Y MI RACHA NO MEJORA .

6.7K 467 30
                                    

Y así van pasando los días ya se cumple 10 días del incendio del gilipollas del piso 8 A , nadie salió herido gracias a dios , pero gracias a ese subnormal todos los inquilinos del bloque estamos en la calle , yo por lo menos tengo mi seguro , y no tengo hipoteca ya que este departamento fue un regalo de mi abuela Sofía por mi 20 cumpleaños , pero ahora me veo en un hotel con todas las cosas tiradas por la habitación , ya que solo he podido rescatar mis libros y mi colección de DVD , estoy con los tramites del seguro para que me indemnicen por el seguro , y estoy buscando un nuevo departamento , la cosa no es tan fácil de buscar , con esto de la crisis en España , hay mucho donde mirar , y los precios la verdad son muy atractivos . Hoy es domingo y estoy pasando el fin de semana con mi abuela en la finca.

_abuela Sofía - cariño has encontrado algo que te guste, sabes que no tienes que esperar a que el seguro te del dinero, yo puedo dártelo, -me cuenta mientras me mira sentada en un sillón de mimbre en la terraza del jardín.

_Laura- lo sé abuela, ese no es el problema hay mucho donde elegir, - le comento mientras sirvo dos vasos de jugo de limón, y le ofrezco uno, - quiero elegir bien y que este cerca del hospital,

_abuela Sofía- tomate el tiempo que necesites y sabes que me tienes a mí para lo que seas querida, - me mira con una sonrisa que me llena el alma.

_Laura - gracias abuela lo tendré en cuenta, toma ten tus pastillas, ya es la hora de tu medicación,

_abuela Sofía - hay hija siempre tan atenta no me extraña que estudies medicina pero yo estoy bien, - las coge de mi mano y sus las toma.

_ Laura - jajajaja abuela, no seas una paciente gruñona no te pega, -le digo mientras me rió,

_Laura - abuela tienes ya 84 años el próximo mes cumplirás 85, no estás para no dejarte cuidar, con tu cuadro médico, - le digo poniendo una carita de niña chica.

y a si pasa el domingo entre charlas y risas , mientras yo intento averiguar entre miles de preguntas que es lo que desea como regalo de cumpleaños , y ella siempre me dice lo mismo , que yo encuentre a esa persona que me haga latir el corazón , inconscientemente pienso en la doctora Camila y no se por qué , me pregunto que estará haciendo , como pasara sus días de descanso .

Narra Camila

Hoy es domingo y aquí estoy en casa encerrada, llevo casi dos meses en este departamento y aun me estremezco cuando tocan a la puerta, por más seguridad que haya en la urbanización, no puedo dejar de sentirme así, ya hace meses que no veo a mi ex Alejandro, solo de pensar en verlo la sangre se me hiela.

FLASHBACK 4 MECES ATRÁS.

Era viernes salía del hospital , después de un turno agotador , tendría que a ver salido a las 4 de la tarde pero hubo una urgencia de las que más me gustan a mí , uno de mis pacientes , después de meses de espera le llegaba el regalo mas altruista , un nuevo corazón , y ahí estaba yo dándole la noticia viendo su cara iluminaba , la operación fue un éxito y la tasa de compatibilidad es altísima , espero que no haya rechazo , agotada hasta la no poder mas , eran la una de la madrugada , cuando salía en dirección al aparcamiento , cuando estaba ya con la puerta de mi coche abierta a punto de entrar , siento como me cogen del brazo izquierdo y me empujan contra el coche quedando con mi espalda pegada al auto .

_Alejandro- hola princesa, hasta cuando te va a durar la tontería de ignorarme, tengo mis necesidades y no voy a estar esperándote toda la vida. - me dice mientras pega su cuerpo contra el mío sujetándome las manos y dejándome inmóvil, - cuanto más te va a durar el experimento de ser lesbiana, vamos princesa yo sé lo que te gusta a ti. - me dice susurrando al oído mientras frota su erección en mi entrepierna, yo trato de apartarlo de golpearlo de gritar, pero me tapa la boca y me agarra con más fuerza.

Mi secreto , mi soledad ... (GIP) (inspiradasen camren ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora