En un lugar que olía a medicina, una luz muy blanca arriba, una cama muy cómoda y cables pegados a un cuerpo de un joven de cabellos azabaches en forma de flama, se iba despertando.
XxX: Ah? ¿Donde estoy? -dijo el joven levantándose.
Xxx: ¡Vegeta! -dijo un chico igual a él pero un poco más joven -Hola soy Tarble ¿me recuerdas? -dijo a lado de él.
Vegeta: Si, eres mi hermano no? -dijo confundido.
Tarble: Si! Le voy a avisar a nuestro papá -dijo feliz y se retiró del lugar.
El joven Vegeta no sabía que estaba haciendo allí, pues era un hospital y no recuerda del porque está allí, en ese momento de confusión entra un señor igual a él pero ahora con barba.
Tarble: Mira papá él está bien -dijo feliz poniéndolo enfrenté de Vegeta -el es nuestro padre se llama Vegeta, pero di le papá.
Señor V: Hola hijo -dijo lado de él.
Vegeta: Si se quienes son no me lo debes explicar con manzanas -dijo con una sonrisa de lado.
Señor V: Bueno -dio un aplauso -ya te voy a dar de alta, tienes que descansar porque mañana vas a regresar a clase y espero que recuerdes a tus amigos -dijo feliz y se fue.
Le dieron de alta a Vegeta, listo para irse a su casa, cuando llegaron Tarble llevó a su hermano hasta su cuarto, Vegeta se durmió pues estaba muy cansado y mañana regresa a la escuela.
Ring Ring (el timbre ALV)
Todos estaban corriendo para entrar a la escuela, Vegeta iba caminando como si no le preocupara la clase, sacó un papel donde estaba su salón en un momento descuidado chocó con alguien.
XxX: Lo siento, estaba mandándole un mensaje a un amigo -le extiende la mano a Vegeta.
Vegeta le pega la mano como que no quería ayuda, se levanta y lo mira, es un chico calvo alto y fuerte.
Vegeta: Fíjate por donde vas insecto -dijo de mala gana.
XxX: Vegeta? -dijo mirándolo confundido después se le pone una sonrisa -¡Vegeta! ¿No te acuerdas de mi?
Vegeta: No! Y quitate que llego tarde a clase -lo intenta esquivar pero le cierra el camino.
XxX: Soy Nappa, tu mejor amigo de niños -dijo aún sonriendo.
Vegeta: Nappa? -dijo recordando -Ya me acordé de ti, ahora llevame a la clase que ya llegamos tarde -dijo enojado.
Nappa: Ven vamos -caminaban por los pasillos vacíos -Te voy hacer recordar todo, pero tú debes recordar el resto porque dijo el doctor que no debemos decirte nada....
Vegeta: "Solo callate y lleva me a la clase que no me dejaste ir maldito tonto, pero, siempre fuimos amigos de la infancia que bueno que me acordé de ti" -pensó.
Nappa: Ya llegamos, tarde pero seguro -comenzó a reír a lo que Vegeta no entendió -Lo siento, bueno entremos -cuando iba tocar la puerta la profa abrió dejando a Nappa con un ||💧.
Profa: Otra vez tarde Nappa -dijo enojada -Oh? Vegeta ya te has recuperado de tu accidente ....
Iba seguir pero Nappa la interrumpió.
Nappa: Maestra... El no recuerda nada -la maestra lo miró -Lo que dijo el doctor sobre eso -dijo y la maestra los dejó pasar a ambos.
Comenzaron las clases, una chica de cabellos turquesa se le quedaba viendo a Vegeta, Vegeta se sintió incómodo por ser vigilado por alguien era.... Incómodo.... Cuando acabaron las clases, el joven Vegeta salió con su amigo Nappa al recreo por el cual apareció otro chico y que iba con un amigo.
Nappa: Raditz! Mira Vegeta el es nuestro amigo Raditz y el es su hermano Kaka -Raditz le da un golpe a Nappa -Digo, el es su hermano Black -dijo con una sonrisa estúpida.
Vegeta: Hola Raditz, ¿Como has estado? -dijo medio interesado.
Raditz: Mal, porque no viniste a pasarme lo de Español y me dieron un reporte por eso -dijo enojado.
Vegeta: No tengo la culpa de que no estudies pendejo -dijo frío.
En ese momento una chica de cabellos turquesa se acercó a Vegeta que llevaba a una amiga con ella, Nappa y Raditz se fueron dejando a Black y a Vegeta con las chicas.
Xxx: Hola, yo soy Bulma y ella es mi amiga Milk, ¿te acuerdas de nosotras Vegeta? -dijo muy la inocente.
Vegeta se apartó de Bulma y se largó a su salón pues ya habían tocado el timbre para entrar, así se la pasó Bulma, violando a Vegeta con la mirada y cuando ya se iban Bulma siguió a Vegeta, el sabía que no lo dejaría en paz.
Vegeta: ¿¡QUE QUIERES MOCOSA!? -gritó de mala gana.
Bulma: Hay lo siento, es que por allá también queda mi casa y si quieres podemos irnos juntos -dijo feliz.
Vegeta la ignoró alejándose de ella lo más lejos posible, ella lo seguía, se iba al parque a comprar algo, hacía eso para que se cansará, cuando por fin se alejó de ella miró el cielo que ya estaba nublado pues eran las 5:48pm ya era muy tarde, entra a un panteón comienza a buscar a su mamá hasta que al fin la encontró, sonrió y se puso de rodillas frente a su tumba.
Vegeta: Hola madre, esperó que se sienta bien allá y al menos me éste cuidando -dijo a punto de llorar.
XXX: Era hermosa ¿verdad? -dijo una voz masculina que Vegeta se limpiara la cara que casi estaba por llorar.
Vegeta: ¿Que quieres insecto? -dijo enojado dándole la espalda.
XXX: Ven, agarra unas flores que tengo para tu madre -dijo feliz, Vegeta se paró y miró aquella persona quien se le hizo conocida.
Vegeta: Tu eres....
WordDevil: Sorry por como debe ser Bulma, fue idea de Word_Star y pues si nos quedó la idea de hacerlo así 😅.
Word_Star: También fue tu idea de poner a Black y no a Goku 😒.
WordDevil: Jaja, si cierto, pero lo bueno que me diste la idea de que se conocieran en un panteón 😏.
Word_Star: Fue mejor esta idea a que se encontrarán en la escuela ¡ESO YA ES OBVIO! mejor con los muertitos 👻.
WordDevil: Por eso eres mi amiga😄.
Word_Star: Somos rivales Wey 😒.
Ahí a la próxima....
Atte: Yop y mi amiga
Wor_Star: ¡QUE NO SOMOS AMIGAS CARAJO! 😠
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que No Recordé ≥Vegeta Y Goku≤
FanfictionEsta historia tiene cosas kawaii :3, capítulos tristes es de Vegeta y Goku ALV. Los personajes no me pertenecen, son del famoso creador de Dragon Ball Akira Toriyama, gracias por nuestra infancia y saber que seguimos siendo niños. Espero que les gus...