Corrías desesperadamente a través de los pasillos del hospital siguiendo la camilla en la que llevaban a tu moribundo novio. Al llegar a la sala de urgencias tuvieron que tomarte en brazos e inyectarte un calmante por todo el alboroto cuando te dijeron que no podías pasar con Mirio a la sala.
Tamaki te sostuvo entre sus brazos mientras te sentías desfallecer por el efecto del medicamento, tu cuerpo no respondía a tus llamados internos pero a pesar de eso pequeños sollozos escapaban de entre tus labios.
Habían pasado alrededor de 10 horas y nadie salía para informarles sobre la situación de Mirio. Ya habías terminado de comerte tus uñas y procedías a morder las del pequeño Izuku cuando un doctor salió del lugar donde tenían a Mirio.
—Conocidos de Togata Mirio— Habló en voz alta. El doctor se exaltó un poco al notar que toda la sala de espera se encontraba llena y todos se levantaron de su sitio al escuchar el nombre de aquel paciente.
—¿Cómo se encuentra?— El medicó abrió los ojos como plato al ver que quien le había dirigido la palabra era nada más y nada menos que All Might.
—Eh-e..— Se aclaró la garganta después de tartamudear —El señor Togata se encuentra fuera de riesgo pero aun así debe reposar ya que su cuerpo está débil.
—¿Podemos verlo?— Preguntó el pequeño peliverde con emoción reflejada en sus ojos.
—Claro, está en la habitación 3 ¿Quién va a...— El medico se vio interrumpido cuando (T/n) pasó por su lado corriendo de manera veloz hacía la habitación anteriormente mencionada.
Sentía que su corazón saldría por su boca de tan acelerado que estaba, las lágrimas de alegría bloqueaban levemente su vista y las pocas energías que le quedaron después de la batalla parecían haber aumentado después de tan maravillosa noticia.
Azotó con fuerza la puerta con el No.3 y buscó de manera desesperada a su novio. Lo ubicó en la camilla a lado de la ventana.
El chico se asustó por tan repentina acción pero al ver a su chica solo pudo sonreír.
—¡Maldito rubio!— Gritó la chica alzando ambos brazos al aire —¡Te dije que no hicieras nada estúpido y aun así vas y actúas como tú mismo— Bajó los brazos de manera lenta mientras su voz se rompía de a poco —Me tenías preocupada, maldición. Venía detrás de ti y los manditos doctores me inyectaron medicina porque no me quería alejar de ti— Comenzó a sollozar bajo la expectante mirada de Mirio —¡Medicina! ¡Sabes que odio la medicina!— Se acercó a él y presionó de manera brusca su dedo índice en el pecho del rubio —¿Qué hubiese hecho yo si no hubieras salido con vi-
Se vio interrumpida por los labios de Mirio quien con algo de esfuerzo había jalado de ella para acercarla a él. La chica siguió el beso y el ritmo desesperado que Mirio marcaba hasta que ella se separó con la respiración agitada.
—Ni creas que con eso te perdonaré, Togata.
—Pero (T/n), no nos podremos casar si estas enojada conmigo— Habló el rubio de manera juguetona.
—¡¿EH?!— La chica buscó con la mirada los ojos de Mirio y cuando procesó lo que había dicho solo pudo dejar salir las lágrimas de sus ojos mientras se acercaba al rubio y se refugiaba entre sus brazos.
—(T/n) ¿Podrías pasar el resto de tu vida preocupándote de un idiota como yo?— Le preguntó el rubio antes de besar su coronilla.
La chica no respondió pero la respuesta ya era obvia.
---------------------------------------------
Creo que ya se dieron cuenta no eh subido nada xd. La verdad es que ya empecé exámenes y eso y necesito estudiar. ¡Mucha suerte a quién esté en exámenes también! No iba a subir de hoy pero me pusieron de buenas en una historia xd.
Punto serio: Voy a terminar el libro. Lo más probable es que suba uno o dos escenarios esta semana y lo cierre porque creo que ya esta muy largo. La idea inicial era dejarlo con 12 partes pero me ganó la emoción y las ganas de darles un pequeño gusto.
Punto final: A quien no le gusto el final de "Gemelos Todoroki" Puede pasarse a mi perfil y buscar la historia con el mismo titulo. Contendrá el escenario y una pequeña historia alternativa que chan, chaan, chaaan.
-NoEsPersonal.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero |Escenarios|
FanfictionAlgunos personajes de Boku no hero y tú en distintas situaciones. ∆Boku no hero no me pertenece. ∆No spoiler... a no ser... ∆Portada por Reshi_Sushi -NoEsPersonal.