Inmaduros.
Esa era la definición que (T/n) tenía sobre los villanos. Ella parecía tener menor edad que ellos pero mentalmente podía decir que Tomura y todo su séquito eran unos retrasados, a excepción de Kurogiri.
—¡Maldita sea, Toga! ¡Ya te dije que no juegues con mis cuchillos!— Vociferó con enojo la villana más reciente dentro de la liga.
La rubia rió desquiciadamente -como suele hacerlo- y se alejó dando saltitos.
(T/n) suspiró mientras se tomaba en puente de la nariz. Estaba harta de esa bola de pesados que se hacían llamar a sí mismos villanos. Caminó a la barra del departamento y se sentó frente a BlackMist mientras el susodicho volteaba a mirarla.
—¿Te molestan de nuevo?
—Suenas a mi padre— Gruñó la chica.
—No es que lo sea, simplemente soy el único adulto responsable por aquí— La chica asintió de acuerdo y comenzó a trazar palabras indescifrables en la barra del lugar. Kurogiri se tensó y casi deja caer el vaso que se encontraba limpiando —No te preocupes, les diré que te dejen en paz. Yo me encargo.
La chica asintió aunque parecía más ausente y entretenida en lo que dibujaba en la barra. Cosa que preocupó al villano.
(...)
La chica entró al departamento y se dispuso a darle de comer a su pequeño pez, justo cuando se acercó al lugar donde se encontraba la pecera se dio cuenta de que el agua de esta era completamente roja y algunos pequeños pedazos de pez flotaban en ella. Cerró sus puños y se retiró a su habitación.
(...)
Salía de la ducha y se dispuso a vestirse con la ropa que había dejado en su cama pero al voltear a ver si dio cuenta de que la mitad de esta se encontraba desintegrada. Dio un fuerte pisotón en el suelo y procedió a sacar otro cambio de ropa.
(...)
—Considero que deberían parar ya con esto— Habló seriamente BlackMist a los cuatro chicos que se encontraban haciendo nada en la sala del lugar.
—¿De qué hablas?— Preguntó Dabi con desinterés. Toga rió y Shigaraki volteó su vista ignorando olímpicamente a Kurogiri.
—Ese par de ahí sabe de lo que estoy hablando— Señaló a donde se encontraban Himiko y Tomura.
—OOOOOOH, hablas de las bromas que le han estado jugando a (T/n)-senpai— Asintió Twice mientras hablaba —Eso está mal, la harán enojar.
Tomura chasqueó la lengua —Esa inútil no hará nada. Nunca lo hace. Solo espero el momento en el que comience a llorar y se largue de aquí.
—¡Molestarla es divertido! Quiero ser su amiga— Toga dio unos cuantos aplausos mientras reía.
—No saben lo que están provocando— Les advirtió Kurogiri —Ella se cansará en algún momento— Volteó a verlos —Y recuerden que es una villana.
—¡Ja! Ella no es una villana— Se burló Shigaraki mientras Dabi alzaba una ceja y Twice comenzaba a temblar —Solo es una niña tonta que se cree madura. Ni siquiera sé si tiene un quirk, tan solo murmura y traza cosas —Apuntó con su mano a Toga —Está más loca que esa mierda de ahí.
Kurogiri se dio cuenta que detrás de Tomura se encontraba (T/n). Tembló al verla sonreír de manera sádica pero aun así guardó silencio. No quería hacerla enojar aún más.
(...)
La estruendosa risa de Twice llenó la barra del bar una vez entró y vio a los nuevos pelinegros Toga y Tomura, comiendo. Dabi se unió mientras sonreía con sorna.
—Así que ya se dieron cuenta de que si es una villana— Les dijo con burla.
—Cierra la boca, bastardo— Murmuró con odio Tomura.
~Extra~
Nombre: (T/n).
Alias: Worst.
Quirk: Super inteligencia.
Ocupación: Villana.
Datos en general: Estratega nata, vengativa, violenta.-----------------------------------------------------------------
Ya sé que eh tardado. Me eh convertido en esas personas que prometen y no cumplen, me eh convertido en un político.
Por otro lado, admiren a la maestra del paint xd. Ya en serio, prometo ponerme a trabajar en los crossover.
¿Qué tal va su semana?¿Qué opinan de los resultados en las encuestas de popularidad de bnha?
-NoEsPersonal.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero |Escenarios|
FanfictieAlgunos personajes de Boku no hero y tú en distintas situaciones. ∆Boku no hero no me pertenece. ∆No spoiler... a no ser... ∆Portada por Reshi_Sushi -NoEsPersonal.