N/A: Todo esto es gracias a ustedes pero la idea del fabuloso especial se la debemos a @AllisonBlake
Vacaciones de invierno gracias a Dios. Solo quedaba un día de clases en la U.A y todos sabían que era más que nada para despedirse, no tenía sentido encargar tarea si al día siguiente no la haría.
—¡Chicos!— Llamó Mina a todos dentro del aula —¿Qué les parece si hacemos una fiesta de navidad para pasar un último momento en el año todos juntos?
—Me niego a pasar más tiempo con ustedes, extras.
—Iré a visitar el hospital en esas fechas.
—Creo que lo pasaré con mi hermano mayor. Lo siento Mina.
—Mou— Sonó desalentada la pelirosa —Y yo que ya me había puesto de acuerdo con todas las chicas para la reunión— Hizo un puchero con sus labios.
—¿Dijiste chicas?— Habló Mineta —¡Yo me apunto!
—Ugh Mina, ya estoy el reconsiderando no ir— Hablaste por primera vez en todo el día.
—(T/n) ¿Tenías planeado asistir?— Preguntó Todoroki.
—Claro, me gusta pasar tiempo con ustedes— Dijiste mientras les sonreías levemente a todos en el salón.
Dentro del aula se podía notar como la mayoría se sonrojaba y unos cuantos desviaban la mirada.
—Tch. Ya que insisten tanto, basuras.
—Wow viejo, que bueno que irás, pensé que nos abandonarías a Kaminari y a mí— Habló el pelirrojo.
—Es cierto Bakugou, el trio dinámico debe pasar las fiestas juntos— Siguió la corriente Denki.
—Cierren la boca— Gruñó Bakugou mientras se cruzaba de brazos.
—Iida, Todoroki— Llamó el pequeño peliverde —¿Ustedes no irán?— Volteaste a ver a ambos esperando su respuesta.
Todoroki suspiró —Supongo que después del hospital puedo pasar un momento con ustedes.
Iida asintió con la cabeza —Pediré el permiso de mis padres después de la cena familiar.
—¡Hurra!— Dijo Hagakure mientras saltaba en su sitio —Esto será lo mejor de lo mejor.
"Lo mejor de lo mejor" había dicho la chica invisible. Patrañas, apenas estabas despertando y no recordabas nada de lo que había sucedido ayer en la fiesta. Abriste tus ojos mientras te frotabas las sienes tratando de disminuir el dolor de cabeza.
Un momento, esta no es mi habitación. Pensaste.
Esperabas que Aoyama te hubiese prestado una de sus habitaciones dado que en su casa había sido la "reunión", si es que así se le podía llamar al hecho de que Mina había emborrachado a todos, más que nada porque no solo era el 1ª, parecía que toda U.A se encontraba ahí.
Suspiraste y trataste de levantarte pero al querer hacerlo sentiste como algo se mantenía firme en tu cintura, volteaste hacía los lados y te llenaste de nerviosismo, preocupación y sorpresa al ver que no solo un bulto sino dos se encontraban debajo de las sabanas a cada lado tuyo.
Temblorosa tomaste la delgada tela y la levantaste para ver quiénes eranlas personas que no dejaban de aferrarse a ti.
-----------------------------
Supongo ya saben que sigue xd. Solo denme tiempo, dejé la tarea para ultima hora y estoy haciendo todo al mismo tiempo.
¿Alguien quiere conocerme? Pues no me importa si no. Mi amiga me hizo este dibujo de mi y lo quería presumir. Si, soy ambos xd.
-NoEsPersonal.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero |Escenarios|
FanfictionAlgunos personajes de Boku no hero y tú en distintas situaciones. ∆Boku no hero no me pertenece. ∆No spoiler... a no ser... ∆Portada por Reshi_Sushi -NoEsPersonal.