TENGO MIEDO CAMILA .

8.8K 467 12
                                    

          


          

Narra Laura.

Estábamos cenando un delicioso pato al pekines , que Selena nos dejo preparado , y yo no sabía cómo abordar el tema , savia que Camila estaba nerviosa , pude ver que casi no comía ,  y eso que era uno de los platos preferidos de ella , así que me arme de valor , tome mi copa de vino que estaba llena , y de un solo trago la deje vacía , con la atenta mirada de sorpresa de Camila , respiro hondo y voy al grano , pues yo no soy como mi abuela no sé cómo abordar el tema .

_Laura- Camila - la miro a los ojos - se que sabes que estos días prácticamente te he estado rechazando ............y no ...........  quiero que pienses que es así , - cojo su mano para tratarle de trasmitir seguridad , tranquilidad , amor , todos mis sentimientos , entrelazamos los dedos , y ella aprieta el agarre casi con desesperación ,- no quiero que pienses que no te deseo , es solo ...............................- DIOS  MIERDA QUE DIFÍCIL , pienso para mis adentros - es solo que yo  ........................nunca ..........yo nunca ..........mmmmmmmmmmm .......  HE ESTADO CON NADIE . - suelto de golpe casi en un grito ahogado . Cerrando mis ojos  , siento como la otra mano de Camila tenia libre se pone en nuestras manos entrelazadas .

_Camila - dios amor , juro que ahora mismo te mataría de verdad , si no fuera por lo mucho que te amo - he escuchado bien ha dicho que me ama , abro mis ojos y la miro a ella - me tenias asustada , no savia si me deseabas o no , aun que se que tu amigo si se despertaba - dice y dios adoro como se sonroja , llena de vergüenza tras decir esas palabras , ella aclara su garganta y sigue - bueno mmmm..........sé que te excitabas pero me frustraba saber que no me tocabas , que no dabas el siguiente paso y llegue a pensar que no sentías como yo por ti  , que me dirías , que te habías cansado de mi ..................- no la dejo seguir  hablando -

_Laura - dios bebe eso jamás , no tengo vida suficiente para hacerte saber lo que me haces sentir , cuanto te amo - si se lo digo porque es así como me siento LA AMO dios - es solo que me siento torpe insegura se que has tenido relaciones anteriores con hombres  y aunque yo sea una mujer hay abajo es lo contrario , y yo nunca ..................me da miedo no hacerte sentir , no ser capaz de que llegues a..............y además .....Es .....Grande .....No sé .....( Hora es ella la que me ase callar ) pues sin dame cuenta se ha levantado sin soltar mi mano y mi esta besando .

Es un beso lento , profundo en el cual nuestras bocas se  han fundido , nuestras lenguas lentamente se están saludando en una danza sensual , casi erótica , ella me muerde mi labio inferior sacando de mi un gemido , yo la atraigo así a mi agarrándola de la cintura y ella enreda sus manos a mi cuello profundizando mas el beso . Poco a poco el beso va subiendo de intensidad , es más apasionado hasta que casi llega a ser algo más salvaje , nos separamos por falta de aire ,  juntando nuestras frentes , miro sus labios están con un intenso rosa y un poco hinchados por el beso su boca entreabierta , siento su respiración chocar con la mía .

_Laura - TE DESEO BEBE - le digo con la respiración aun agitada , con mi mirada alternando ente sus ojos y sus labios , dios no puedo más , no aguanto más , siento la presión en mis pantalones , y me está matando , quiero hacerla mía , quiero ser suya  , y asi se lo hago saber - QUIERO HACERTE MIA , QUIERO SER TUYA BEBE. - le digo susurrando al oído y dios me estoy muriendo .

_Camila - yo ya soy TUYA AMOR . y tú eres MIA AMOR , - me dice al oído y no hay más que hablar , ya no podemos mas cuando ella me dice ....- HAZME TUYA AMOR , HAZLO POR QUE SIEMTO QUE VOY AMORIR SI NO ERES MIA - susurra a mi oído y muerde el ovulo de mi oreja haciéndome perder la poca cordura y razón que hay en mi ser .

Mi secreto , mi soledad ... (GIP) (inspiradasen camren ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora