Narra Laura.
VARIOS MESES DESPUES.
No me lo podía creer , Camila está embarazada, y voy a ser mama, nunca pensé que cuando recibí las balas , protegiendo a Camila , no solo la protegía a ella , si no también a nuestro bebe, supe que Alejandro había muerto , gracias a dios una patrulla de policías , estaba cerca del accidente , y pudo actuar rápido , ya que no quiero pensar que podría a ver pasado , de llegar solo unos segundos más tarde , las investigaciones de la policía , hallaron el teléfono de Alejandro y con el registro de llamadas, pudieron dar con los cómplices , pues en el coche de Alejandro había fotos mías , con varias anotaciones para poder reconocerme , y hallaron que no se trataba de una venganza sobre Camila , si no que el atentado venia así mi , por el registro de llamadas, hallaron a los culpables , y cual no fue mi sorpresa , pues no me sorprendió nada , era mi propio padre el que le pago para matarme , y así apropiarse de la herencia, a las dos semanas de estar en el hospital me dieron el alta , y cuál fue mi sorpresa que ese día hallaron muerto a Armando de un disparo en la cabeza , todo apunta a un suicidio, en cambio mi madre Victoria , fue atrapada en el aeropuerto , tratando de salir del país , fue juzgada y condenada por cómplice materialista del crimen , con una condena de 20 años .ya han pasado ocho meses de ese día , y muchas cosas han pasado , y gracias a dios , todas ellas son buenas . Mi hermano Fernando y mi cuñado Antonio , estaban esperando el nacimiento de sus gemelas , serian niñas , estaban radiantes de felicidad , Patricia dio a luz a un varoncito que hoy tiene 6 meses se llama Enrique como su papa pero todos le decimos KIKE para defirencialrlos , que decir que estamos locos todos con el pequeño Kike , y es el consentido de Camila , llevándose las reprimendas de Patricia y Enrique , que nos amenazan con mal criar a nuestra hija cuando nazca . Selena y Oscar están viviendo juntos , son mis vecinos ya que fue Oscar el que se mudo a casa de Selena, y no pueden ser mas melosos los dos , y yo feliz de verlos felices , planean casarse para el próximo año , en cambio el doctor Ramón lo que planea es su plan de pensiones para el próximo año , va a jubilarse , es una pena pues le tengo mucho cariño , pero se cuanto echa de menos a sus hijos y nietos que viven en las islas canarias , y planea irse a vivir allá con su esposa y vivir su jubilación como él dice consintiendo a sus nietos por ello estoy muy feliz , mi nana esta como loca de feliz porque solo falta unos días para que Camila cumpla cuentas y dé a luz a nuestra hija , si hace es una niña , pero una niña muy especial pues será como yo intersexual , se ve que esto viene por la genética , pero de algo estoy segura es que no le va a faltar el amor de sus dos madres y de sus tíos por que así se asen llamar ellos Selena , Oscar , Clara y Cristina , y qué decir de Clara y Cristina , cuál fue mi sorpresa un día entrar en el despacho de la doctora Cristina para que me revisara las curas de la operación de estética que me realizo , para poder eliminar las marcar de balas en mi pecho , cuando entre y ver a las dos besándose apasionadamente , así es pues nadie sabíamos que Cristina era lesbiana , a 36 años ella aun lo ocultaba por miedo y rechazo de su familia , y se negaba a enamorarse y conocer a alguien , y tuvo que dar con Clara todo un torbellino de mujer 12 años más joven que ella para que reuniera el valor de enfrentar a sus padres y hermanos , y cuál fue su sorpresa que no fue rechazada si no todo lo contrario, solo llevan unos meses de relación , pero de aquí a que se vayan a vivir juntas como dice Selena solo falta un suspiro . Suspiro como el que seguro debía de estar soltando Camila en casa, está desesperada, por dar a luz ya, se siente gorda y fea, y las hormonas van a acabar conmigo.
VARIOS DIAS DESPUES.
Narra Camila.
Estaba en la cama eran las 3 de la mañana y no podía dormir, y ver a Laura plácidamente dormida me desesperaba, yo era incapaz de encontrar una postura cómoda para dormir, que digo dormir, por lo menos me conformaba con descansar, pero nada, y eso más me desesperaba uan mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto , mi soledad ... (GIP) (inspiradasen camren )
RomanceEstá es una historia de una chica intersexsual , ella en su soledad descubre que no está sola en la universidad donde estudia medicina y donde conoce a Una chica , que descolocara su mundo , Que pasara entre ellos