era su hermano mayor ¿Por qué sentía que solo quería dedicarse a ella y a su profesión como héroe?
Con todas esas dudas en su cabeza, decidió dejarse llevar por su corazón, tal como lo hacía cuando alguien estaba en peligro. Y es qué era su hermana, la persona que más amaba en el mundo por más mal que eso sonase. Si había alguien a quien salvaría de todo, por más insignificante que fuera la situación, sería a ella.
Sonrió con un toque de nerviosismo y palmeó a uno de sus costados en la cama. La chica no perdió tiempo y entró como un rayo en las cobijas del chico, se acostó junto con Deku y quedaron viéndose frente a frente. El peliverde la miró directo a los ojos y le sonrió de manera cálida y segura, con una de sus manos acomodó un mechón rebelde de la chica detrás de su oreja y procedió a acunar una de sus mejillas con su mano.
La chica sonrió y buscó más contacto mientras cerraba los ojos y comenzaba a dormirse por el calor que le brindaba el cuerpo de su hermano. Deku no puedo evitarlo más y pese a la mirada acusadora de todos sus posters de All Might, se acercó de manera temblorosa y depositó un pequeño beso en los labios de la chica.
(T/n) trató de abrir sus ojos pero el sueño se lo impidió así que simplemente trato de expresar lo que sentía.
—Ni-san... Te... quiero.
Deku sonrió mostrando su blanca y resplandeciente sonrisa. Atrajo a la adormilada chica hacía su cuerpo de forma que el rostro de ella quedase en su pecho mientras las manos de él se posaban en la cintura de ella y acomodaba su barbilla sobre la cabeza de la chica.
—Y yo a ti... No tienes idea de cuánto.
----------------------------------------------------------
Me estoy gastando mis datos por ustedes D: Quiero decir muchas cosas
1.-¿Qué les parece la nueva portada?
2.-When NoEsPersonal siempre te corta el lemon pero llegan los especiales y te da dos cuartetos.
3.-Las amo por votar y comentar siempre, perdón si tardo en contestarles los comentarios. No hay interneeeet.
-NoEsPersonal.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero |Escenarios|
FanfictionAlgunos personajes de Boku no hero y tú en distintas situaciones. ∆Boku no hero no me pertenece. ∆No spoiler... a no ser... ∆Portada por Reshi_Sushi -NoEsPersonal.