Habían tenido que salir rumbo a otra preparatoria para aprender un poco más sobre la sociedad, el caso era, visitaban una escuela privada pero para personas que no buscaban ser héroes, posiblemente había personas con quirks pero nunca faltaban los quirkless de los que la mayoría de la población solía hacer burla.
Shiratorizawa era el nombre de la escuela, Monoma se rió en voz alta provocando que el resto de la clase B voltease a verlo —¿Qué clase de nombre ridículo es ese?
Su novia quien estaba sentada a lado de él se limitó a golpearlo en la cabeza, la verdad era que (T/n) no solía hablar mucho, era alguien paciente y tranquila. Nadie sabía cómo es que ella y Neito habían terminado juntos.
Cuando llegaron a la escuela les dieron todo un tour por las instalaciones terminando en el gimnasio de la misma. Al escuchar fuertes impactos de algo contra el suelo no dudaron en entrar esperando ver un entrenamiento de héroes pero se toparon con algo diferente.
La práctica de vóleibol.
La mayoría de los alumnos de UA quedó con la boca abierta al ver como la estrella del equipo ejercía una gran fuerza en sus saques y un chico pelirrojo monstruosamente alto se movía con una velocidad que dudarías fuera humana.
El equipo de voleibol pausó su práctica para acercarse a los futuros héroes. (T/n) se acercó lentamente al par que más sobresalían durante el entrenamiento, esto provocó que Monoma frunciera el ceño.
—Eres muy fuerte— Le dijo mientras asentía con la cabeza levemente.
—Gracias.
—Mou, Ushijima, sé más expresivo con la linda chica— Le habló el pelirrojo al castaño.
Neito se acercó a paso firme y se situó frente al tal Ushijima.
—¿Crees que tu quirk es genial?— Habló a manera de burla —No llegarás jamás a ser un héroe.
El rostro del castaño seguía inmutable mientras el rubio reía forzadamente a manera de burla, no tardó mucho para que el pelirrojo se uniera a su risa pero de una manera más natural.
—¿Has escuchado a está pulga?— El pelirrojo comenzó a tararear mientras movía sus dedos índices de un lado a otro —No sabe lo que dice. No, no, no~ Él jamás tendrá tu fuerza. No, no, no.
—¿De qué hablas?— Monoma paró sus risas mientras su novia solo negaba con la cabeza y trataba de estirarlo del cuello de su camisa. Neito se zafó del agarre, se acercó a Ushijima y toco su brazo para copiar su quirk —Ahora soy tan fuerte como él— Sonrió burlón.
—Woh ¿Enserio?— Habló de nuevo el pelirrojo —¿Por qué no le avientas un saque?— Volteó con Ushijima —Si tiene el poder que dice debe poder parar tus saques.
—¡Puedo con más que tus patéticos saques!
El castaño ya un poco fastidiado fue por un balón y procedió a lanzarlo con fuera al rubio, cabe destacar que reprimió de todas formas un poco de su fuerza.
Monoma se colocó de la mejor forma y extendió su brazo frente a su cara para detener el balón, cuando el objeto tocó la mano del rubio solo se pudieron escuchar dos impactos en el gimnasio, el primero del balón con la mano y el segundo de la mano con la cara. Neito no había podido detener el balón y la fuerza con la que viajaba provoco que éste terminara con tremendos golpes.
La risa del pelirrojo se escuchó por todo el lugar seguido de un grito.
—¡Wakatoshi! ¡Tendou!— Gritó preocupada una pelinegra mientras ingresaba al gimnasio y se acercaba a Monoma para ayudarle a su novia a pararlo.
Ushijima desvió la mirada avergonzado pero sin una pizca de sonrojo.
—No te preocupes, Hiory-san. Neito se lo merecía— Se disculpó (T/n) con una reverencia mientras sostenía con una mano al rubio.
—Oh, (T/n)-chan. Así que este chico tan lindo de aquí es tu novio— Sonrió la pelinegra.
—Si... Bueno, creo que debemos volver— La chica volteó hacía Ushijima y Neito gruñó tomando por la cintura a su novia —Nos vemos después, primo.
La mayoría de los presentes soltó una exclamación de sorpresa mientras a Monoma se le bajaba la sangre a los pies.
—¿Pri-pirmo?— Habló el rubio —¿El chico de quirk imposible de copiar es tu primo?
Los pertenecientes a Shiratorizawa rieron –a excepción de Ushijima-.
Monoma frunció el ceño —¿Qué es tan gracioso?
—Idiota— Le dijo (T/n) —Él no tiene quirk.
Monoma cayó desmayado mientras los demás de la clase B alababan al castaño y la novia del chico procedía a llevarlo con cuidado al autobús.
—No puedo creer que seas tan estúpido— Habló (T/n) con una sonrisa mientras acariciaba el cabello de su novio quien ahora solo se encontraba dormido.
--------------------------------------------------------------
Bien, quiero disculparme de ante mano por la actitud de Neito en este escenario, no considero conocerlo bien pero aún así hice lo que pude. Si Monoma no fuera tan caga palo me gustaría un montón xd
Crossover con Haikyuu! ¡Arriba los crossover! ¿Qué anime les gustaría que fuera el siguiente en salir con los chicos de bnha?
-NoEsPersonal.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero |Escenarios|
FanfictieAlgunos personajes de Boku no hero y tú en distintas situaciones. ∆Boku no hero no me pertenece. ∆No spoiler... a no ser... ∆Portada por Reshi_Sushi -NoEsPersonal.