UNA INVITACIÓN INESPERADA .

7.4K 454 28
                                    


Narra Camila .

El fin de semana ha sido largo la pase con mi hermano y mi cuñada , celebrando la buena noticia del bebe , pero me faltaba alguien , me faltaba Laura , el viernes por la tarde puede escuchar a la nueva vecina mi terraza estaba abierta y por lo que presumí ellas estaban platicando en la terraza , si no jamás podría a ver oído algo , solo pude apreciar que es una mujer , como dijo la decoradora , no haría más ruidos durante el fin de semana hasta la tarde del domingo noche .

Llegaba a casa , pues pase la tarde en casa de mi hermano y mi cuñada , solo quería descansar para el que llegara el lunes lo antes posible y ver a Laura , subo al ascensor y cuando llego a la puerta de mi de Departamento me doy cuenta que me he dejado las llaves del departamento en el auto MIERDA , maldigo mi suerte , voy al ascensor, espero a que se abra la puerta y DIOS NO PUEDE SER .

Narra Laura .

Pasamos el fin de semana como nunca , mi abuela y mi nana se emocionaron mucho con mi actitud respecto a Selena , y me dieron mil veces las gracias , Selena y yo planeamos todo y lo dejamos todo concretado ella tiene grandes ideas , llego el domingo ya era tarde , nos paramos en un restaurante chino pedimos de comer para llevar , pues queríamos descansar , para el lunes , las cajas de Selena las dejamos en el auto para que el lunes a primera hora las acomodaras en su nueva habitación , aviamos hablado de como dormiríamos esta noche y dimos gracias a dios de que mi cama era enorme , ya que esta noche tendríamos que dormir juntas , pero extrañamente no me sentía incomoda , pues para mí era más como una hermana , y ella savia mi secreto , subimos al ascensor, Selena llevaba unas sandalias , pues se empeño en usar unos zapatos el día anterior demasiados estrechos pues decía que los tendría que dar de sí para amoldarlos a sus pies con el resultado de varias ampollas en sus pies , iba agarrada a mi brazo recargada en mi mientras yo llevaba las bolsas de la comida , cuando el ascensor se abrió y no puede ser DIOS .

_Laura - he...............- no podía decir nada estaba sorprendida de verla .

_Camila- oh ...........( su cara de sorpresa se trasforma no se pero juraría que está matando a Selena con la mirada )

_Selena - buenas noches Camila , que gusto verte de nuevo . ( veo trata de andar poro le duele los pies , y se apoya mas en mi ,

_ Camila - he............buenas noches ...............Selena y ............Laura.

_Selena - ha pero ya os conocéis ,-nos mira a ambas .

_Camila - si así es ella es mi estudiante bajo mi cargo , yo si me disculpan me he dejado las llaves en mi auto .

_Laura - claro,- la dejamos entrar en el ascensor , nosotras salimos sin separar nuestro agarre , - buenas noches Camila . - se cierra las puestas dela ascensor pero ella responde sin mirar antes de serrar las puertas .

_Camila - buenas noches señoritas. ( a que viene ese formalismo ) .

pasamos a mi departamento para cenar y ducharnos antes de irnos a dormir . mientras hablamos un poco más de la decoración y cosas sin importancia , pero yo no puedo dejar de pensar en que ella es mi vecina y porque esa actitud tan fría , así a mí y Selena ella me dijo que Camila le pareció muy agradable .

_Selena - creo que la vecina tuvo un mal día , ella estaba muy seria casi diría enojada , cuando la vimos en el pasillo de entrada , - me contaba ella , - pero se veía muy sorprendida se verte a ti , si no fuera porque no sé nada de ella hasta diría que esta celosa .

Mi secreto , mi soledad ... (GIP) (inspiradasen camren ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora