POR QUE DUELE TANTO EL CORAZON.

5.5K 337 11
                                    







          

Narra Camila.

Solo el ruido de los disparos, solo el débil latir del corazón de Laura, no sentía nada, solo el dolor de mi alma, y como la sangre de Laura brotaba de mis manos, pude oír un golpe seco en el suelo, y voces a lo lejos, sirenas que se acercaban....

_XXXX- está usted bien - alguien me tocaba obligándome abrir los ojos.

_Camila- se está desangrando, -abrí los ojos - una ambulancia.

Cuando abrí los ojos, pude ver que era un policía, iba armado, y miraba a todos lados, Alejandro yacía en el suelo, a lo lejos mas patrullas de la policía llegaban, y pude divisar una ambulancia, los médicos de urgencia corrían así nosotras.

_Policía- no se preocupe la ayuda ya esta aquí.

Rápidamente los médicos, llegaron, uno de ellos paro a ver a Alejandro, y pude ver por su rostro que no había nada que hacer una de las balas le alcanzo la cabeza, el estaba muerto, mientras presionaba el pecho de Laura, y los médicos evaluaban...

_Medico 1- heridas de bala en el pecho, dos una de ellas provoca una hemorragia, hay que detenerla, -veía como todo fuera una escena de película, yo era medico, yo savia que hacer, como proceder, pero savia que nada pintaba bien.

_Camila- necesitamos trasladarla, soliciten el helicóptero.- veo como me miran, y ven a Laura.

_Medico1-doctora Camila, el helicóptero ya está en camino - me avían reconocido - debe apartarse tenemos que proceder, - se dirige a otros compañeros pidiendo que me ayuden a retirarme , me niego , pero ellos tienen que atender a Laura , y yo necesito ser revisada , pienso en mi bebe , y me dejo revisar , veo desde lejos como el helicóptero se acerca y toma tierra , como bajan una camilla y corren así Laura , le en conectado dos bolsas de sangre a Laura está perdiendo mucha sangre , trato de ponerme de pie .

_Medico 2- no se levante, por favor, - trata de detenerme.

_Camila- tengo que ir  con ella.-me detienen.

_Medico 2- lo siento pero doctora Camila sabes que no puede ser , le prometo , - me mira a los ojos , y me sienta en la camilla,- le prometo que volaremos en la ambulancia , para llegar lo más deprisa al hospital .

Veo como trasladan a Laura en la camilla al interior del helicóptero, y como este despega sin perder un segundo, lo veo alejarse, y mis lágrimas no dejan de caer por mis mejillas.

_Camila- por favor vayámonos ya- le pido a uno de los médicos.

_Medico 2- túmbese en la camilla, - me ayuda a tumbarme - salimos ya.

Por el camino me van preguntando todo , les digo que estoy embarazada de cuatro semanas, les digo que no tengo nada roto , que solo es lo que ven los cortes debidos a los cristales y algunos golpes en brazos y piernas , que no he recibido golpes  en la cabeza descartando posibles daños celébrales y tampoco en pecho y espalda , pero me dicen que aun así me harán varias ecos para ver si hay posibles fracturas , ya que por mi estado de embarazo las radiografías no se me pueden hacer , además de verificar que el embarazo este bien , llegamos en unos diez minutos al hospital , pero no era el virgen del roció , donde trabajábamos , este era el hospital virgen macarena , era el más cercano y además era el indicado el mejor para las urgencias de ámbito de accidentes de tráfico , por ello destacaba este hospital, me trasladan al interior de urgencias , pregunto varias veces por Laura, nadie me dice nada .

_Camila- por favor dígame como está donde está por favor.- estoy desesperada.

_Medico 3- mi nombre es Rafael, y seré su médico, y lo siento doctora, debe saber que me es imposible saber el estado de la doctora Laura, -y sé que es verdad, el ahora está centrado en mi - ahora solo puedo atenderla a usted, pero en cuanto esté todo bien, correré para informarle.

Mi secreto , mi soledad ... (GIP) (inspiradasen camren ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora