Explicaciones

199 18 7
                                    


Hola, a pasado bastante desde que escribí en esta historia y no saben lo mal que me siento por ello, y despues de tanto pensar decidí finalmente darles las explicaciones concretas que todos ustedes se merecen:

Los que me siguen hace tiempo sabrán que nunca me a gustado publicar un capítulo sin inspiración pues normalmente cuando lo hago, de alguna forma siento que esta muy forzado o incluso me incomoda el leerlo por lo que lo odio, lo odio de la misma forma que odio dejarlos sin capítulo por lo que me contradigo mucho. Pero se lo que están pensando, "siempre nos dices que no tienes inspiración ya chale con eso", esta vez les explicare mas a fondo el porqué de mi bloqueo.

Quiero que sepan que este es un tema delicado y personal por lo que apreciaria que tuvieran la mente abierta y no preguntaran por más detalles pues como dije es algo personal:

Mi familia a estado pasando por un año muuuy duro y difícil, tantas dificultades se acumularon tan repentinamente... en verdad fue un tiempo muy difícil y estresante para todos nosotros, tuvimos dificultades económicas además de discusiones fuertes entre la familia de mis padres que en verdad causaron momentos muy dolorosos de una forma terrible lo cual causó una gran conmoción en mi, practicamente deje de salir y me descuide mucho físicamente, pero no quiero que se alteres!!, no es tan grave como parece, no entre en depresion ni nada por el estilo, gracias a dios, aunque si afectó un poco mi vida social pues por esto que paso deje de hablar con mis amigas, también teniendo en cuenta todas las veces que nos mudamos de casa no sabía como hablarles pues ya no podiamos vernos tan seguido en persona y eso en verdad me deprimia mucho por lo que me distancie incluso de las redes sociales.

Pero finalmente todo va mejorando, poco a poco mi familia se está recuperando y todo este tiempo nos sirvió a todos nosotros para refleccionar algunas cosas y fue un lindo y doloroso aprendizaje que en verdad agradesco. 

Por fin después de todo este dolor puedo respirar en paz sabiendo que ya no tengo que preocuparme por lo que venga mañana y podré enfocarme en seguir con este fantástico mundo de fantasía. También podré enfocarme en reescribir el primer libro y subirlo al completo.

Por lo que lo único que les pido es un poco más de su paciencia, solo un poco, pues en este tiempo estaré un tanto ocupada con papeleos y varias cosas debido a que me estoy cambiando de escuela, pero una vez esté ya en la escuela y pueda adaptarme a ella y a mis compañeros, mis materias y nuevos horarios estaré lista para publicar un siguiente capítulo y reforzar los anteriores, solo esperen un poquito más por favor.

En verdad les estoy muy agradecida con todo el apoyo que me han dado en todo este tiempo, a todos aquellos que estuvieron conmigo desde el principio asta aca en verdad no saben cuan agradecida estoy, a todos los que decidieron entrar a esta historia a pesar de que no había publicado en mucho tiempo gracias por la oportunidad en verdad no los meresco en nada.

También quiero que sepan que esta nueva etapa de reescritura también afectará a todas las historias que e publicado por lo que las volveré a retomar con mucho gusto y aquellos que se preguntan cómo es que subia capitulos de las otras historias con todo lo que pasaba les digo que esos capítulos que publicaba los había escrito hace mucho tiempo. 

De hecho aquellos que siguen la historia de Guardianes de los elementos sabrán que ya la estoy reescribiendo y mejorando por lo que si lo desean pueden ir a leer, no esta acabada ni nada y creo que se daran cuenta cuales son los capitulos que no están reescritos, y si quieren leerla les recomiendo no hacerlo hasta que la termine pues es posible que se spoileen por leer un capítulo mal escrito pues es el mismo concepto y base, yo avisare cuando este lista.

Vuelvo a agradecer todo su apoyo y en verdad espero con ansias el dia en el que podamos volver a aquel ritmo donde podía escribir y publicar sin problemas dos capítulos por semana, esa es mi meta con todas las historias y el dia que eso llegue habré completado un logro en mi vida, hasta entonces juro que me esforzare al maximo y espero, deseo y agradeceria que me siguieran apoyando en ese proceso.   

¡¡¡Muchisimas gracias, los amo a todos y nos vemos en la próxima!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guerrera De Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora