Advertencia: este capítulo no es apto para mentores de 18 años.....
>///< Ok, tarde o temprano iba a tener que poner una escena como esta.
Desde ahora me disculpo si esta mal hecha o algo por el estilo. Aunque se que algunos de ustedes no le harán caso a la advertencia quiero decirles que si deciden no leer esta escena, solo tienen que leer hasta que estén estas marcas: |-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|
Aprovecho para decir el porqué de mi ausencia estos días. Es solo que entre mis demás obligaciones, e estado reescribiendo el primer libro de la saga, completo agregando y mejorando partes pues me di cuenta de que tenía muchas lagunas.
Me disculpo en verdad pero casi no tengo tiempo para escribir. Pero nunca dejare de subir la historia no importa cuanto tiempo pase.
Sin más dilación, comencemos
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mia:
Mis manos sudaban levemente. Mi cuerpo no podía quedarse quieto, por lo que caminaba de un lado a otro siendo un manojo de nervios. Me encontraba en una sala completamente de blanco esperando los resultados de los exámenes que me había hecho hace unos minutos. Suspire lentamente, tenía que calmarme, soy una Caretakers, se de esta clase de cosas, solo tengo que estar calmada.
Fácil pensarlo no estarlo.
No tienes por qué estar nerviosa. Cálmate- hablo Sora con voz suave
Como quieres que me calme?!- exclamé aún más alterada. Es idea mía o siempre que alguien le pide a una persona que se calme se altera más?- esto podría cambiar todo. Esto podría traer problemas y podría causar que sea un estorbo y...
Mía!!- exclamo Sora de forma furiosa, haciendo que me estremezca por su repentino cambio de humor- no vuelvas a hablar así!
Mi mente se había bloqueado, tenía razón, no podía hablar así de mi misma. Estos nervios me están matando pues no puedo dejar de pensar que lo que sea que salga en los resultados podría afectar todo. No me gustaría preocupar aún más a Dominick.
Después de la pequeña batalla que se había librado en la tierra vampírica y que resultase ser una trampa cuando los demonios atacaron nuestra manada, se decretó que su principal objetivo era destruir a nuestra manada puesto que era la protegida de la Diosa y si nos eliminaban del camino el poder que ejercía la Diosa en este mundo se debilitaría y...todo acabaría. Por ende ahora nos teníamos que preocupar por nuestra seguridad estando siempre alerta
A veces odio que Dominick sea el beta de la manada, no porque no pase tiempo conmigo. Me preocupa todo el peso que él está cargando en sus hombros, y odiaría agregarle aún más. Lo que más me frustras es que no pueda hacer nada. Aquí es cuando desearía ser de rango alpha para apoyarlo.
No te ofendas Sora- pedí después de darme cuenta de que tal vez la insulte
No te preocupes. Siento lo mismo- hablo está seriamente. Bueno eso es extraño....
Un poco de la brisa corrió a través de la ventana por lo que me dirigí hacia esta y la serré, al hacerlo mi reflejo se vio en el cristal. Al mirarme detenidamente, me fije en las ojeras que había debajo de mis ojos, y también en lo pálida que estaba. No había estado durmiendo bien estos días gracias a los heridos que aún se encontraban internados por las ultimas batallas y por diversos pacientes.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera De Los Dioses
Werewolf( Segundo libro de la saga: recomendable leer el primero para seguir la historia ) Una guerra que no se puede ganar está a punto de iniciar. Sol, Luna, Cielo, Mar, Tierra, Sonido, Vida y Muerte. 8 Dioses creadores del mundo detrás del mundo c...