Esta soy yo...

18.1K 630 44
                                    


Hola me llamo Laura, tengo 24 años soy de Sevilla, Trabajo en el mundo de la medicina, ya que soy una de las mejores cardiólogas de mi país y que mejor lugar que Sevilla para lograrlo, ya que es en esta ciudad donde más trasplantes en el mundo se llegan a ser y donde la donación de órganos en este país es muy solidaria.

Mi vida en sí........ Diría que es una mierda sin más preámbulos.
Desde que tengo uso de razón estoy sola, soy hija única, mis padres después de mi
No quisieron experimentar más, ya que no estuvieron de acuerdo con el resultado, y con tan solo 10 días de vida se decidieron de mi,
Pues si me abandonaron con mi abuela Sofía, por suerte gracias a dios....
Ella es la única persona que me ha amado desde el momento que me vio, sin juzgarme o
Rechazarme, porque nací intersexual. (Soy una chica, con pene).
Por ellos mis padres ni se molestaron en mi , ni siquiera en una mísera llamada de teléfono al año , solo mandaban dinero cuando se acordaban de mi y no es que me hiciera faltas ya que mi abuela es una escritora de grandes betseles con millones de ejemplares vendidos de todas sus obras literarias , por lo cual nunca me falto nada ,
Pero a mí eso nunca me importó , pues crecí rodeada de amor y todo el cariño de mi abuela ,
Que era la que me limpiaba las heridas de las palizas de mis compañeros de colegio , por el simple hecho De tener entre mis piernas algo que ellos envidiarían , por qué hay que ser sinceros , mi amiguito es de un tamaño que supera la media mundial con mis 27 centímetros y un hermoso grosor , que cuando se despierta entre mis piernas es un suplicio el no poder soportar la presión de mis pantalones .
No era muy popular en mi escuela , o más bien si lo era , todos me conocían como la puta travestida , o la medió hombre , la bicho ....... nunca tuve amigos con los que ni siquiera hacer la tarea de clase ,
Mi abuela me apunto a clases de defensa para que pudiera defenderme y por lo menos que dejaran de golpearme .
Y resultó ,  me lo tome en serio, era una forma de desconectar del mundo, me desfogaba a patadas y puñetazos con los sacos de boxeo, y mi cuerpo al final se me fue marcando y definiendo mis músculos sin llegar a ser muy descarado ya que no me gustaba parecer un armario empotrado ya que en el fondo soy muy femenina me gusta presumir o por lo menos verme bella y hermosa para los ojos de mi abuela.
Ya que con mi metro ochenta de estatura y mi pelo largo a media espalda color castaño y mis ojos color azul herencia de mi abuela Sofía , labios carnosos curvas de infarto pues tenía unos pechos de tamaño perfecto ni grandes ni pequeños , mi trasero está perfectamente torneado por los ejercicios mi abdomen plano y marcado , mi piel blanca , pude ver cómo los chicos me miraban en el colegio , en el instituto años más tarde y más de una paliza me las lleve por qué para ellos era una diosa tallada a martillo y cincel por las mejores manos de un artistas , pero que a la vez era el mayor desperdicio por tener a mi gran amigo entre mis piernas .
No fue hasta que llegue a la universidad que tuve el milagro de empezar de cero,
Y digo milagro por qué de toda mi generación ningún estudiante quiso cursar la carrera de medicina, eso fue una alineación de los planetas a mi favor.

Pero nunca pensé en cómo me cambiaría la vida sumida en mi soledad sin amigos sin sentir los latidos de mi corazón, hasta que la conocí a ella por la cual sin darme cuenta le encontré sentido a toda mi existencia.....


Espero que les guste, he leído muchísimas de las historias de Wattpad y muchísimos libros a lo largo de mis 36 años, pero nunca he escrito nada es la primera vez que me decido siempre me gustó la idea de la hermosa historia de Laura y por fin la estoy plasmando, gracias por leerla

Mi secreto , mi soledad ... (GIP) (inspiradasen camren ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora