Una sonrisa

8.6K 511 14
                                    

Después de que fuimos informados de que alumnos iban a cada hospital ,
Yo por supuesto iba al virgen del Rocío , y me fije que una chica llamada Clara y un chico llamado Oscar serían mis compañeros en mi nuevo destino , recogimos los uniformes y las batas y nos dirigimos al hospital a reunirnos con los médicos que estaríamos bajo su cargo , ya que cada alumno tendría a un especialista para cada uno , a diferencia que en el hospital Macarena que eran por grupos de 5 personas , aquí en el virgen del Rocío era más exclusivo .

Llegue al hospital con tiempo de sobra ya que la reunión era a las 11 de la mañana,
Solo era las 10:19 de la mañana así que tenía tiempo de tomarme un café y repasar las noticias en el periódico. Mientras esperaba en la cafetería del hospital.
Solo lleva a allí 10 minutos y podía sentir una mirada sobre mí,
Levante la vista y ahí estaba la misma chica sentada a unas mesas a mi lado mirándome con curiosidad , le mantuve la mirada pues no podía dejar que nadie me intimidara y así dejar expuesta ante los demás , veo cómo se termina el café baja la mirada como si estuviera decepcionada por algo puedo ver esa tristeza reflejarse en su rostro , se levanta , y se dirige así mi mesa , yo le sigo con la mirada y cuando llega hasta mi , bajo mi periódico , tomó mi café en mi mando , miro mi taza de café y antes de que mi taza de café toque mis labios le digo .
_Laura- quién coño te crees que eres para mirarme tan descaradamente,
_xxxx- tal vez no sea nadie, tal vez sí, pero he esperado 5 años para ver tu sonrisa y hoy esperaba verla otra vez. -Dijo ella mientras una pequeña sonrisa tímida se le dibujara en los labios.
_Laura - mis sonrisas son muy caras y dudo que tú puedas pagarlas, hazme el favor y desaparece de mi vista, no soporto tu presencia. -Digo esto con mi mirada más dura que jamás allá puesto sobre nadie.
_xxx- pues es una lástima que no me soportes por qué pienso hacerte sonreír. -Se va y no me deja que pueda responder.

Me quedo mirando cómo se va, lleva una camisa negra de mangas cortas ajustada a su cuerpo, con unos pantalones vaqueros algo rasgados unas deportivas blancas y su pelo recogido en un moño lleva un maletín de piel en la mano, no sé quién coño es esa mujer pero reconozco que tiene un polvazo con tremendo trasero - mierda Laura deja de pensar en gilipolleces y pasa del tema,

Llegan las once y junto con Oscar y clara nos sentamos en una sala de espera, los tres a la espera de ser llamados a la sala de reuniones, para ser presentados a nuestros propios tutores,
Mientras clara y óscar hablan, veo como la chica está emocionada por qué desea con todas sus fuerzas que le toque el doctor Ramón, pues no quería, no soportaría a la nueva a una tal Camila. Yo la verdad no la conozco se que solo tiene unos 4 años más que nosotros , que es nueva en este hospital ,pero por lo que cuentan es una de las mejores en su campo , la cardiología , dicen que es innovadora y está al día en las últimas investigaciones , pero también dicen que es muy exigente y perfeccionista y nada simpática ,
por otro lado está el doctor Ramón , este está casi ya para jubilarse es una buenazo , un cachito de pan , que no le importa repetirte mil veces las cosas solo para que las entiendas , pero claro este es más anticuado y más clásico en la práctica .

Mientras tanto veo como Oscar el chico , solo finge escuchar a la chica , solo por qué se ve que lo que quiere es seducirla , ya que se le está cayendo la baba mirando el escote de la chica .- que por dios es una delicia esas curvas .

Por fin nos anuncian que podemos pasar a la sala.
Entre a la sala y ahí estaba el.....
doctor Ramón , con una amplia sonrisa y una mirada brillante , este me miraba y savia que me quería , pues cuando decidí estudiar medicina y a los dos años de carrera aún no savia que especialidad estudiar , el me ayudó a elegir cuando hablaba con él me recordaba a las charlas con mi abuela y muy en el fondo es lo más parecido a un amigo ya que un día tuve un percance , al resbalar un día lluviosos por el aparcamiento, mientras iba a clase y resbale y caí de cara en el charco más profundo , cuando me levante tenía la ropa pegada a mí cuerpo marcando mi gran secreto y no tenía nada a las manos ya que mis libros estaban en la taquilla , no savia como ocultarlo cuando escucho que están por doblar la esquina un grupo de estudiantes . - mierda me van a ver, sabrán mi secreto adiós tranquilidad, joder por qué a mí.

Y cuando están por doblar la esquina y verme de pie sin escapatoria alguna, siento como unos brazos me colocan una gabardina larga sobre mis hombros y rápidamente me cubro,
Doy la vuelta y es el doctor Ramón de cardiología, me sonríe y me da la dirección de su despacho para que cuando pueda ser la devuelva, unos días más tarde voy a su despacho le doy las gracias y cuando voy a salir el me dice.
_Ramón dc - eres la primera persona intersexual que veo en años no es muy normal, pero no te preocupes no se lo diré a nadie,- hay empecé a confiar en él y poder hablar con él, sus platicas siempre son interesantes, por eso estaba segura que él me elegiría a mí para ser su residente y yo lo deseaba.

La doctora Cristina, esta savia seguro que cogería a Oscar como su residente ya que él se especializó en los estudios de la cirugía estética (que no me extraña por lo capullo que se ve hablando de lo superficial de su vida, es más que sobra que piensa más con su polla que con la cabeza)

Y la doctora Camila, que estaba de espalda mirando unos infórmes

Mientras nos acomodamos a estar todos listos, veo como la doctora Camila sigue a lo suyo, mientras veo que la doctora Cristina como le informa a Oscar, que el será su residente ya que es obvio ya que ella es la jefa de cirugía plástica.

Veo como el doctor Ramón me mira, y la chica clara se va poniendo tensa ya que pude ver e intuir que el doctor me eligiera a mí.
Pero para mi sorpresa no es así le informa a clara que ella es la elegida , ella estalla con una sonrisa de oreja a oreja, mientras yo siento como desilusionada ,
_Ramón dc - Laura ,-me dice mientras se pone de pie _puede que estés sorprendida ,-se calla y espera a que clara abandone la habitación , ya la doctora Cristina junto a Oscar en salido , y vuelve a hablar . - Por qué no te haya elegido a ti , pero sé que eres la mejor estudiante no de tu promoción si no de toda la historia de este país y no exagero , Jajajaja , por ello quiero que seas la mejor en cardiología que no te quedes estancada con mis enseñanzas , que mire más allá a las nuevas investigaciones y avances médicos , por ello , quiero que estés con la mejor con la doctora Camila , -miro a la doctora que sigue ajena a todo, de espaldas sierra la carpeta y se da la vuelta MIERDA- digo mentalmente cuando la veo , y vuelve a decir del doctor Ramón ,-se que se llevarán bien aprende mucho te deseo lo mejor pequeña ,-se gira y sale por la puerta .
Yo me quedo mirando la puerta, estoy con mi cara de póker, intentando procesar todo, miro a mi tutora, mi médico cuya carrera mi futuro está n sus manos,

_Laura -  MIERDA  -esta vez lo digo en voz alta sin darme cuenta.

_dc Camila _ vaya no solo te tardaste 5 años en sonreír, también en maldecir.
Me dijo con esa sonrisa - hija de puta - eso sí lo dije mentalmente,


Gracias y espero que os guste darle por favor a me gusta gracias.

Mi secreto , mi soledad ... (GIP) (inspiradasen camren ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora