DECISIONES PARTE 2.

6.5K 393 12
                                    

Narra Laura

Llegamos al departamento de Selena , la zona no está mal es una zona que destaca por su juventud , bares y paz por todos lados , está a la orilla del rió Guadalquivir , las vista es lo único más destacable , aparco el auto frente a su departamento , eso sí es tener suerte en Sevilla , bajamos y subimos a un 5 sin ascensor , ahora si no me estaña que tenga esas piernas si ha de subir varias veces esas escaleras , cuando llegamos a la puerta , veo que Selena se queda pensando no sabe a dónde mirar , no abre la puerta y empieza a tartamudear .

_Selena - he.........mmmm .... mmmm......heeee........

_Laura - Selena , estas bien .( pregunto , ella baja la mirada ) -ocurre algo .

No recibo respuesta , ella baja a un mas su mirada , veo que en el pasamanos de la puerta hay un lazo color negro colgando , lo agarro con mis dedos y le pregunto.

_ Laura - este lazo significa algo ......

_ Selena - mmmmm....... bueno ......... eso quiere decir que mi compañera no está sola , y .......que .....Me indica que ..........(no la dejo terminar).

_Laura - que no puedes pasar , me equivoco . -ella asiente con la cabeza - pero tu pagas tu parte de alquiler no es así , - ella me mira y afirmar con la cabeza - y te abra pedido hasta una fianza cierto .

_Selena - si . - nos quedamos en silencio unos segundos - bueno Laura será mejor que salgas a casa de tu abuela , yo ya por la hora iré mañana , - dice con voz apenada .

_Laura - de eso nada , espera ...................... no vienes conmigo porque no puedes coger tus cosas , - vuelve a confirmar con la cabeza - pero si no puedes entrar que piensas hacer , quedarte aquí en el pasillo toda la noche , hasta que a tu compañera le partan el coño , - esto último ya lo dije bastante irritada ,

Selena tenía las llaves en sus manos , en movimiento rápido cojo sus llaves y en menos de 5 segundos ya tenía la puerta abierta y estaba dentro , en el salón , dios he visto algo de porno pero esto, estaban en el salón follando en el sillón , los dos desnudos , el sobre ella , sudados y gritando los don como si estuvieran muriendo , Selena llega detrás de mí , aun puedo ver su cara de sorpresa , mas por mi comportamiento , que por lo que yo estoy viendo , toda la ropa por el suelo , e de esquivarla para no pisarla ,

_xxxx mujer - haga ......haga.... mas fuerte ........pequeño.

_xxxx hombre - siiiiii , vamos zorrita ........ haaaaaa ...... ha brete mas para tu papi ....(lo de zorra si es verdad que le pega )

Enciendo la luz del comedor , y menudo sobresalto de ellos al verme .

_xxxx hombre - he pequeña , has invitado a dos amigas a la fiesta - le dice el muy gilipollas a la chica .

_xxxx mujer - cállate imbécil , - golpea el hombro del muchacho , que no tiene pudor por mostrase todo desnudo , y no para de reír . - y tu pedazo de anormal eres ciega o que , es que no has visto el lazo negro en la puerta , _ se pone de pie desnuda avanzando a Selena.

_Selena - yo ........

_xxxx mujer - sal de aquí ahora mismo no ves que estas molestando puta , - le dice mientras la coge del brazo y trata de empujarla a la puerta cuando yo la interrumpo .

_Laura - suéltala inmediatamente , - la cojo por los pelos echándole la cabeza así atrás es mucho más pequeña que yo , pensé en cogerla del brazo pero recordé lo de zorra y esto lo vi más apropiado , - suéltala ya zorra.

Mi secreto , mi soledad ... (GIP) (inspiradasen camren ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora