Bakugou Katsuki.

17.8K 1.2K 679
                                    

N/A: Reproducir audio en multimedia si gustan. Es para sentir este rollo.

Dedicado a EscritoraUnicornio, mi homúnculo favorito aunque esté enojada conmigo xd.


Estamos hechos de errores pero ¿Qué ocurre cuanto caes en pedazos? ¿Cuándo la persona que juntaba lo mejor y lo peor de ti ya no está?

Me siento como una mierda, como lo que soy. No quiero admitirlo en voz alta porque sé que mis palabras se quebraran al igual que yo. Sé que sentirme de esta manera no me llevará a nada bueno pero, joder, es que se me hace tan difícil alejarme de tu recuerdo, de lo único que ahora me queda de ti.

¿Está bien que te deje ir después de todo lo que hiciste por mí? No maldición, no lo está. Si lo que necesito para seguir a tu lado es dejar todo aquí, lo haré. Porque sabes que aunque no lo admita, haré todo por ti.

¿Sabes? Es jodidamente difícil saber que ya no me vas a sonreír, que ya no despertaré y te veré. Eres y serás algo tan importante para mí, más que cualquier otra cosa en mi vida. ¡Maldición, te extraño tanto!

Necesito sacar todo lo que llevo dentro pero no puedo porque ya no estás aquí y es mi jodida culpa, soy un imbécil por no llegar a tiempo para salvarte ¿Cómo mierda seré un buen héroe si no puedo salvar a la persona que amo?

Si estúpida, te amo.

Hoy en la mañana la mayoría de los extras han venido a darme sus condolencias ¡Inclusive el bastardo de Deku! ¿Tan bajó eh caído? Si, sin ti me hundo en esta mierda.

También la vieja histérica de mi madre ha intentado levantarme el ánimo pero no funciona, no quiero que nadie se me acerque si no eres tú. Pero no estas y es mi culpa.

Dime, si termino con todo ¿Podré verte? Si las luces de la ciudad se apagan para mi ¿Podré verte resplandecer de nuevo? Si es así, terminaré con todo. Con toda esta mierda que realmente no necesito porque mi mayor carencia ahora eres tú y eres lo que más quiero.

Es jodidamente molesto que mis lágrimas mojen esta carta y te lo digo porque eres a la única que le confió lo que siento, aunque ahora solo me envuelva el silencio y no tus brazos. Solo espera unos minutos y cuando llegue contigo hazlo de nuevo ¿Está bien?

No me voy a despedir porque estoy a punto de verte. Posiblemente yo termine en el infierno y tú en el cielo pero sé que igual me seguirás porque así de molesta eres. Cuando llegue espero no escuchar tus gritos de histeria por hacer esto, suficiente tendré con ver desde allá como todos me juzgarán a la hora de encontrar mi cuerpo sin vida.

Pero no me importa, ellos no saben nada de mí, nada de cómo te amo y sería capaz de terminar con cualquier cosa para estar contigo. Como lo haré ahora.

Dejó la carta sobre su escritorio y procedió a tomar esas filosas tijeras que siempre escondía para que (T/n) no terminara lastimándose por su torpeza, las abrió y pasó el lado filoso por encima de sus muñecas.

Le dolía, maldita sea si no, pero ese dolor ya no era nada comparado con la partida de la persona a la que más amaba. El suicidio era patético a su parecer, pero él estaba vacío, ya no había nada que lo atara a ese lugar.

Hizo más cortes, cada uno más profundo que el anterior. Las tijeras resbalaron de entre sus manos y cayeron al suelo junto a la sangre y las lágrimas que para ese momento eran difíciles de retener, casi imposible. Y aunque quisiera pararlas ya no podía.

Pero... ¿Realmente quería detenerse? ¡Si! ¡Maldita sea! ¡¿Qué estaba haciendo?!

Le prometió a (T/n) que sería un gran héroe y estaba faltando a su palabra ¡Le estaba rompiendo una promesa a ella aun cuando juró nunca hacerlo!

Quiso gritar por ayuda pero su voz no salía, todo se volvía tan pesado pero no más que su arrepentimiento. ¡No quería morir! ¡No aun! Todavía tenía cosas que hacer. Cosas que ella hubiese querido. Pero ya era demasiado tarde para remediar su acción.

Sabía que en cuanto viese a la chica ésta le correspondería la mirada con decepción a través de sus hermosos ojos y no quería, no quería verla así. Pero ya nada se podría hacer.

Sus ojos se fueron cerrando con tranquilidad a pesar de estar lleno de desesperación por dentro. Porque era el fin y él lo había provocado. Y ese fue el fin.

Fue el fin a pesar de los llantos de su madre cuando lo encontró sin vida, cuando los médicos trataron de salvarlo y no pudieron, cuando sus amigos lloraron una perdida más de otro ser querido, cuando se desató todo un caos por su partida.

Fue el fin porque cerró sus ojos y no los volvió a abrir.

Simplemente todo terminó.    

-----------------------------------------------------

Estos escenarios son los primeros como que sad que hago y no se si están bien o algo, por fa díganme que no les gusta para intentar mejorarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos escenarios son los primeros como que sad que hago y no se si están bien o algo, por fa díganme que no les gusta para intentar mejorarlo. No tienen idea de todo el drama que hice para encontrar una buena canción y una imagen que me gustara (en multimedia ambas).

No las hago sufrir, me gusta compartir mi todo con ustedes (como mis datos xd). Pero también amo asesinar gente en los fics.

-NoEsPersonal.

Boku no hero |Escenarios|  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora